Mi presentación en Steem Women Club / @maro62

in SteemWomen Club3 years ago
Hola amigas de @steemwomenclub !!! ¿Cómo están? ¡Bendiciones! Soy María Rosa Leal, y me siento contenta de presentarme ante esta comunidad. Orgullosamente Venezolana, resido en Coro-Falcón, Estado dotado de muchas bellezas naturales. ¡Dios se lució! Nos regaló playas, desiertos y montañas y con gente solícita. Tengo 3 hijas maravillosas. Soy amante de la lectura, me gusta leer sobre todo la biblia, soy cristiana desde los 16 años y mis hijas también lo son. Me considero una mujer disciplinada, ordenada, me gusta mucho aprender cosas nuevas, también soy amante del reciclaje.


WhatsApp Image 2021-05-14 at 8.39.03 AM (4).jpeg

Ahorita estoy trabajando desde mi hogar. Hago manualidades, arreglos florales para toda ocasión y hago mini jardines de cactus y suculentas, también me gusta el arte, pinto en madera, en tejas en piedras, hasta en huesos de animales secos, etc. Además Decoro frascos de vidrio, de plástico, de barro y más. Tengo una mini empresa virtual se llama en instagram @marocactus21. Donde publicó todo lo que hago para vender y ayudarme económicamente.

Mis deseos dentro de esta gran comunidad de mujeres es intercambiar ideas y conocimientos acerca de todo lo que podemos hacer nosotras, considero que las mujeres somos trabajadoras y nos gusta esforzarnos y hacer las cosas muy bien, por eso me parece maravilloso compartir en esta comunidad y estoy muy gozosa de pasar a ser integrante de esta gran familia.

Arreglo de cactus hecho por mí.
WhatsApp Image 2021-05-14 at 8.39.03 AM (3).jpeg

Teja rehusada para decorar y colocar las llaves.
WhatsApp Image 2021-05-12 at 1.30.50 PM (5).jpeg

Tanque de inodoro rehusado para sembrar plantas.
WhatsApp Image 2021-05-12 at 1.30.49 PM (4).jpeg

Frascos de vidrio decorado.
WhatsApp Image 2021-05-12 at 1.30.50 PM (9).jpeg

No me puedo despedir sin agradecer a las mujeres que hacen posible que esto sea una realidad.@symo38 @steemwomensclub @saracampero @ngoenyi, gracias por permitirnos compartir nuestras habilidades y mantenernos conectadas por acá, bendiciones chicas.

Todas las fotografias son de mi propiedad.

Sort:  

Bienvenida @maro62 muchos éxitos en esta bella plataforma tienes mucho que dar . Bendiciones de Dios para ti y tu flia

Muchisimas gracias amiga. amen. saludos y bendiciones. Quiero dar de lo que se y aprender de todas ustedes.

 3 years ago 

Bienvenida amiga que tengas mil éxitos

Muchisimas gracias. saludos! igual para ti.

Tienes unas manos benditas por Dios. Que bello haces todo! Tienes mucho que enseñarnos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64920.85
ETH 3459.00
USDT 1.00
SBD 2.30