You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Women club Engagement Contest / Lo que disfruto hacer con mi familia y amigos/ @yenbel.

in SteemWomen Club2 years ago

Los buenos momentos los hacemos nosotros. Como bien lo dices, no importa que sea un modesto café, lo importante es que el momento sea de calidad. Los sitios bonitos y caros tienen su encanto, pero si las personas no son con quienes queremos estar, de nada vale ni la Torre Eiffel.

Yo también recordé muchos momentos bellos mientras buscaba fotos para este concurso. Mucha suerte en el Reto :)

Sort:  

Amiga, gracias por tu visita.
Sabes me paso eso una vez en un viaje fuera del pais, se me ocurrio viajar sola, y ay nooo, como extra;e a mis amigos del dia , dia, porque alla tenia otros, pero no entendi porque no era lo mismo. quizas por cultura, eran muy serios, ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59043.03
ETH 2983.41
USDT 1.00
SBD 3.72