"Registra a tus amigos en Steemit" // "Register Your Friends on Steemit" Contest. Formando mi team Steemit by @marivic10

in SteemWomen Club3 years ago

Un feliz día para todas las grandes mujeres de esta comunidad, me complace hoy participar en este gran concurso "Registra a tus amigos en Steemit" en el que nos invitan a registrar a miembros de nuestra familia, o amigos, a esta gran plataforma reglas del concurso.


Comenzamos:

Me siento muy emocionada pues pude registrar a mi mamá, quien ya tenia tiempo diciéndome que ella también quería unirse a esta gran familia, pero por cuestiones de salud no había podio registrarla, y a mi hermana a quien tuve que convencer, pues ella tiene muchos problemas con el internet en su casa pero igual la convencí.

Registrarlas fue muy sencillo, gracias a Dios todo estaba bien, los correos y los números de teléfono todo estaba bien, inmediatamente de haberlas registrado a cada una les llego sus claves de seguridad, luego procedimos a iniciar sesión con los usuarios los cuales son : @roysabel01 y @eglyse31, y luego poder iniciar con sus respectivos logros.


¿Qué les dije para que se unieran?, bueno, ya mi mamá tiene tiempo viéndome interactuar en steemit, ella es una mujer muy activa, entonces termine de convencerla, le dije: primero, que había un concurso en el que yo tenia que registrar al menos dos personas de mi familia, y como ella ya ha visto como es hacer vida aquí en steemit, ella misma me dijo que la registrara, así, se sentía mas activa en estos días que debemos estar en casa por motivos de la pandemia, y se ponía a escribir y a compartir con todos muchas de sus experiencias.

A mi hermana, también le hable del concurso, y de lo bueno y bonito que es formar parte de esta plataforma que poco a poco se convierte en familia, que puede conocer gente maravillosa, conocer sus historias, y aprender de estas, además de tener la posibilidad de ganar recompensas por sus publicaciones, en estos tiempos que todo esta paralizado, creo que no hay nada mejor, y pies mi hermana me dijo que estaba bien, yo la ayude en todo pues en su casa el internet es fatal, y en estos momentos ella no puede venir a casa porque yo me estoy recuperando de covid19 gracias infinitas a Dios, y estamos en cuarentena por unos días, pero que nada nos detenga la vida es hoy y ahora, así, que continuamos.

Ya registradas, e informadas de algunas cosas sobre steemit, nos dedicamos a crear el logro I y el logro II, a mi mamá la ayude en cuanto a como crear su presentación porque ella misma quería hacer su post jajaj estaba muy emocionada, y a mi hermana si tuve que ayudarla a hacerlo porque no contaba con internet en su casa, trabajamos conjuntamente por teléfono.

Mi mami haciendo su presentación

El primer logro de eglyse31

El primer logro de @roysabel01

Una vez completado el primer logro, donde cada una hizo su presentación con mi ayuda, el día de hoy completamos el segundo logro.

image.png

Logro II completado

image.png

Logro II completado

Debo decirles que las dos estaban muy emocionadas por sus logros, además de que recibieron muy bonitos comentarios de bienvenida, ya mi mamá me pregunta cuando va a hacer su primera publicación jajaj, le estoy explicando que primero debe completar sus logros y luego podrá publicar acerca de sus temas favoritos., y mi hermana también esta muy emocionada, ojala pronto llegue el internet en su casa, mientras tanto me ofrecí a ayudarla para que vaya completando sus logros.

Acerca de Steemit puedo decir que ha sido una plataforma que me ha brindado mucho bienestar personal, hace 3 años mas o menos que me uní a esta plataforma, estuve publicando un tiempo, pero por falta de información y conocimiento lo deje, ahora estoy de vuelta mucho mas madura en cuanto a conocimientos y de como debo publicar, ahora se y entiendo que debemos hacer uso apropiados de las etiquetas, que no se acepta por ningún motivo el plagio es totalmente rechazado, que debemos seguir las reglas de los concursos, así como también las normas y reglas de cada comunidad a la que nos queramos unir, y también debemos apoyar a nuestros amigos, estoy muy contenta de poder unir a mi madre y hermana a que vivan esta gran experiencia de formar parte de esta familia, se que ellas lo van a hacer bien y mas rápido de lo que piensen van a estar conectadas con este mundo.


Fue todo placer haber podido participar en este genial concurso, agradecida con todo el equipo que hizo posible esta iniciativa, mis felicitaciones pues hacen un excelente trabajo.

Nos vemos en una próxima oportunidad, Bendiciones para todos.

Sort:  

Hola @marivic10, hermosa la cara de alegría que tiene tu madre al unirse a nuestra querida comunidad.

Es muy importante el trabajo que estás realizando al incentivar a amigos y familiares a unirse a la plataforma.

Ademas de incentivarlos a ingresar a la plataforma también es importante apoyarlos dándoles tus conocimientos adquiridos durante el tiempo, para que sepan como es el funcionamiento de la plataforma.

Recuperándote del cobid19 gracias a Dios una nueva oportunidad, que seguro aprovecharás para vivir cada minuto de tu vida de una manera plena y responsable.

Dios te bendiga y que pases un feliz día.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Amén amigo, gracias por tu comentario. Mi mamá esta muy contenta y yo más de tenerla por acá. Bendiciones.

Hola @marivic10, eso le va a servir para sentirse más dinámica más alegre a levantarse dirá tengo que publicar tengo que investigar eso es muy bueno para mantenerlo activa.
Deseo pase feliz noche

 3 years ago 

Excelente participación amiga! Bienvenidas @roysabel01 y @eglyse31!!! Ya quiero ver las publicaciones de tu mamiiiiii, especialmente las recetas! Estoy segura que serán fantásticas!!! Les deseo mucho éxito! 👍🙂

 3 years ago 

Gracias mi amiga, un abrazo.

 3 years ago 

Hola amiga,
Buen trabajo al ingresar a tus mamá y hermana y orientarlas para que inicien sus primeros pasos en la plataforma.
Steemit está cambiando vidas, invitar a nuestra familia es compartir esta bendición.
Espero que tengas feliz y bendecida tarde.

 3 years ago 

Así es amiga, gracias por tu comentario.

Holaa!.. Muy bueno tu post, me gustó mucho, muchos éxitos, saludos!

 3 years ago 

Gracias amiga. Saludos.

 3 years ago 

Excelente amiga , suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67714.75
ETH 2616.81
USDT 1.00
SBD 2.69