The Diary Game Betterlife: Día De Descanso 08/08/21

in SteemWomen Club3 years ago

Desayuno

Hoy como es mi día libre me levanto y me quedo un rato acostada viendo Tv, luego me levanto a preparar el desayuno ya que mi pareja estaba trabajando y debía llevarle el desayuno al trabajo. Así que luego de estar el desayuno de mi pareja se lo llevó a su trabajo.

Almuerzo

Al llevarle el desayuno a mi pareja me quedo conversando con una de sus compañeras de trabajo la cual es muy amiga mía, ella me pide que me quedé ayudarla ya que harían almuerzo para todos los que están trabajando y luego ella haría una torta tres leche para su hermana que estaba de cumpleaños, como yo iba a está todo el día sola en casa preferí quedarme ayudarla.Luego de alistar el almuerzo comenzamos a preparar la torta

Ingredientes para la torta tres leches

IMG_20210807_190338.jpg


IMG-20210808-WA0005.jpg
Torta tres leches lista

La verdad no pensé que la torta tres leche llevara tanto trabajo pero fue así, estuvimos toda la tarde haciendo la torta y eso sin contar que tuvimos que hacer 2 veces el merengue ya que se nos cortó una vez.

IMG_20210807_190518_1.jpg
Torta chiquita para mí

Lo bueno de ayudar a hacer la torta es que sobró un poco de mezcla así que hice una pequeña para llevármela a casa, al darme cuenta luego de terminar las tortas ya eran las 7:30 pm así que luego de eso me voy a casa con mi pareja. Al llegar tomamos un baño y luego nos vamos a descansar ya que los dos estábamos cansados y así culminamos nuestro día.

Gracias por leerme

Hasta mi próximo Darío

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67794.46
ETH 2624.97
USDT 1.00
SBD 2.65