Friday : Fashion [One skirt 2 outfits ✨/Una falda 2 outfits ✨]

in SteemWomen Club3 years ago

¡Saludos mis queridos Steemians! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.

Greetings my dear Steemians! 😊

I welcome you to another chapter on my blog.

Hoy les traigo 2 propuestas de outfits para el día y la noche, utilizando la misma pieza, en este caso hice la misma falda 😊

Estoy completamente a favor de darle uso a la ropa cuántas veces podamos, y más en estos tiempos en que debemos sacarle provecho a todo, debido al alto costo de la vida. Espero que la combinación de hoy les guste ✨
Today I bring you 2 proposals of outfits for day and night, using the same piece, in this case I made the same skirt 😊.

I am completely in favor of giving use to clothes as many times as we can, and more in these times when we must take advantage of everything, due to the high cost of living. I hope you like today's combination ✨


PicsArt_07-30-10.56.33.jpg



PicsArt_07-30-11.52.47.jpg

Para una salida diurna, puede ser con amigos, una cita, etc, escogí combinar la falda plisada con un top color blanco que nunca pasa de moda y los tan usados zapatos deportivos color blanco. Estas son 2 prendas básicas que todas las chicas tienen en su armario, facilitando así el momento en el que estamos en la búsqueda del atuendo perfecto.

For a daytime outing, it can be with friends, a date, etc, I chose to combine the pleated skirt with a white top that never goes out of style and the so used white sneakers. These are 2 basic garments that every girl has in her closet, making it easier when we are in search of the perfect outfit.


PicsArt_07-30-11.39.03.jpg


Mi segunda elección está basada en una salida más formal, ya sea para ir a una fiesta, un restaurant y si consigues un bleizer, para una reunión de negocios. La falda la combiné con una blusa ajustada color rojo, unos tacones rojo con detalles plateados y unos zarcillos largos con detalles color rojo.

My second choice is based on a more formal outing, either to go to a party, a restaurant and if you get a bleizer, for a business meeting. I combined the skirt with a red fitted blouse, red heels with silver details and long earrings with red details.


PicsArt_07-30-11.41.50.jpg



PicsArt_07-30-11.55.52.jpg

¿Qué les parecen estos outfits? 😃

What do you think of these outfits? 😃


Me despido por hoy. ¡Gracias por leerme!

I'll say goodbye for today, thanks for reading!


  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Foto editada con PicsArt


IMG_20210222_101901.png

Sort:  

Muy cool tu publicacion amiga, esta super linda esa falda :D y luce muy bien..

Gracias bella 🤩

Que lindo que con una falda podamos ser versátiles a la hora de vestir, me gusta mucho eso. A veces compramos cositas y solo para ponerlas con una camisa o un par de zapatos, aquí demuestras que con una falda podemos usarla en varias ocasiones, que genial.

Hey! Así es amiga, solo debemos atrevernos a combinar 😊

Amiga que bien se te ve las dos formas de usar la falda

Gracias amiga 😃 Me alegra que me visites 😊

 3 years ago 

Muy linda tú falda y se ve linda de las formas.

Hey! Gracias amiga, si supieras que la tengo como desde los 19 años 😅

Loading...

you have a good choice..

Yes, that's right 😃

Al cambiar los zapatos y los zarcillos la vestimenta hacen un giro de 360 grados, me agrado.

 3 years ago 

Holaaa amiga @marinada me encantó como te quedó la falda en las dos combinaciones te ves genial y muy hermosa.❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56904.92
ETH 2440.10
USDT 1.00
SBD 2.37