Dynamıc Monday : Casual makeup and skincare/ Easy and fun eyeliner ✨

in SteemWomen Club3 years ago

¡Saludos mis queridos Steemians! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.

Greetings my dear Steemians! 😊

I welcome you to another chapter on my blog.

Hoy se me ocurrió darle un toque de magia a la dinámica del día, con un maquillaje cuyo protogonista es el delineado, ya que desde que la serie Euphoria se puso de moda, todas quieren probar esta técnica.

No me inspiré en algún personaje en particular, solo me senté a crear y este fué el resultado. ¡Espero que les guste! ✨
Today I thought of giving a touch of magic to the dynamics of the day, with a makeup whose protogonist is the eyeliner, because since the Euphoria series became fashionable, everyone wants to try this technique.

I wasn't inspired by any particular character, I just sat down to create and this was the result. hope you like it! ✨


PicsArt_07-26-02.06.39.jpg


Utilicé los siguientes materiales:

  • Sombra para ojos color durazno, azul oscuro, azul claro y turquesa.

  • Gloss transparente.

I used the following materials:

  • Peach, dark blue, light blue and turquoise eyeshadow.

  • Clear gloss.


PicsArt_07-26-02-compressed (2).jpg


  • Como mi propuesta del día está enfocada en el área de los ojos, solo peiné un poco mis cejas y las maquillé con tono marrón claro, sin repasar varias veces. Luego utilicé la sombra color durazno como base para mi párpado móvil.
  • Since my proposal for the day is focused on the eye area, I just combed my eyebrows a bit and made them up with a light brown tone, without going over several times. Then I used the peach shade as a base for my mobile eyelid.


PicsArt_07-26-02-compressed.jpg



PicsArt_07-26-02-compressed (2).jpg

  • Luego con la sombra azul oscuro dibujé una línea ondulada y rellené toda esa área. Al tenerla lista procedí a trazar varias líneas alrededor, formando una especie de átomo.
  • Then with the dark blue shadow I drew a wavy line and filled all that area. When I had it ready I proceeded to draw several lines around it, forming a kind of atom.


PicsArt_07-26-02-compressed (2).jpg


  • Para culminar, utilicé un poco de polvo compacto, y con la sombra azul y gloss oscuro pinté mis labios.
  • To finish, I used a little pressed powder, and with the blue shadow and dark gloss I painted my lips.


PicsArt_07-26-02-compressed (1).jpg


¡Y listo!

Un maquillaje divertido, sencillo y en sintonía con la nueva tendencia.

And that's it!

A fun, simple makeup look in tune with the new trend.


PicsArt_07-26-02-compressed (2).jpg



PicsArt_07-26-02.07.44.jpg



PicsArt_07-26-02.08.28.jpg


Me despido por hoy. ¡Gracias por leerme!

I'll say goodbye for today, thanks for reading!


  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Foto editada con PicsArt


IMG_20210222_101901.png

Sort:  

Amiga que buen maquillaje y muy fácil la explicación! Gracias por compartir💖

Hola! Me alegro que te gustara y entendieras cada paso 😃 ¡Gracias por la visita!

 3 years ago 

Un maquillaje muy original y artistico amiga!
Los tonos muy hermosos.
Saludos.

Hey! Gracias bella, me alegra que te gustara 😃

Que lindo amiga es un arte, poder hacer maquillaje artístico

 3 years ago 

Lindo makeup preciosa 💖 me gusto mucho los colores 🥺 saludos.

Hey! Gracias por la visita bella 🥰

Hermoso make up querida. muchisimas gracias por participar en nuestra comunidad y sobre todo por crear contenido exclusivo para steem. Saludos..

Hey! Gracias a toda la comunidad por el apoyo 💕

Congratulation!!!
Your post has selected as a quality post of the day. Keep quality and original. We are waiting for your next post
😊😍🥰❤

Amiga que lindo y sublime maquillaje!! Ssludos

Hey! Gracias por el apoyo, me motiva para seguir creando 😊

 3 years ago 

Woow! beautiful make up dear!
You look stunning!

Hey! Thank you darling 😉

Looks beautiful and creative.

Thanks friends 😊✨

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57912.63
ETH 2348.79
USDT 1.00
SBD 2.37