Mi Presentación a esta Comunidad @marvismagallanes

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Apreciadas amigas de esta comunidad les deseo muchas bendiciones especialmente a @saracampero por la iniciativa.
Me presento ante ustedes, mi nombre es Marvis Magallanes tengo 42 años de edad vivo en el estado Bolívar, Venezuela. Tengo 17 días en esta plataforma gracias a la invitación que me hizo @loirabarajas, quien me habló de este proyecto y me motivo a que participará.

Soy casada con Argenis Romero un buen hombre y un padre ejemplar, tenemos dos niños Argelvis de 7 años y angervis de 6. Ellos son mi Pilar fundamental y mi impulso para seguir adelante.

Soy docente y actualmente cumplo funciones como subdirectora en una institución educativa.
Me gusta la música, el baile y la repostería, pero lo que más me apasiona es el deporte, es por ello que estudie para profesora de Educación Física y por mucho tiempo fui selección del estado en las disciplinas de Atletismo, Voleibol y Kickingball.

Mi llegada a Steemit fue llena de muchas Espectativas, ganas de superación a pesar de las dudas con el manejo de las reglas de la plataforma, deseo aprender cada día más y aportar lo mejor de mi.

Las fotos pertenecen a mi galería del teléfono (Redmi 9C)

Sort:  

Muchas gracias por sus votos Dios les bendiga

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55030.03
ETH 2337.21
USDT 1.00
SBD 2.32