Steem Women club Engagement Contest| Mis actividades con mi familia 😍.

in SteemWomen Club2 years ago

PicsArt_05-10-04.48.15.jpg

Actividades en familia 🥳🍧🥂

Hola amigas y amigos de #steemit, esta es mi participación para el concurso actividades que disfrutas hacer con tu pareja/familia “💃🎨🍲“. Durante nuestra vida tenemos el privilegio de rodearnos de seres queridos, ya sean familiares, pareja o amigos, como seres sociales, el contacto y crear lazos es indispensable. Tengo una linda familia, mi esposo, mi hija y mi hijo, siempre tenemos algo que compartir y momentos para disfrutar como familia.

Actividades de 4 🥰

Desde la llegada de mis hijos nuestros planes son de cuatro, nuestras actividades favoritas es salir a caminar, ir al parque y celebrar las fechas importantes, aquí les mostraré un recorrido por nuestras actividades en familia.

GridArt_20220510_183950992.jpg

PicsArt_04-21-08.39.40.png

Ir al parque de diversiones🎢

IMG_20220510_172401_438~2.jpg

Esta es una de las actividades favoritas de mis hijos, disfrutan mucho de las atracciones del parque, y nosotros también porque podemos subir con ellos, paso mucho tiempo para que pudiéramos ir debido a la Pandemia, cuando supimos que el parque abriría nuevamente fue un plan fijo, ese día disfrutamos mucho, esta es una actividad que amamos hacer.

IMG_20220510_172405_962~2.jpg


20220510_170618.gif

PicsArt_04-21-08.39.40.png

Salir a comer helado🍦🍧.

Después de un día de trabajo, clases y oficios, un helado es lo que más queremos jejeje. Esta es una actividad que disfruto mucho con mi familia y que hacemos con frecuencia, salimos en las tardes a comer helado o ir a muestra panadería favorita a comprar algún postre, después de un día cargado de responsabilidades esta es nuestra actividad favorita.

IMG_20220510_163123_490.jpg

PicsArt_04-21-08.39.40.png

Celebraciones🥂🎉.

Cómo no disfrutar de, cumpleaños, aniversarios, navidad, son nuestras fechas favorita, y que así sea una pequeña celebración es algo que nos encanta hacer.

✳️ Navidad, siempre organizamos hacer ricas comidas, y la hallaca, la protagonista de nuestra mesa es hecha en familia, para nosotros es un día para estar en familia y compartir.

IMG_20211231_234454~3.jpg

✳️ Día de la madre, hace poco en la escuela de mi hija hubo una actividad por el día de la madre y estuvo muy hermosa, fue un momento único con mi hija, después de dos años de pandemia, con las actividades en la escuela suspendidas no se podían llevar a cabo estos tipos de eventos, ver a mi pequeña recitar poemas me lleno de mucha alegría 🥰.

IMG_20220506_090640_HDR~4.jpg

PicsArt_04-21-08.39.40.png

Tiempo para dos 😍.

Si bien nuestro mayor tiempo lo pasamos con nuestros pequeños, pero siempre hay momentos para disfrutar de lindos momentos con mi esposo, nos encanta ver películas o simplemente sentarnos y hablar de todo un poco, de nuestros planes y proyectos, reír, escuchar música, cocinar, esos pequeños momentos que son tan amenos y que nos llenan el corazón, que perduran en el tiempo.

IMG_20220303_114826~2.jpg

PicsArt_04-21-08.39.40.png

Viajar.

Aunque esta es una actividad que hemos pospuesto por la Pandemia, es algo que nos gusta hacer y que ya estamos planeando para que sea posible.

Estas son algunas de las actividades que hago con mi familia, invito a participar a @crisvera, @idalia87 y @jorqui, Link del concurso----> aquí.

PicsArt_04-21-08.39.40.png

Gracias por leerme y darme un poco de tu valioso tiempo, saludos nos vemos pronto bendiciones para todos.


Fotos propias tomadas con mi teléfono Win 16 mp. Edición en PicsArt y GridArt.


