Maquillaje para el diario sencillo💄Paso a Paso//Ven y Te enseño🤩

in SteemWomen Club3 years ago
Hola linda comunidad de @SteemWomenClub de Chicas bellas y fabulosas el dia de hoy quiero compartir un lindo maquillaje sencillo para el diario y para ir a trabajar en una mañana fresca y cálida sin mucho pegoste jajaja como se dice en mi País Venezuela 😁 espero les guste y pueda ser leída y votada por ustedes..

PicsArt_07-13-10.07.07.jpg
Maquillaje sencillo.

Materiales

IMG_20210629_160938.jpg
Materiales.

°Polvo Compacto.
°Rubor.
°Lapiz de cejas.
°Rimer.
°Corrector de cejas o base.
°Sombra.
°Labial.

Elaboración.

√ Lo primero que realice fué aplicandome mi polvo compacto en toda mi cara cuidadosamente dandome toquésitos con la mopa hasta darle un iluminado a mi rostro y quitarle el brillo.

PicsArt_07-13-09.35.21.jpg
Aplicando el Polvo.

√ Una vez aplicado el compacto procedi a pintarme las cejas con un lápiz realice la forma de la parte inferior de la misma para luego hacer la parte superior dandole la forma arqueada y correcta.

PicsArt_07-13-09.37.18.jpg
Marcando las cejas.

√ Con el cepillito posterior del lápiz fui rellenando la ceja peinandola hacia la punta y cubriendo todos los espacios vacios que se encontraban dentro de los pelitos dejando un poco mas clara la parte delantera de la misma.

PicsArt_07-13-09.38.38.jpg
Rellenando.

√ Ya pintadas las cejas con el lápiz procedi a sombrear los bordes de la misma con el correcto o base, tambien aplique un poquito de bajo de los ojos para tapar un poco las ojeras, al igual que marque dos líneas horizontales en la parte de la nariz para darle un poco de brillo y uniformidad al rostro.

PicsArt_07-13-09.42.23.jpg
Aplicando el corrector.

√ Al ser aplicado el correcto en las diferentes partes inicie a difuminarlo poco a poco dandole toquesitos con la mopa al rostro y dejando un iluminado lindo y sencillo.

PicsArt_07-13-09.44.16.jpg
Difuminando el corrector.

√ Luego con la Sombra de ojos comencé aplicarmela en el párpado y la parte de abajo de la misma con el dedo meñique ya se me daño la brochita y utilice esta técnica que me sirvió de mucho jajaja.

PicsArt_07-13-09.46.18.jpg
Aplicando la Sombra.

√ Seguidamente me aplique el rimer en las pestañas para darle mas volúmen y afinidad Aa mis ojos y así luzcan mas hermosos.

PicsArt_07-13-09.50.29.jpg
Aplicando el Rimer.

√ Finalmente procedi a aplicarme el rubor en la parte de los pómulos de la cara difuminandolo bien, al igual que el labial aplicandome un tono suave pero a la vez llamativo para darle el toque final a mi rostro y ser de el un maquillaje sencillo y fresco para cualquiera ocasión.

PicsArt_07-13-09.55.58.jpg
Finalizando.

La belleza de la mujer se define desde la parte interior de ella, pero sin olvidar que siempre debemos de tener un poco de personalidad física, por que no hay mujer fea sino mal arreglará

Espero les guste mi post y puedan aplicarlo en sus hogares aqui comparto mi maquillaje diario con ustedes queridas amigas🥰

Dios les bendiga Feliz Noche 🌙⏰💤💤

Sort:  

Te quedó muy bien el maquillaje, saludos

Muchas gracias amigo🥰

Muchas gracias amigo🥰

Quedaste preciosa amiga, buen manejo del maquillaje.

Gracias amiga bella.. Sencilla pero bonita

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61888.55
ETH 3400.93
USDT 1.00
SBD 2.50