Steem Women Club Community Contest #15 DIY(Do İt Yourself) Art| Paleta de Madera.

in SteemWomen Club3 years ago

e9fb943d-d3f7-4e81-a832-75f72a217f54.jpg

@mayepariata

Saludos a todas las hermosas mujeres que conforman esta comunidad de SteemWomen Club, me alegra mucho estar aquí compartiendo con ustedes en esta idea genial de este gran concurso "HAZLO TU MISMO" y rápidamente me vino a la mente el mostrarle a todas como realizar de manera fácil y económico una paleta o cuchara de madera. Aprovecho para hacer la invitación a mis amigas @loren0110, @kami19 y @paolapariata a que hagan su participación en este excelente concurso.

Mi participación en este concurso como les dije anteriormente es darle forma a un trozo de madera que tengamos en casa sin ninguna utilidad y con el mismo crear una hermosa paleta o cuchara de madera la cual podemos usar en nuestros hogares a la hora de cocinar o de igual manera la podemos usar para decorar nuestra cocina.

Los materiales que empleé fueron:


- 1 trozo de madera.
- Cuchillos.
- Tijera.
- Hoja blanca.
- Marcador.
- Lija.

41bb7478-acb8-4ea5-8937-7485656414e8.jpg

Materiales a usar.

Damos comienzo a nuestro paso a paso de como elaborar nuestra cuchara de madera.

Tomamos el trozo de madera y con ayuda del cuchillo comenzamos a limpiarlo.

80cc80fe-2f8e-4045-96c8-a12e78ad81b8.jpg

Limpiando la madera.

Seguimos raspando hasta que ya este lisa y se vea uniforme.

f02c9433-704a-4c72-8c98-727dd795fb38.jpg

Raspando la madera.

Ya aquí le vamos dando forma de cuchara a nuestra paleta.

a316b545-435f-450d-8a13-9fbc339db5f3.jpg

Agarrando forma.

En la hoja blanca con un marcador, hacemos nuestro molde de cuchara.

d9c4067f-907b-41f8-b402-daa9e10cbe18.jpg

Dibujando nuestra paleta.

Luego con una tijera lo recortamos.

2c88c995-ddca-4f06-b337-a4f350fcb390.jpg

Recortando nuestro patrón.

Colocamos el patrón sobre nuestra madera y con ayuda de un lápiz lo dibujamos sobre la misma, quedando de esta manera.

4e8767ca-b9fc-49ad-8141-689524f2f806.jpg

Dibujada la forma de la paleta en la madera.

Con el cuchillo continuamos nuestro proceso de darle forma de cuchara a la madera.

aeb676af-da98-4259-a746-01bda9185f7a.jpg

Dandole forma de cuchara.

luego con una lija vamos quitando las imperfecciones y seguimos dando forma a nuestra paleta, hasta que consigamos la forma deseada.

65e42be2-85c6-4a85-9937-243983c9cb7e.jpg

Lijando la paleta en la madera.

Aquí nuestro resultado final, nuestra paleta lista para darle uso en nuestra cocina, en los deliciosos guisos que preparamos para la familia.

4d6782a2-df40-4582-ac50-819d03e8820d.jpg

Lista la paleta en la madera.

Si deseamos nuestra paleta para adornar la cocina, yo en este caso usare materiales que tengo ya en casa y que me sirven para decorar.

Materiales para decorar nuestra paleta o cuchara.


- Pintura al frío color verde.
- Flores y mariposa hechas con masa flexible.
- Pistola de cilicón.
- Cilicón.
- Pincel.

9aac42f1-c551-418e-b39a-6827e538acac.jpg

Materiales para decorar.

Comenzamos pintando la paleta con la pintura al frío, color de su preferencia, en este caso usaré el color verde.

da4f7688-5852-4bcd-8a82-6af99aad3873.jpg

Pintando la paleta.

Después de tener la paleta pintada, procedí a decorarla con los apliques.

0d68ed4c-1657-4aa3-8ae8-4c6cd79987af.jpg

Decorando nuestra paleta.

Así quedo mi hermosa y colorida paleta.

d2eea6dd-b426-4309-a2c5-f247864ad7db.jpg

Paleta decorada.

Fácil y divertido y lo mejor es que podemos darle buenos usos en nuestra cocina, amigas espero les haya gustado el paso a paso de como elaborar estas hermosas y útiles cucharas, será hasta una nueva oportunidad, besitos para todas.

Feliz día para todas.

Sort:  

Definitivamente ame esta publicacion, espero que alguien vea esto y te apoye en nombre de dios. Felicidades por este gran trabajo, te deseo mucha suerte, exito y bendiciones para ti. Gracias por compartir tu creatividad con nosotras, por participar y mantenerte activa en nuestra comunidad favorita Steem Women's Club. Recuerda que "Unidas somos mas fuertes"

Participacion aceptada ✔️

Si desea apoyar al crecimiento de la comunidad puede hacer una delegacion a nuestra cuenta oficial @steemwomensclub, haciendo clic en cualquiera de los siguientes enlaces:


| 100 SP | 250 SP | 500 SP | 750 SP | 1000 SP | 2500 SP |


@steemwomensclub
❤️
Discord | Instagram | Twitter | Telegram | Whatsapp | Web Site

#affable #twopercent #venezuela

Amén mi querida @saracampero, muchísimas gracias por el apoyo siempre.

Bella paleta 😍 felicidades

Gracias @sonimar me alegra que te guste, bendiciones para ti.

Buen trabajo amiga! Que dedicación más hermosa hiciste para tu publicación. Éxitos! Que bella paleta.

Si amiga pero el esfuerzo es recompensado cuando ves lista la obra que tus manos pueden hacer, muchas gracias por leer mi post.

 3 years ago 

Me gustó te quedo hermoso

Gracias amiga muy amable.

 3 years ago 

Está muy linda tu creación, me encantó como idea para decorar la cocina Muchos éxitos en el concurso

Gracias amiga me alegra que te haya gustado, puedes hacer tus propias paletas y embellecer tu cocina.

Waaaaaooo! Fue un trabajó. Realmente! Pero te quedó genial y lo mejor es la satisfacción de haberlo hecho todo con delicadeza. Bella amiga.

 3 years ago 

Muy hermoso tu trabajo! Felicidades!❤️

Muchas gracias amiga @marcelys1 por apoyarme, besos a tu hermosa bebé.

Así es la delicadeza es primordial al realizar este tipo de trabajos, muchísimas gracias por ver mi post me contenta tu comentarios positivo y motivador.

Excelente tu trabajo. Felicidades.

Que satisfacción ver que les gusto mi trabajo muchas gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Amiga que increíble tu trabajo me encanto ❤️

Gracias amiga @gabiru20 me contenta que te haya gustado.

 3 years ago 

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

 3 years ago 

Te quedó muy linda perfecta para decorar la cocina.

Gracias amiga por comentar mi post, que bueno que te haya gustado y si para decorar la cocina es genial.

Me encantó esta publicación, Dios bendiga tus manos y te puedan dar una buena recompensa por tan hermoso trabajo. Felicidades amiga

Me alegra que te haya gustado amiga, amén muchas gracias por tus buenos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63811.77
ETH 2736.02
USDT 1.00
SBD 2.60