PRESENTACION PARA STEEM WOMEN CLUB, 22/01/2022, MIL GRACIAS...

in SteemWomen Club2 years ago

MI PRESENTACION PARA STEEM WOMEN CLUB

22/01/2022

POR: @maryuayala


steem woman.jpg


Hola a todos los miembros de esta comunidad, gracias por recibirme vengo con la intensión de aprender y conocer un poco más de cada uno de ustedes ya que he cada día me encanta compartir experiencias nuevas para así enriquecer mis conocimientos y crecer como ser humano.


IMG_20220122_171307.jpg


Mi nombre Maryury Ayala, soy venezolana con mucho orgullo nacida en el estado Carabobo y crecí en el estado Bolívar específicamente en ciudad bolívar donde con el apoyo incondicional de mi madre estudie y me gradué de Lic. En Administración y TSU en Relaciones Industriales.


IMG_20211122_133000.jpg


En esta ciudad realice mi familia y nacieron mis mayores tesoros, mis tres hijas las cuales son mis razón de vida y mis motivos para salir adelante.


mis hijas.jpg


La vida me ha dado golpes duros primero la perdida de mi padre en el año 2012 y luego la de mi madre en el 2018.


mis padres.jpg


Mi madre era mi pilar, mi mundo, mi todo. Mi mama era una mujer inigualable, con un corazón lleno de humildad, bondad y sobre todo una persona entregada a sus hijos y nietos, guerrera, luchadora, no se imaginan la falta que me hace mi madre aquí en la tierra.


Con estos golpes duros que me han tocado vivir, aprendí a salir adelante sola ya que todos mis familiares están en el estado Carabobo y yo me encuentro en Ciudad Bolívar sola con mis dos hijas pequeñas de 11 y 9 respectivamente ya que la mayor debido a situación que atraviesa nuestro país decidió mudarse a Colombia con mi nieta, que es otra parte de mi, se llama Paula y es la luz de mis ojos, como diría ella “Ella es el amor de mi vida”.


1608356390554.jpg


Soy una mujer tranquila, hogareña, dedicada a mis hijas y me encantan las manualidades, la naturaleza, leer y de vez en cuando escribo lo que siente mi corazón.

Me gustaría unirme a este grupo con la intensión de conocer y desarrollar más mis talentos y aprender de usted un poco más cada día.

Mil gracias por su tiempo y por leer esta presentación.


Aquí les comparto algunos de mis logros para que puedan observar mis avances dentro de Steemit:

LOGRO N° 1

LOGRO N° 6

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60441.03
ETH 3344.59
USDT 1.00
SBD 2.48