Steem Women club Engagement Contest 4 | Actividades para mi Desarrollo Personal por@Marivic10

in SteemWomen Club2 years ago

Saludos a todas la mujeres que hacen vida en esta genial comunidad, es gusto volver a estar por acá, ya estamos en la semana 4 de este gran Challenge, que nos ha mantenido más activos que nunca en la plataforma, para esta semana el equipo de SteemWomen Club nos invita a compartir, que actividades solemos realizar para nuestro desarrollo personal.

Realizar actividades que permitan mejorar tu forma de vida, que permitan sentirte más segura de ti misma, y te hagan estar tranquila es algo muy importante para poder asumir los retos diarios que se nos presentan en la vida.

Entre las actividades, que me gusta hacer para mí desarrollo personal, están, hacer ejercicios, cuando se puede jaja, me gusta mucho hacer ejercicio, creo que es una de las actividades que más disfruto, y que me quitan el stress de raíz, desde que soy madre, lo he dejado un poco atrás, pero poco a poco lo voy retomando, por los momentos, una buena caminata al día, ayuda mucho, no solo a tu cuerpo, ayuda a tu salud, tanto física como mental.

Me gusta mucho viajar en familia, y darme mis gustos, también cuando sea posible, creo que cuando hacemos este tipo de actividades familiares, se fortalecen las relaciones con los míos, y eso me hace tan feliz, me ayuda a seguir adelante, y me da paz.

Mantengo mi conexión con Dios, pienso que no es necesario estar metida en una iglesia, para sentir que puedes hablar con Dios, creo que te escucha desde donde lo busques, no soy de ir a iglesias, pero si hablo mucho con Dios, le pido sabiduría, y ayuda para aceptar lo que me toca en esta vida, me encanta escuchar música cristiana, me trasmite mucha paz, me gusta leer la biblia, desde niña lo hacía con mi abuelita, aunque no lo crean, puedes aprender mucho leyendo la palabra de Dios, mantener está conexión con Dios me ayuda a nivel espiritual y personal, saber que Dios esta presente en mi vida, me da fuerzas.

Ayudar a los demás, soy de las que va por la calle, y ve a una persona necesitada, o un niño pidiendo, y no puedo dejar de ayudarlo con algo, no me gusta mencionarlo, solo lo hago, me gusta ayudar, crecí viendo como mi mamá ayuda a muchas personas, sobre todo niños, de bajos recursos, por medio e fundaciones, y por iniciativa propia, eso me llena de orgullo, y me ha enseñado que ayudar a los demás sin esperar nada a cambio es algo que te alimenta de manera positiva, y te ayuda a crecer, creo que estas cosas se devuelven de alguna manera en forma positiva para mi vida.

Trato de rodearme de personas que de verdad sienta que están aportando algo bonito a mi vida, personas positivas, que me ayuden a crecer, que solo traigan a mi vida buena vibra y felicidad, a veces dejamos que personas, bien sea familia o amigos nos recarguen de energías negativas, eso está mal, debemos sentirnos cómodos con nuestras amistades y familiares, soy de pocos amigos, los que tengo los valoro, y los quiero sinceramente, y disfruto cada momento que paso con ellos, me encanta un día de vinos con las amigas, ayuda mucho al alma jaja.


Está fue mi participación en este genial concurso espero le haya gustado, aprovecho para invitar a @mireyalongart, @heedysguevara, @norat23. Nos vemos en la próxima, agradezco siempre el apoyo que me dan, bendiciones.

Sort:  

Compartimos el enfoque de que para sentirnos bien debemos recrearnos y disfrutar de los viajes y los gustos que nos hace felices, es adorable verte compartir con tu familia.

La conexión con Dios es lo primordial para sentirnos en paz y para llevar todo lo que nos toca vivir.

Es lindo verte compartir con personas positivas, como dice el dicho, dime con quien andas y te dire quien eres.

Todos tenemos el poder de crecer nuestras personalidad, pero el ambiente y la socialización también puede condicionar nuestra vida.

Te felicido por tener el principal aliado a Dios contigo, por disfrutar de tu familia y por roderarte de excelentes personas.

Suerte y bendiciones en el concurso.

 2 years ago 

Hola mi querida amiga, así, con Dos todo sin el nada, muchas gracias por tu apoyo y tu bonito comentario, saludos, bendiciones.🙏🤗

Hola saludos @marivic10 que bueno leer la forma de tu crecimiento personal y lo importante es esa conexión con Dios que no se puede dejar de un lado y por supuesto rodearte de personas que te beneficien en tu desarrollo personal eso es demasiado bueno.

 2 years ago 

Hola amiga, así es, creo que es muy importante rodearse de personas positivas, que te ayuden a crecer, que sumen y no resten, Saludos, gracias por tu visita.

Hola @marivic10, día tras día realizamos actividades que son de suma importancia para nuestro crecimiento como persona, actividades que nos ayudan a encontrarnos con nosotros mismos, conocer nuestros talentos, habilidades, y a mejorar como persona cada día. Me alegra mucho que hayas encontrado esas actividades que permitan mejorar tu desarrollo personal, y que te hacen ser esa increíble persona que eres hoy. De corazón deseo que puedas alcanzar todos tus sueños y que vivas una vida plena y feliz junto a las personas que amas.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
20-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por aprobar mi entrad, y por tu apoyo. Saludos.

Hola amiga,hay que ejercitarse si señora para mantenernos saludables,tienes una hermosa familia,es una bendición. No importa donde nos encontremos si nuestra fe en Dios es sincera el siempre nos acompañará y bendecirá, Las buenas acciones nos hacen ser mejores personas cada día, un abrazote.

 2 years ago 

Así es amiga, hacer ejercicio es una de las mejores opciones para sentirnos saludables, gracias por tu visita, y apoyo. Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga @marivic10, te felicito por tu forma de crecer, la búsqueda de Dios es muy importante en nuestras vidas, la conexión espiritual y reconociendo que sin Dios no somos nada, así no asistamos a una iglesia.

Viajar y disfrutar es importante nos relaja y nos lleva a ir más allá.

La relación de amistades es muy importante saber con quién nos relacionamos, para pasar bien bien esos momentos y que sean muy agradables.

Dios te bendiga

Saludos

 2 years ago 

Hola amiga, así es primero la conexión con Dios, y luego todo lo demás. Muchas gracias por tu visita. Abrazos y bendiciones.

Hola @marivic10; Claro forma parte de la vida saludable compartir un vino bueno con una buena amiga, saludos, charlas infinitas llenas de risas , saludos.

 2 years ago 

Hola, @styngrey, así es, me encantan esas charlas interminables jaja, saludos y gracias por tu visita.

Aunque el ejercicio nunca fue mi fuerte estoy de acuerdo contigo en que ayuda mucho al cuerpo y a la salud, tanto física como mental, muy importante eso de rodearse de personas que sienta que están aportando algo bueno a tu vida, lo mejor es siempre tener cerca personas positivas, que nos ayuden a mejorar.
Muy linda publicación, saludos y suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63966.12
ETH 2753.08
USDT 1.00
SBD 2.66