You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Women Club Engagement Contest | Lo que disfruto hacer con mi esposo 😍🥰 | @yrmaleza

in SteemWomen Club2 years ago

Que belleza😍

Una lectura muy intima y llena de amor, me reí, se me movió el piso con las hazañas logradas en lo individual y en familia.

Tu esposo es un guerrero con metas claras, lograr que se reúnan en ese tiempo récord habla mucho de su esfuerzo como padre de familia y esposo.
A mi me pasa igual con el tena de salir a pasear, casi sale obligado por no dejarme ir sola, pero al final después de la quejadera que me monta goza un mundo de lo vivido jajajaja

De corazón deseo que su amor perdure en sus corazones siempre y que se mantengan mas y mas enamorados que nunca para conquistar cualquier lugar nuevo donde crear mas recuerdos y lazos fuertes entre ustedes. 💖💖💖💖

Ah me encanto el video, tu cantas hermosos y al canción es bellísima y el de verdad lo hace muy bien.

Saludos bella, preparare mi entrada, voy a desempolvar fotos jajaja

Sort:  
 2 years ago 

Hola hermosura
Síiii, nuestros esposos son una cosa tan bella, amiga
Hay que saberlos llevar, amar y comprender, porque finalmente somos amadas incluso más de lo esperado
Dios bendiga nuestros hogares y aleje todo lo contraproducente de nuestro camino, muchas gracias por estar siempre, leer y apoyar...
Te mando un abrazote de oso
muchos éxitos con tu entrada, May

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56111.00
ETH 2371.27
USDT 1.00
SBD 2.31