Concurso # 16 del Club de Mujeres Steem PROMO-STEEM | Promote Steemit on Social Media Profile | Con steemit tengo mejor calidad de vida.

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Un saludo especial a todas las mujeres guerreras de esta comunidad, hoy quiero participar en el gran concurso propuesto por @steemwomensclub, me pareció genial la idea de poder hacerle publicidad a esta gran plataforma, así apoyamos y damos a conocer todo lo que hemos conseguido y aprendido estando en steemit.


Antes de comenzar con mi post quisiera hacer una breve presentación, para que conozcan un poco mas de mi:

Mi nombre, María Victoria Villegas Salazar, tengo 38 años, soy Venezolana, actualmente vivo en Cumaná, Edo. Sucre, soy Ing. de petróleo, madre de una hermosa niña de 3 años de edad, felizmente casada, creo fielmente en el amor, en que siempre hay una oportunidad para amar y ser amados, no importa edad, idioma, lo único que hace falta es a dos personas dispuestas a ofrecer lo mejor de si.

Soy fanática del cine, amo las playas de mi país, me gusta mucho la buena música, una copa de vino siempre será bienvenida en mi vida jaja, me encanta esta comunidad, me gusta la idea d que las mujeres se apoyen y se junten, de verdad que así somos mas fuertes. Espero continuar publicando contenido de calidad por acá, ahora les presento mi participación en el concurso.


PROMO STEEM

Ingrese a steemit hace más o menos 3 años, en ese momento a pesar de mi inexperiencia pude obtener varias recompensas, y hacer buenos amigos, luego la verdad es que mi falta de conocimiento acerca de la plataforma como tal, las comunidades, las etiquetas, no sabía nada de nada y tampoco es que puse mucho de mi parte y mi tiempo en entender y estudiar. Después de un tiempo fuera sin publicar, decidí volver por recomendación de un amigo de mi esposo, y de verdad ha sido la mejor decisión que he podido tomar.

En este pequeño video les muestro mis pensamientos principales acerca de steemit

Steemit una manera de mejorar tu calidad de vida, no solo por las recompensas que puedas recibir por alguna publicación, sino también por todo lo positivo que puede generar en tu forma de vivir, particularmente pienso que en estos momentos en los que la mayoría de las noticias son negativas, opto por ignorar algunas y me dedico a interactuar en steemit, mi mente descansa de tantas cosa negativas, y paso el mejor de los ratos, publicando, comentando, reestimeando, siento que ocupo mi tiempo en algo productivo, estosson solo algunos de los beneficios que tengo al estar en esta gran plataforma, que se ha marcado la diferencia en las redes sociales.

Otros beneficios de steemit:

Agradezco siempre a Dios por haber puesto a steemit nuevamente en mi camino, pues desde mi regreso a steemit nuestra calidad de vida ha mejorado muchísimo, además hace casi un mes estuve con covid y gracias a steemit pude costear gran parte del tratamiento que todo sabemos es muy caro, y en Venezuela más, y pude pagar algunos exámenes, de verdad fue una gran ayuda.

¿Cómo pedo unirme a steemit ?

Es muy fácil y gratuito, solo debes acceder a la pagina principal y darle clic en registrase de forma gratuita, es muy rápido y sencillo. sigue estos pasos y pronto estarás disfrutando de esta gran experiencia, pero debes recordar siempre, steemit es una red social en la que puedes publicar cualquier contenido, cocina, arte, fotografía, historias personales, contenido original y de calidad, no se acepta por ningún motivo el plagio, y el lenguaje y la manera de tratarse siempre debe ser de manera positiva y amable.

Promocionando a steemit en mis redes sociales

¿Qué más podemos hacer para anunciar a steemit?

Podemos además de promocionar por nuestras redes sociales, hablarle a nuestros amigos y familiares acerca de steemit y de los cambios que puede haber en tu vida una vez que te decidas a unirte y a seguir los diferentes instructivos que hay para poder tener éxito en esta experiencia, hace días registre a mi madre y hermana, y están muy emocionadas, ahora estoy con cada una ayudándolas a conocer o esencial para iniciar con buen pie en este camino.

Para lo que gana un venezolano en un trabajo de oficina, steemit es la gloria jaja y el mejor trabajo, de verdad, por lo menos yo gano mas o menos 8$ mensuales imagínense, y tan solo con una recompensa de una publicación creo que ganó el cuádruple de mi sueldo, entonces díganme si no vale la pena unirse a esta gran familiar, dónde además de crecer a nivel personal, tienes la posibilidad de ganar recompensas.

Mis primeras recompensas


Fue un gusto participar en este concurso y darle promoción a steemit, espero que les haya gustado mi pequeño aporte, aprovecho para invitar a las amigas: @milenaleal28, @gertu , @naomilopez a que se unan a este genial concurso. Pasen un feliz fin de semana. Bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente participación amiga! 😊👍

 3 years ago 

Gracias amiga mía.

 3 years ago 

Qué bellas palabras amiga para promocionar a steemit

 3 years ago 

Gracias amiga, que bueno que te gusto, Un abrazo.

Gracias por la invitación amiga. Buen artículo.

Genial amiga @marivic10 estuviste muy bien gracias por contribuir en la promoción de la mejor red social de todas. Has hecho un lindo esfuerzo por promocionar a steemit en tus redes sociales. Una vez más Felicidades por este gran trabajo, te deseo mucha suerte, exito y bendiciones para ti. Gracias por participar y mantenerte activa en nuestra comunidad favorita Steem Women's Club. Recuerda que "Unidas somos mas fuertes"

Participacion aprobada ✔️

Si desea apoyar al crecimiento de la comunidad puede hacer una delegacion a nuestra cuenta oficial @steemwomensclub, haciendo clic en cualquiera de los siguientes enlaces:


| 100 SP | 250 SP | 500 SP | 750 SP | 1000 SP | 2500 SP |


@steemwomensclub
❤️
Discord | Instagram | Twitter | Telegram | Whatsapp | Web Site

#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga, que bueno que te gusto. Saludos, bendiciones y éxito en todos los proyectos.

Thank you for participating in the contest. We are happy to announce Steemit. Keep posting to the community.

 3 years ago 

Gracias a todo el equipo de
@steemwomensclub por aportar ideas tan geniales, mis felicitaciones. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59559.24
ETH 2523.49
USDT 1.00
SBD 2.42