Tuesday : DIY, creativity, and art/ Behind the mask [Drawing] 🖌️

in SteemWomen Club3 years ago

¡Saludos mis queridos Steemians! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.

Greetings my dear Steemians! 😊

I welcome you to another chapter on my blog.

Para mi segundo día del reto, les traigo un dibujo que hice la tarde de hoy y que está inspirado en mi personalidad vs la primera impresión que doy 😅

No sé si les ha pasado antes, pero siempre que alguien me conoce su primera impresión de mi es que soy odiosa e introvertida, cuando es todo lo contrario. Soy alguien muy alegre y divertida, solo que si no te conozco voy a portarme algo seria. Así que basándome en este hecho, hice este retrato. ¡Espero les guste!
For my second day of the challenge, I bring you a drawing I did this afternoon that is inspired by my personality vs. the first impression I make 😅

I don't know if it has happened to them before, but whenever someone meets me their first impression of me is that I'm obnoxious and introverted, when it's quite the opposite. I'm someone very cheerful and fun, only if I don't know you I'm going to act kind of serious. So based on this fact, I made this portrait, I hope you like it!


PicsArt_07-20-04.10.10.jpg


Les muestro el paso a paso:

I show you the step by step :

  • Lo primero que hice fué dibujar el boceto con un lápiz de grafito.
  • The first thing I did was to draw the sketch with a graphite pencil.


IMG_20210720_152645.jpg


IMG_20210720_153837.jpg


  • Luego repasé los bordes con una creyón color negro.
  • Then I went over the edges with a black crayon.


IMG_20210720_154756.jpg


  • Por último, pinté el suéter con pintura al frío color negro, y la explosión de colores la hice utilizando un sacapuntas y creyones de varios tonos.
  • Finally, I painted the sweater with cold black paint, and the explosion of colors was done using a pencil sharpener and crayons of various shades.


PicsArt_07-20-04.10.10.jpg


¿Qué opinan del resultado?

What do you think of the result?


PicsArt_07-20-04.12.35.jpg


Me despido por hoy. ¡Gracias por leerme!

I'll say goodbye for today, thanks for reading!


  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Foto editada con PicsArt


IMG_20210222_101901.png

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65941.36
ETH 2622.37
USDT 1.00
SBD 2.67