Mi presentación para SteemWomenClub por @marime.

in SteemWomen Club3 years ago

Hola amigas de #Steemit y #SteemWomenClub.

Mi nombre es María Méndez y soy una docente venezolana de 42 años de edad que continúa formando jóvenes estudiantes a pesar de la circunstancia que se vive por la pandemia del Covid-19, desde hace más de un año me encuentro enviando asignaciones virtuales en la medida que nuestras posibilidades nos lo permiten para así contribuir con la educación de las generaciones futuras.

swc portada.jpg

Foto de mi propiedad

Soy madre de una joven estudiante universitaria a quien apoyo para que logre alcanzar sus metas y así verla realizada como es el sueños de toda mamá.

swc hija.jpg

Foto de mi propiedad

Mantengo un estrecho contacto con la naturaleza manteniendo plantas medicinales y vegetales en vista que nací y me crie en un campo del cual me siento orgullosa y que con frecuencia visito.

swc plantas.jpg

Foto de mi propiedad

Además de esto también realizo otras actividades como lo es el corte y costura, un mundo en el que me estoy iniciando a formar para así ayudarme y ayudar a varias madres a que se inicien en este arte para que confeccionen, corten y cosan el vestuario de su familia en primer lugar y que a su vez esto las impulse a seguir mejorando y a hacer de esto un nuevo sustento de vida.

swc corte blusa.jpg

Foto de mi propiedad

swc tapa b.jpg

Foto de mi propiedad

Formar parte de esta comunidad de mujeres grandiosas, luchadoras y emprendedoras me emociona y enorgullece.

Prometo contribuir con esta grandiosa comunidad para así crecer juntas porque todas unidas llegaremos muy lejos ya que juntas seremos invencibles.

¡Éxitos y bendiciones!

Sort:  

Bienvenida @marime mucho talento que usted tiene.
Saludos...

Saludos amiga @mariandrealeal, muchas gracias! Bendiciones...

¡Bienvenida @marime! Tienes mucho talento que compartir con todas nosotras ¡Éxitos y bendiciones✨!

Gracias mi linda, amén!

Exitos dentro de esta comunidad. Saludos amiga.

Saludos...Muchas gracias amiga @rose92!

Bienvenida amiga

¡Gracias @tatianac!

 3 years ago 

Bienvenida a esta gran comunidad.
Te deseo muchos éxitos aquí, je je verás lo divertido que son las dinámicas, retos y concursos. Un gran saludo desde Margarita 🌺🤩

Muchas gracias amiga @joelqui, amén e igual para ti. Saludos desde Barinas!!!

 3 years ago 

Bienvenida amiga💖🤞🏻

¡Gracias @gabiru20!

 3 years ago 

Bienvenida amiga está es una excelente comunidad, te sentirás como En familia ☺️

Muchas gracias amiga, seguro que sí!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65230.32
ETH 3477.92
USDT 1.00
SBD 2.37