🎨Maquillaje artístico inspirado en Jack ☠️ |15% para apoyar a la comunidad 💕|

in SteemWomen Club3 years ago

¡Saludos mis queridos Steemians! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.



Ya vamos a mitad de mes y no había tenido oportunidad de sentarme a maquillarme, pero hoy eso ¡se acabó! 😅 Me dije: "Es ahora o nunca", así que revisé el maquillaje y pinturas disponibles para saber qué podría crear, así que se me ocurrió hacer un maquillaje corporal de Jack, personaje de la película "El extraño mundo de jack". ¡Espero les guste!


PicsArt_10-14-07.11.17.jpg

Fondo editado con la PicsArt por @marinave



PicsArt_10-14-11.55.28.jpg

Utilicé los siguientes materiales:

  • Pinceles
  • Trazos de papel
  • Pintura al frío color negro y blanca
  • Sombra para ojos color negro


PicsArt_10-14-11.55.28.jpg


Paso a paso:

Comencé por maquillar mi torzo, pues si iniciaba en el rostro, iba a ser muy incómodo maquillar lo demás. Como este personaje está usando un traje, lo primero que pinté fué parte de la camisa blanca.


IMG_20211014_185848.jpg


Luego, pasé a dibujar el cuello del traje, así como el traje completo. Como no tenía suficiente pintura color negro, solo dibujé el traje hasta la altura de mi pecho y agregué el gato que usa como especie de corbatín.


IMG_20211014_185928.jpg



IMG_20211014_190007-compressed.jpg



IMG_20211014_190029-compressed.jpg


Una vez que tuve listo mi traje, pasé a pintar mi rostro completamente de color blanco, el área de los ojos con color negro y la boca y naríz también.


IMG_20211014_190052-compressed.jpg



IMG_20211014_190116-compressed.jpg


Por último, dibujé las líneas blancas del traje, y como aparte había pintado unos pedazos de papel, los pegué con pega de pestañas, como si fuera el bigote del gato. Por otra parte, utilicé la sombra para ojos para oscurecer un poco El área del cuello, y así darle un toque vintage.


IMG_20211014_195519-compressed.jpg


¡Y listo! ¿Qué opinan del resultado?


PicsArt_10-14-07-compressed.jpg



PicsArt_10-14-07.19.36.gif


Les comparto mi Logro #1


Me despido por hoy. ¡Gracias por leerme!

I'll say goodbye for today, thanks for reading!


  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación PicsArt
  • Foto editada con PicsArt


IMG_20210222_101901.png

Sort:  

Post promocionado en Twitter:

IMG_20211015_000316.jpg

 3 years ago 

Espectacular tú maquillaje amiga, te felicito.

Hey! Muchas gracias 🤩 Me alegra mucho que aprecies mi trabajo 🤗✨

 3 years ago 

Me ha encantado 💓

Muchas gracias linda 🤩🤗

 3 years ago 

Excelente maquillaje para Halloween amiga, muy bien logrado con la forma y color de Jack. Éxitos en tu tutorial de maquillaje, a mi me encantó.

#affable #venezuela

Gracias por el apoyo bella 🥰 lo valoro mucho ✨💪🤗

Hola amigaa!! Wow que genial quedoooooo, desde siempre me ha gustado Jack jaja recuerdo que tenía, los cuadernos ropa etc jeje que espectacular, te felicito amiga...
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras...

Te invito a formar parte de la Nueva iniciativa de Steemit #club5050 , necesitamos que todos los usuarios comiencen a sumarse para poder conseguirles mas apoyo.

Saludos..

#affable #venezuela

Hey! Si, yo también tenía cuadernos, mi cartuchera y calcomanías de Jack 😅 Si claro, pronto me uniré a esta iniciativa 💪

 3 years ago 

Amiga eres una artista. Que bello te quedo 👏👏👏👏👏👏

Gracias Linda 🥰 Me incentiva mucho este tipo de comentarios 💪

Congratulations dear @marinave, your post has been selected as one of the quality posts for today and you have been given 75% vote from the official account of the steemwomens club community. Keep making quality contents with us here and keep active. We love you so much

Guao.. Quedo espectacular!!!

Gracias Linda 🤩✨

 3 years ago 

muy creativa amiga, y muy bonito maquillaje.

Hey! Muchas gracias por el apoyo 🤩✨

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30