STEEM WOMEN CLUB|| Ayudando aún amigo

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hace varios días veo que un vecino que vive solo está sufriendo de un ojo, así que decidí ayudarlo

Hablando con mi vecino preguntándole que le pasó me dice que estaba cortando un árbol y le callo una pequeña astilla en su ojo, le pregunto que porque él estaba cortando árbol y el me dice que esa es su forma de trabajar ya que vive solo.

Hablando con él me sorprendí de tantas cosas le pregunté por sus hijos y me dijo que desde que se fueron del país se olvidaron de él.

No tiene esposa ya que ella falleció, como yo trabajo en un ambulantorio le digo que lo acompaño al médico al médico, le hacen una pequeña cura y le mandan el tratamiento.

Lo devuelvo a su hogar le pregunto que si había comido el me dice que no debidoa que como estaba enfermo no había podido salir a rebuscarse como el le dice.

A veces vivimos en un mundo donde no nos damos cuenta de lo que sucede, llevo tanto tiempo conociendo al señor que hasta ahora me enteré que se llama Miguel Herrera. Se lo que es pasar trabajo por eso me gusta ayudar.

Gracias a Steemit me a ayudado a apoyar a varias personas de varios recursos y hoy no fue la excepción. Está publicación la estoy realizando para apoyarlo a él y ayudarlo a poder comprar comida y los medicamentos que necesita ya que es diabético, hipertenso y tiene problemas en el corazón.

Gracias a @nadiaturrina, @steemwomenclub, y @chainofgoodness por el apoyo en esta comunidad

Gracias por leer mi publicación

Hasta la próxima

Sort:  

Waaaao, amiga pobre señor. Pero Dios te puso en su camino. Tienes un gran corazón valiente y amoroso.

Eso es verdad y mientras Dios me lo permite seguiré ayudando

 3 years ago 

Excelente labor, ahora mas que nunca debemos estar unidos.

Así es amiga @sabripp

 3 years ago 

Ser solidarios es necesario y más en estos tiempo . Excelente labor

Gracias

Excelente labor amiga la unión hace la fuerza.

Eso es verdad necesitamos la unión para poder ayudar a más personas

@maykit55 que bueno que pudiste apoyarlo y que triste que unos hijos se olviden de sus padres. Gracias por compartir.

No entiendo a esos hijos que se olvidan de los padre

Que bonito acto de bondad amiga. Dios bendiga tus manos de ayuda.

Gracias

Que lindas palabras

felicitaciones por ese acto ahora tan poco usual.

 3 years ago 

Hermoso gesto amiga @maykit55
haces la diferencia en un mundo indiferente!
Saludos

Saludos

Eso intento

Saludos muchas gracias por tus lindas palabras

Bonito gesto!

Gracias

 3 years ago 

Felicidades amiga me encanta que puedas ayudar a los demás dios te bendiga.

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57645.95
ETH 2389.92
USDT 1.00
SBD 2.43