Steem Women Club Talent Hunt Contest #23 | Makeup artistry / Flor de ciruelo ✨

in SteemWomen Club3 years ago

¡Saludos mis queridos Steemians! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.

Greetings my dear Steemians! 😊

I welcome you to another chapter on my blog.

Hoy me uno a este hermoso concurso, porque me gustaría compartir con ustedes mi amor por el maquillaje artístico 🤩 ¡Comencemos! Today I'm joining this beautiful contest, because I would like to share with you my love for makeup artistry 🤩 Let's get started!


PicsArt_07-13-06.39.34.jpg


Desde muy pequeña demostré mi interés por el arte, ya que pertenecía al grupo de danza, actuación y canto, pero curiosamente el maquillaje nunca me llamó la atención. Todo comenzó cuando inicié con mi blog hace 6 meses apróximadamente, pues me di cuenta que una de las comunidades más movidas era la de maquillaje y para no quedarme atrás, decidí aprender.

Desde entonces no he parado de aprender, y cada vez me gusta más hacerlo. Hoy me hice un maquillaje inspirado en la Flor de ciruelo Chino, ya que esta es la única Flor que florece en el invierno y para ellos es "símbolo de resistencia, de esperanza, pureza y de fugacidad de la vida." ¡Espero les guste!
Since I was very little I showed my interest in art, since I belonged to a dance, acting and singing group, but curiously makeup never caught my attention. It all started when I started my blog about 6 months ago, because I realized that one of the busiest communities was the makeup community and not to be left behind, I decided to learn.

Since then I have not stopped learning, and I like doing it more and more. Today I did a makeup inspired by the Chinese Plum Blossom, since this is the only Flower that blooms in the winter and for them it is "symbol of resistance, hope, purity and transience of life." I hope you like it!


PicsArt_07-13-08.28.31.jpg

Algunos de mis trabajos/Some of my work


Veamos el proceso de creación:

  • Para este maquillaje comencé por aplicar base líquida #3 en todo el rostro, y luego lo maticé con polvo compacto #2.

Let's look at the creation process:

  • For this makeup I started by applying liquid foundation #3 all over the face, and then mattifying it with pressed powder #2.


IMG_20210713_151916-compressed.jpg


  • Luego, con una pintura al frio color negro, comencé a dibujar las ramas del árbol en la sien y en la parte baja del cachete derecho.
  • Then, with a cold black paint, I began to draw the branches of the tree on the temple and on the lower part of the right cheek.


IMG_20210713_204006-compressed.jpg


  • Una vez listo el tronco, pasé a dibujar las flores con pintura al frío color rojo y negro.
  • Once the trunk was ready, I went on to draw the flowers with red and black cold paint.


IMG_20210713_204042-compressed.jpg


  • Después me hice algunas manchitas en la cara, para darle un toque vintage.
  • Then I made some spots on my face, to give it a vintage touch.


IMG_20210713_204117-compressed.jpg


  • Por último pinté mis labios color rojo y me hice un delineado sutíl debajo del párpado móvil.
  • Lastly, I painted my lips red and did a subtle eyeliner under my eyelid.


IMG_20210713_204213.jpg


Resultado:

Result:


PicsArt_07-13-06-compressed.jpg



PicsArt_07-13-06-compressed (1).jpg


Hasta aquí llega mi participación. Me gustaría invitar a @teretiti y a @geralart26 para que participen 😊

So much for my participation. I'd like to invite @teretiti and @geralart26 to participate 😊


Me despido por hoy. ¡Gracias por leerme!

I'll say goodbye for today, thanks for reading!


  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Foto editada con PicsArt


IMG_20210222_101901.png

Sort:  

Hermoso 😍😍 veamos sí puedo participar jejeje

Gracias Madre bella 🤩 ¡Participa!

Hola bella que bonito maquillaje te luciste con tu entrada. Muchísimas gracias por participar y por mantenerte activa en la comunidad.

Hey! Gracias a ti por todo el apoyo y las recomendaciones 🤩

Muy bello tu arte, te felicito sigue así, saludos y bendiciones

Que bonito comentario ✨ ¡Gracias por la visita!

 3 years ago 

Un hermoso talento sin duda alguna muchas felicidades

Gracias bella, aprendiendo cada día 😊

Amiga, tu participación es hermosa🥰 un bello arte, inspirado en tan majestuosa flor 🌸 te deseo mucho éxito en el concurso 💞

Gracias Linda 🥰 Éxitos para ti también 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69