Concurso # 11 del Steem Women Club ¡FIESTA DE MAQUILLAJE Y CUIDADO DE LA PIEL! Tratamiento y maquillaje sencillo para lucir radiante.

in SteemWomen Club3 years ago (edited)
¡Hola! mis amores en esta oportunidad me uno al consurso que nos ofrece @steemWomenClub sobre el cuidado de la piel y maquillaje

"Paso a paso"

1- Exfoliacion: Utilice un trozo de jabón azul y una cucharada de azúcar, para realizarme la exfoliación de la piel, con movimientos circulares por todo el rostro, seguidamente retire con abundante agua fría para cerrar los poros. Cabe recalcar que el resultado fue extraordinario.

PicsArt_03-21-03.30.34.jpg

2- A continuación; aplique crema Dermox con la yema de mis dedos, para hidratar muy bien mi rostro, dando como resultado una linda y fresca piel para luego embellecerla.

PicsArt_03-21-03.32.26.jpg

3- Utilice estos productos para conjuntamente proceder al siguiente paso.

PicsArt_03-21-11.34.58.jpg

4- Con un lápiz para cejas de tonalidad marrón, inicie con el borde, para luego rellenarlas de atrás hacia adelante en dirección al bello sin tocar el inicio, después aplique sombra de cejas para sellar el producto cremoso, luego realice un sombreado en el inicio con el pequeño cepillo incluido en el lápiz, y para finalizar corregí con base y una brocha plana de pelo sintético.

PicsArt_03-21-03.38.47.jpg

Dando como resultado este hermoso cuidado de rostro y maquillaje que te hace lucir espléndida y fabulosa

PicsArt_03-21-03.43.36.jpg
Auténtica y glamurosa

Invito a participar a mis bellas amigas @roxandra @dairhial07 @cachetes-27 en este espectáculo de concurso!

Gracias por ver mi publicación e inspirar energías positivas si quieren conocer mi perfil síganme @marijos👸

Sort:  

Gracias por invitarme a este extraordinario concurso me fascina el maquillaje pero no se me da 🤭 pero con ustedes y steemit voy aprender 🤗. Y te quedó super lindo
#onepercent #affable #venezuela

De nada mi bella así es.. aquí estamos para apoyarnos y aprender de cada uno de nosotros❤️🥰👏

 3 years ago 

Gracias por invitarme amiga, te quedó super genial😊🥰

Hello there . You have been chosen for the quality post of the day in the Steem women's club community. Keep preparing quality post

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66425.17
ETH 3185.93
USDT 1.00
SBD 2.63