Gracias por visitar mi post 💞

Sort:  
 2 years ago 

Amiga son una hermosa familia 💖 Dios los bendiga siempre 🙏
Espero que logren pronto esas vacaciones familiares 💖
Besos y saludos 😘
Éxitos en el Challenge 🌟

 2 years ago 

Gracias amiga yo también espero pronto mis vacaciones deseadas jeje, muchas gracias 🌷🌷😊

Hola @ meivys
Tienes una linda familia, Dios la bendiga. Los momentos mas especiales con nuestros seres queridos marcan la diferencia.
Debes sentirte orgullosa por eso, mientras tengan la chispa y mutuamente el apoyo todo seguira cono hasta ahora...
Deseando siempre lo mejor, muchos exitos!!
Saludos 🤗

 2 years ago 

Así es amiga marcan y dejan lindos recuerdos, amén que así sea siempre, muchas gracias por tu linda visita y apoyo, saludos.

 2 years ago 

Hola amiga @meivys, que bueno que puedas hacer varias actividades con tu familia y disfrutar al máximo esos bellos momentos de la vida con tu familia, para mi eso crea mucho valor en nuestro hijos. Saludos 🤗

 2 years ago 

Así es amiga son los momentos que perduran con el tiempo esos que nuestros hijos contarán a sus hijos y los valores de unión y familia, muchas gracias por tu visita 🌷.

Qué bonitas actividades realizas junto a tu familia, amiga! me imagino la felicidad de los niños en el parque de diversiones, esas caritas no tienen precio jeje... Y los momentos de pareja, nunca deben perderse, me alegra que hayan sabido equilibrar las cosas!! un abrazo, amiga éxito en la participación.

 2 years ago 

Si amigo ellos adoran ir al parque, cuando tenemos que regresar casi siempre quieren llorar jejeje.

Así es amigo siempre es importante el tiempo en pareja, que la llama siempre se mantenga.

 2 years ago 

Qué fino Meivys. Tienes toda una cartera variada de actividades a realizar ya sea con tus hijos o esposo. No hay excusas ni espacio para el aburrimiento. Una belleza de familia unida poseen ustedes y es una gran bendición. Saludos enormes les mando de CBO a PZO. Buenas noches.

 2 years ago 

Así es amiga siempre hay alguna actividad para realizar, muchas gracias por tu lindas palabras, un abrazo de PZO a CBO 😊🌷.

 2 years ago 

Jeje ok 🙂 feedback en acción 🔁 buenos días ✨

 2 years ago 

Hola amiga, que hermosas actividades en familia 👨‍👩‍👧‍👦.

Que divertido ir al parque y disfrutar con los más pequeños.

Dios bendiga tu familia y los mantenga unidos 💞

Saludos

 2 years ago 

Si amiga a ellos les encanta el parque, ahí no se cansan de nada jejeje, muchas gracias por tu apoyo.

Saludos Meivys.

Cuando somos padres los planes cambian y el mayor tiempo se lo dedicamos a las actividades familiares, ese parque diría mi hijo se ve divertido.

Pero es importante el momento en pareja, me alegra ver al final que también comparten entre ustedes dos.

 2 years ago 

Así es amigo, igual siempre disfruto cada momento con mi familia, pero siempre hay tiempo para estar en pareja. Muchas gracias por tu visita 😊.

Hola meivys los mejores momentos la pasamos con nuestra familia y los pequeños son motivo de felicidad, que bueno que siempre se dediquen tu esposo y tu espacio para estar juntos y fortalecer mas su relacion.... Saludos feliz dia

 2 years ago 

Así es amigo siempre hay momentos felices los niños con sus ocurrencias para mí mi familia es todo, muchas gracias 😊😊😊

Que lindas actividades amigas tus niños se ven felices y eso es importante, que bonita familia tienes Dios los bendiga 🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias, si compartimos mucho, muchas gracias por tu buenos deseos.

 2 years ago 

Ami también me gusta compartir nosotros 4, todas esas actividades son hermosas cuando lo hacemos en familia, bella tu familia bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94