Tuesday : DIY, creativity, and art/ Cartoon [My second test] ✍️✨

in SteemWomen Club3 years ago

¡Saludos mis queridos Steemians! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.

Greetings my dear Steemians! 😊

I welcome you to another chapter on my blog.

Desde que tengo mi blog me he sentido más conectada a mi parte artística, por eso ahora me gustaría aprender más a profundidad todo lo relacionado con el dibujo. Así que aproveché la dinámica del día para practicar un poco, eso si, tengan un poco de paciencia conmigo, porque esta es la segunda vez que hago un retrato animado 😅 Since I have my blog I have felt more connected to my artistic side, so now I would like to learn more in depth everything related to drawing. So I took advantage of the dynamics of the day to practice a little, that if, have a little patience with me, because this is the second time I make an animated portrait 😅.


PicsArt_07-27-07.48.02.jpg


  • La verdad no conozco exactamente los detalles técnicos del dibujo, así que solo les puedo decir que comencé por hacer el boceto.
  • The truth is that I don't know exactly the technical details of the drawing, so I can only tell you that I started by making the sketch.


PicsArt_07-27-07.49.48.jpg


  • La parte más complicada para mí sigue siendo el rostro en conjunto, es decir, los ojos, naríz y así. Pero bueno, paso a paso 😋
  • The most complicated part for me is still the face as a whole, i.e. eyes, nose and so on. But well, step by step 😋


PicsArt_07-27-07.50.27.jpg


  • Para darle un poco de color le hice una sombra naranja, porque se supone que el personaje es pelirojo.
  • To give it a little color I made an orange shadow, because the character is supposed to have red hair.


PicsArt_07-27-07.51.29.jpg


  • Se que aún me falta un mundo por aprender, pero comencé hace poco y no tengo prisa, así que mientras disfrutaré el proceso 😊
  • I know I still have a world to learn, but I started recently and I'm in no hurry, so in the meantime I'll enjoy the process 😊


PicsArt_07-27-07.48.02.jpg


Me despido por hoy. ¡Gracias por leerme!

I'll say goodbye for today, thanks for reading!


  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Foto editada con PicsArt


IMG_20210222_101901.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58131.27
ETH 2360.42
USDT 1.00
SBD 2.38