Steemit Engagement Contest3 ; Lo que disfruto hacer con mi familia por @marivic10.

in SteemWomen Club2 years ago

Saludos a todo el gran equipo de Steem Womensclub, y a todas las mujeres que hacen vida en esta comunidad, continuamos con estos retos tan geniales, y aquí estoy de vuelta para compartir con todos mi entrada en Steemit Engagement Challenge 03, dónde nos invitan a compartir sobre las actividades que disfrutamos hacer junto a nuestra familia/ pareja.

Siempre digo que la familia es lo más importante que tenemos, familia es familia jaja, mi familia, mi hija, mi esposo, y mi mamá, disfruto al máximo cada instante que estoy con ellos, nos encanta ir la playa, nada como un buen día relajante de playa, o piscina, creo que es una d las actividades que más disfrutamos todos en casa, también a mi esposo y a mi nos llena de alegría y satisfacción poder llevar a Micaela a los parques, verla feliz es nuestra mayor satisfacción, cuando se puede, no lo pensamos mucho y nos vamos a comer a la calle, a Micaela le gusta mucho la pizza, a mi esposo y a mi, sushi jaja, o comida árabe, y nunca caerá mal una buena hamburguesa 🙈, normalmente son los restaurantes que más visitamos.

Un día de diversión con Micaela

Una rica cena en familia

Playita

Amo viajar en familia, de verdad me encanta, el ultimo viaje que hicimos fue el año pasado, fuimos a Caracas la capital de mi país, Venezuela, teníamos tiempo sin ir, mi mamá estab muy contenta, visitamos lugares muy bonitos, también hay parques que en la ciudad donde vivo no existen, y Micaela feliz, todavía me pregunta que cuando volvemos al viaje jaja.

En la carretera vía Caracas

Mica feliz en su viaje.

Siempre me ha gustado disfrutar en familia, cuando era más joven, y estab toda la familia, mis hermanas, primas, tíos, tías, hacíamos reuniones en casa de la abuela, nuestras madres cocinaban, tomábamos un buen vino, o cervecitas frías jaja, compartíamos ratos que atesoro, y llevare en mi memoria por siempre, son momentos únicos, nada como compartir un día con la familia, hace mucho que ya no compartimos así, pues creo que la mayoría están fuera del país.

Un día de celebración, con mi prima querida

Cumpleaños que extraño, en familia.


Esta fue mi participación en este genial concurso, espero que les haya gustado, por sus comentarios, y apoyo, les deseo suerte y éxitos. Aprovecho para invitar a las amigas @alicargofer, @marito74.

El 10% de las ganancias de esta publicación está destinado a @steemwomensclub para aportar al crecimiento de la comunidad.

Sort:  

Amiga que hermoso que disfrutes con tu familia, los niños adoran comer en la calle y les hace muy bien ver a sus padres unidos . Es lindo que recuerdes con nosotros tu paseo a Caracas. Yo también extraño los cumpleaños en familia ojalá logres tener un reencuentro. Me encantó leerte y gracias por la invitación.

Éxitos en este concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, así es, debemos disfrutar cada minuto de nuestras familias. Gracia por tu visita. Saludos.

 2 years ago 

Es chimbo tener que contar solamente con los recuerdos que has compartido con aquellos familiares que por ahora están fuera del país. Qué fino que tu hija Micaela esté feliz durante la realización de muchas de estas actividades en conjunto.

 2 years ago 

Hola amiga, totalmente cierto, ojala algún día puedan volver todos los que se ha ido. Saludos y gracias por tu visita.

 2 years ago 

Ojalá ✨ un placer amiga. Saludos de nuevo.

 2 years ago 

Que momentos más felices pasan juntos en familia, tu niña es la más afortunada, porque desde pequeña está conociendo lugares divertidos, como el parque y Caracas, supongo que le daba mucha curiosidad esa piscina que se ve en la foto de Chacao. Jaja.

Es bueno que disfruten mucho, y vaya,! En tu familia hay muchas mujeres. Me imagino esas risas cuando hacían sus reuniones jaja.
Saludos amiga, bendiciones y éxito en el concurso.1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Jajaja hola amigo, me hiciste recordar que siempre se escuchaban eran las voces de las mujeres jaj, y Micaela, si, ella quería meterse en esa piscina 🙈. Muchas gracias por tu visita.

 2 years ago 

E mi familia también hay muchas mujeres, por eso lo deduje jaja.
1_20210401_152726_0000.png

Hola @marivic10, de corazón deseo que tengas una larga vida llena de amor, momentos increíbles, y actividades de diversión junto a tus seres queridos siempre que puedas, la vida es corta y debemos aprovechar esos momentos libres para compartir y disfrutar junto a nuestros seres queridos. No hay nada mejor que vivir creando recuerdos felices e increíbles que podamos contarles a nuestros nietos e inspirarlos a tener éxito en la vida.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
12-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu visita, Saludos.

Pues la migración nos ha alejado de esos compartir en casa de la abuela en mi caso yo me fui y de verdad hay domingos más que todo que la nostalgia me invade es súper triste fue una época que añoro a veces no apreciamos los momentos.

 2 years ago 

Exactamente amiga, si me hubieran dicho que todo esto pasaría y que nos íbamos a separar, sin duda alguna hubiera apreciado más cada minuto junto a los míos. Muchas gracias por visitar mi post.

 2 years ago 

No hay nada mejor en el mundo que disfrutar momentos junto a nuestros seres queridos, es como una fuente de energía que alimenta el corazón 💖
Me encanto leerte y ver la felicidad de tu familia en cada fotografía 🤩
Éxitos en el Challenge 🌟

 2 years ago 

Hola amiga, así es nada mejor para el alma qu disfrutar de tu familia, gracias por tu visita y apoyo. Abrazos.

 2 years ago 

Hola amiga, que momentos màs lindos compartidos junto a tu familia, al igual que tu recuerdo cuando estaba mi familia completa nos divertiamos mucho màs eso poco a poco a ido cambiando ya que muchos miembros de mi familia han emigrado. Fue un placer leerte amiga, mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga así es, todo cambio, tan de repente, poco poco miles de familias fueron separadas, pero seguimos adelante amiga, sin perder la esperanza. muchas gracias por tu visita.

 2 years ago 

Saludos amiga que bueno que disfrutes de la playa con tu familia, que te guste viajar a mi tambien me gusta creo que es lo mejor, y bueno no se puede negar que caracas tiene muchos lugares hermosas a pesar de no tener playas.
Bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga, así es, nada mejor que viajar y compartir en familia, saludos, y gracias por visitar mi post.

 2 years ago 

Amiga que linda familia!!!

Muchas mujeres guaooooo!!! En mi familia hay solo tres jejejeje.... Definitivamente compartir con la familia es una bendición y nos llena de hermosos recuerdos.

Éxitos y te deseo lo mejor.

 2 years ago 

Hola amiga, así es, somo muchas, mujeres al poder jaja. Gracias por tu visita, abrazos.

 2 years ago 

Saludos amiga linda espero estés bien que estés bien que hermosa participación sin duda la familia es lo más importante y bonito que tenemos, me encanta que les guste salir a pasear y viajar yo siempre que puedo salgo con mis príncipes y es lo máximo para mí, un abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga así es, la familia es lo más importante. Saludos y gracias portu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77