Mi introducción en la Comunidad women [email protected]/06/2021.

in SteemWomen Club3 years ago

20210608_172909.jpg

foto de @mayem. Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Un Saludo a todas en esta comunidad de Steemit, mi nombre es Mayerling Martínez proveniente de Venezuela estado Aragua mi localidad Villa de Cura, Soy hija de padres divorciados la mayor de cuatro hijos única hembra , actualmente soy madre de cuatro hijos tres hembras y un varón me dedico al hogar ya que por ahora de acuerdo a la situación país me encuentro por ahora desempleada. Me dedico a mi crecimiento personal y espiritual de acuerdo a principios establecidos en Las Santas Escrituras.

Soy de muy poco tiempo en la plataforma pero a la vez de satisfacción ya que gracias a Ella he logrado mucho en poco con la esperanza y espectativa de avanzar y crecer mientras me sea permitido en ustedes.

20210607_064657.jpg

foto de @mayem. Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Ella es mi mamá a quién amo honro y respeto mucho me ha enseñado mucho ella no vive conmigo pero comparto mucho con ella y se que le he demostrado cuánto la amo por ser una mujer muy esforzada y llena de Valentia clara en sus cosas y dispuesta siempre a dar de lo poco que tiene un excelente ser humano con dón de servicio para todo aquel q necesita.

Me enseño a ser transparente genuina y trabajadora en todos los aspectos si hay algo que amo es SER MUJER amo saber que soy instrumento de dar vidas y responsable en enseñar lo bueno y reconocer lo malo es un compromiso que amo ejercer para continuar en este caminar de la vida acompañada de Dios!!!

Y así me presento ante ustedes esperando su apoyo y agradecida por su atención prestada en esta comunidad . Thanks!!!

Ser Mujer Es lo más hermoso que me ha tocado!!!👸

Fotos de mi propiedad para uso exclusivo de Steemit 📲

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58131.27
ETH 2360.42
USDT 1.00
SBD 2.38