Concurso para mujeres "Retos y sorpresas para Steemit" Reto: ¡Mi cambio de look! @marifredlugo

Hola amigos de @steemwomenclub, ante todo un cordial saludo, le doy las gracias por este maravilloso concurso en dónde sin duda se que muchas mujeres al igual que yo lo verán como un escape a la realidad que vivimos y será un pequeño descanso y la excusa perfecta para consentirnos a nosotras mismas.
Mi nombre es Marifred Lugo, soy nueva en esta plataforma de Steemit y me gustaría aprender mucho y poder compartir con distintas comunidades, inmediatamente que leí acerca del concurso me pareció muy interesante ya que soy una chica de 19 años de edad y que obviamente le gusta arreglarse y consentirse porque a veces con tantas cosas que tenemos en la cabeza se nos olvida el darnos esos pequeños detalles a nosotras mismas.
Actualmente, cuento con una pequeña tienda online de ropa para dama por lo tanto tengo que hacer sesiones de fotos para la publicidad de las prendas. Así que decidí hacer unas fotos y poder compartirlas al mismo tiempo en el concurso y para todos ustedes.
Primeramente, me lave el cabello para posteriormente plancharlo, debido a lo largo que lo tengo dure aproximadamente una hora para que quedara perfecto, tal y como lo quería. Luego procedí a buscar mi maquillaje y poder iniciar con mi proceso de transformación, personalmente me tardo maquillandome ya que me gusta que quede perfecto y súper elegante, me tarde como como 35 minutos en hacerme este maquillaje espero les guste.

PicsArt_05-26-10.05.35.jpg

Foto tomada por mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con PicsArts

Luego me dirigí a escoger la vestimenta que me gustaría compartir con ustedes, decidí optar por algo básico y clásico que todos usamos a diario, un siempre jeans y una blusa bastante sencilla pero al mismo tiempo muy cómoda. Sin duda un gran concurso que me ayudó a distraerme mucho y dejar el estrés a un lado, por ello agradezco a @mariajruizb por la idea y a @saracampero por apoyarla y poder compartir con todos nosotros.

PicsArt_05-26-10.06.42.jpg

Foto tomada con mi telefono Xiomi Redmi Note 8 y editada con PicsArts

Este es el resultado final de mi transformación y cambio de look espero les guste y sea de su agrado.
Me gustaría invitar a este concurso a: @danielawistela @danielalala @mariant.
Sort:  

Me encanta tu camisa mi bella, te felicito por animarte a participar, te ves muy hermosa y eae cabello Dios lo bendiga, al igual que ati amiga. Eso es lo que quiero, que todas las chicas se sientan motivadas cada semana a mostrarnos su belleza, su talento y de todo lo que son capaces. Gracias por participar. 😘😘😘😘👏👏👏

Hola amiga que bueno que te gusto, gracias por el cumplido con mi camisa, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62986.12
ETH 3072.14
USDT 1.00
SBD 3.84