Concurso Comunitario # 10 del Steem Women Club HAIR CARE '|| Con ingredientes naturales en casa | GRANDES PREMIOS

@marisolramirez.

Hola mi querida comunidad, agradecida con este concurso, en el cual compartiremos, los diferentes cuidados que tenemos a la hora de cuidar y proteger nuestro cabello.

Hoy quiero compartirles, el cuidado de mi cabello con la planta llamada tuna (cactus).


IMG_20210224_193148 (Comprimida).jpg

INGREDIENTES PARA LA PREPARACIÓN

01 Cascara de Tuna. (cactus).
01 Taza pequeña de agua
01 Licuadora.


IMG_20210224_224515 (Comprimida).jpg

Etapas del procedimiento.

Se retira la cascara, para cortarlos en cuadros.


IMG_20210224_193655 (Comprimida).jpg

Con la ayuda de mi esposo

La agrego a la licuadora para diluirla en una taza de agua.

IMG_20210224_193929 (Comprimida).jpg

Una vez disuelta la vierto en un envase, pueden unirla al champú o elaborar solo la cantidad que van a utilizar en el momento.(todo a su gusto).


IMG_20210224_194516 (Comprimida).jpg

IMG_20210224_194522 (Comprimida).jpg

Presentación final

Beneficios:

Esta cascara la utilizo para matizar mis canas, darle brillo a mi cabello, prevenir la caída y estimular su crecimiento, y lo importante es que no posee ningún olor fuerte o desagradable. Sus beneficios son similares a los del nopal, ricos en fibras. Su aplicación se realiza en el cabello seco, se deja por unos 20 minutos mientras con las yemas de los dedos se dan masajes, luego lo retiras con abundante agua y aplicas el champú de tu elección.

IMG_20210224_202715 (Comprimida).jpg

Esta vez lo hice con ayuda, pero se hace sola

Resultado final


IMG_20210224_212522 (Comprimida).jpg

Invito a participar en este maravilloso concurso; @mary30, @cachetes-27, @luiyi-22

Fotos tomadas con mi teléfono celular Xiaomi 9c y Banner de Pixabay Fuente

Sort:  

Una manera económica y muy natural para mantener nuestro cabello nutrido y hermoso.

Hace un tiempo prepare algo similar pero con áloe vera. Ya estaré buscando tuna para prepararlo, es sencillo y muy útil.

Gracias por la invitación, ya estaré dejando mi participación.

#onepercent #affable #venezuela

Gracias linda, Saludos.

 4 years ago 

Hola querida gracias por compartir tu secreto de belleza, es muy fácil de elaborar y aplicar.
Felicidades muy buen post besos!!

#venezuela

Gracias, me alegra que te guste. Saludos acompañados de Abrazos.

Hola!! Que alegría visitar su posts💞😍, me encantó la receta, en tiempo anterior la utilizaba!!! 100% recomendada!

Vamos por más! Muy buena publicación!!
Saludos @cachetes-27🐽🌺

Gracias linda, es un placer que lo hayas usado y te guste. Besos!!

I have approved your participation in the contest. I am so glad you took the time to take care of your hair. Every woman deserves care. Your hair shines beautifully. I am glad you shared the useful information with us. Thank you very much for participating in the competition :) We Are Stronger Together!

Saludos cordiales, gracias a ustedes por excelente propuesta, amen.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84