Steem Women Club Contest #11 MAKE UP PARTY & SKIN CARE ! |PICTORIAL makeup + skin care |

in SteemWomen Club4 years ago (edited)

¡Saludos mis queridos steemians! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.

Greetings my dear steemians! 😊

I welcome you to another chapter on my blog.

Hoy me uno al concurso #11 de la hermosa comunidad de @steemwomenclub, y escogí un PICTORIAL de maquillaje para mí participación 😊

¡Espero les guste!

Today I'm joining the #11 contest of the beautiful @steemwomenclub community, and I chose a makeup PICTORIAL for my participation 😊.

I hope you guys like it!


PicsArt_03-18-03.12.46.jpg


Les comparto el paso a paso:

I share with you the step by step:

  • Antes de comenzar a maquillarme me lavo bien la cara, suelo aplicarme crema hidratante pero ya se me acabó. Mi primer paso es trabajar en el área de las cejas y para levantarlas, utilizo un poco de jabón asepxia y agua, las peino con esa mezcla y presiono por un momento.
  • Before I start applying my makeup I wash my face well, I usually apply moisturizer but I'm out of it. My first step is to work on the eyebrow area and to lift them, I use a little asepxia soap and water, comb them with that mixture and press for a moment.


PicsArt_03-18-02.21.25.jpg


  • Luego proceso a pintarlas con sombra para cejas color marrón oscuro.
  • Then process the eyebrows with dark brown eyebrow shadow.


PicsArt_03-18-02.32.26.jpg


  • Una vez que tengo listas mis cejas, paso a maquillar el área del ojo. En esta oportunidad utilicé una sombra blanca brillante, como base para el maquillaje.
  • Once I have my eyebrows ready, I move on to the eye area. This time I used a shimmery white shadow as a base for the makeup.


PicsArt_03-18-02.35.46.jpg


  • Lo siguiente es pintar con sombra vinotinto toda la cuenta del ojo.
  • The next step is to paint the entire eye bead with vinotint shadow.


PicsArt_03-18-02.39.05.jpg


  • Con una brocha para difuminar, se aplica una sombra color anaranjado por encima del color vinotinto, no importa que se borre un poco el color anterior porque después lo volvemos a retocar.
  • With a blending brush, apply an orange shade on top of the vinotint color, it does not matter if the previous color is blurred a little because we will retouch it later.


PicsArt_03-18-02.42.07.jpg


  • Con una base líquida hacemos un pequeño corte de cuenca en el párpado, y luego con la sombra blanca brillante lo rellenamos en forma triangular.
  • With a liquid base we make a small basin cut on the eyelid, and then with the bright white shadow we fill it in a triangular shape.


PicsArt_03-18-02.45.32.jpg


PicsArt_03-18-02.47.35.jpg


  • Luego se procede a aplicar la base líquida en todo el rostro, y a su vez nos aplicamos el polvo compacto.
  • Then proceed to apply the liquid foundation all over the face, and in turn apply the compact powder.


PicsArt_03-18-02.52.40.jpg


  • Para finalizar el maquillaje, nos hacemos el contorno para el rostro, aplicamos el rubor en los pómulos y pintamos los labios.
  • Then proceed to apply the liquid foundation all over the face, and in turn apply the compact powder.


PicsArt_03-18-02.50.36.jpg


PicsArt_03-18-02.54.17.jpg


PicsArt_03-18-02.55.48.jpg


  • Lo más triste es la parte de quitarme todo jajaja... Siempre me quito el maquillaje con toallitas húmedas, jabón asepxia, me aplico una mascarilla de pepino y me pasó un hielo de agua de arroz. Hasta los momentos he tenido buenos resultados con este proceso.
  • The saddest part is the part of removing everything hahaha .... I always remove my makeup with wet wipes, asepxia soap, apply a cucumber mask and ice my face with rice water. So far I have had good results with this process.


PicsArt_03-18-04.18.38.jpg


¿Qué opinan del resultado?

What do you think of the result?


PicsArt_03-18-03.15.24.jpg


PicsArt_03-18-03.16.23.jpg


PicsArt_03-18-03.09.51.jpg

¡Invito a @doubleg8 a participar!
Link del concurso

¡Gracias por leerme!

Thanks for reading me!


  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Foto editada con PicsArt


IMG_20210222_101901.png

Sort:  
 4 years ago 

Hola mariana, veo que eres toda una experta e el arte del makeup, tienes un cutis precioso y unas cejas alargadas y hermosas. genial tu post.

Hey! Gracias por el apoyo, me motiva a seguir creando contenido para la comunidad 🤗 Saludos!

Hola amiga @marinave, de verdad que te luciste en esta participacion! Muchas gracias por compartir esta rutina de belleza genial para todas nosotras. Saludos y mucha suerte (Publicacion aceptada)

Hey! Me encanta que te haya gustado ☺️ Gracias por tan lindo comentario ❤️

Muy buena manera de explicar el proceso que realizas al maquillarte y mil gracias por compartirlo te quedo muy bello.

Me encanta que te haya gustado amiga ☺️ Gracias por tomarte el tiempo de leerme 😉

Hello, your entry to the contest has been approved. The results will be announced tomorrow. Continue making posts in the community. Our motto is WE ARE STRONG TOGETHER.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64432.28
ETH 2648.26
USDT 1.00
SBD 2.78