You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Women club Engagement Contest1 | Mi viejo es todo lo que está bien | @yrmaleza

in SteemWomen Club2 years ago

Wow, se me pusieron los ojos llenos de lagrimas, tus palabras me hacen sentir ese amor tan bonito por tu papito que además, tiene un aura única y unos ojos preciosos.

Amiga cuan afortunada eres de ver con tanta dulzura el amor de este ser humano esplendido, porque ver la vida así con tanta paciencia y amor es la muestra mas perfecta de que Dios existe.

Quiero como tu cuidar de mi viejito hasta que sus canas desaparezcan de su cabeza, que bonito escrito mi bella. Me dejaste anonadada. Impresionante chica, me hiciste llorar. 🥺🤗 Que Dios los bendiga grandemente.

Sort:  
 2 years ago 

Hola May. Bueno, tenemos esa dicha la verdad, de aún poder tener a los viejos queridos con nosotros
Mí papá es así como lo ves, pacifico... Y cuando se enoja dice palabras duras pero llenas de razón y sabiduría
Dios bendiga también a tu padre, el señor Oscar
Besitos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51