Steemit Engenes agement Contest2 ; This Year's Holiday | Visit |Travel Tell Your Plans ☀️ Mi retorno a Venezuela❤

in SteemWomen Club2 years ago (edited)
Hola estimados amigos de SteemWomen este concurso me emociono mucho es como vivir antes de tiempo el viaje con el que todas las noches sueño.

Sin título-2.jpg

MI VIAJE A VENEZUELA

Mi viaje perfecto es ir a Venezuela, muchos de los que están allá quieren salir a conocer nuevos países, pero los que estamos afuera solo soñamos con volver, y este año con el favor de Dios será posible.

Sueño con volver a pisar mi tierra de la que salí solita a enfrentarme a la vida en tierras desconocidas mi lugar de destino fue Lima - Perú, aquí conocí a mi novio, mi flaco como le digo de cariño. Así que el retorno será juntos, así lo decidimos y para ese viaje estamos trabajando.

Llegar a Venezuela tomada de su mano y continuar agregando líneas a nuestra historia es nuestro mayor deseo por el momento, llevarlo a mi casa ver mis padres sentir ese calor que solo el abrazo de mamá y papá te pueden dar, y que ellos lo conozcan personalmente es mi mayor ilusión.

Compartir una Rica sopa o parrilla en compañía de mi familia y amigos, y poder deleitarlos con platos de comida peruana que hemos aprendido en nuestra estadía aquí contarles muchas cosas de lo que he vivido desde que salir de casa hace cuatro años, nosotros somos de ciudades distintas yo soy Carabobeña y el Falconiano.

Así que tenemos lugares importantes que visitar Valencia y Coro, el sueña con ver a tu hija nuevamente.

LE TENGO PROMETIDO LLEVALO A CONOCER ALGUNOS LUGARES DE MI ESTADO

Sin título-3.jpg

(Fotografía editada por mi en Photoshop)

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Llevarlo a conocer el Parque Fernando Peñalver y en el recorrido contarle todas las vivencias y recuerdos que tengo en él.

Llevarlo al Estadio José Bernardo Pérez a ver un Juego de Caracas - Magallanes él no ha vivido esta experiencia pero pronto lo hará a los dos nos gusta mucho el béisbol y somos fanáticos de los Gloriosos Leones del caracas, por suerte no es magallanero sino mi papá me desheredaba jajaja

Aunque yo soy carabobeña no conozco el Arco de Triunfo, si esto es imperdonable pero iremos juntos.

Falcón tiene playas hermosas y Carabobo también mi favorita es Isla Larga le prometí llevarlo a conocer sus cristalinas aguas.

image.png

Fuente

Otro lugar que se disfrutara mucho visitando es el Fortin Solano ubicado en Puerto cabello, a él le gusta mucho la historia, yo tengo años sin ir así que sería bueno volver a visitarlo.

EL ME TIENE PROMETIDO UN TOUR POR SU ESTADO

Sin título-4.jpg

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

De Falcón siempre he visitado, tucacas, chichiriviche, San juan de los Cayos y un Pueblito por los alrededores de Yaracal y una sola vez fui a las playas de Punto Fijo pero no conocí más nada, a los médanos le pase por un lado pero no los pude recorrer. Él siempre me habla orgulloso de su estado y me prometió dar un paseo por el casco histórico, el Cabo San Roman y por las cumaraguas, sé que disfrutare mucho este paseo, a mí me encanta viajar y conocer cosas nuevas.

Sin título-5.jpg

Fuente

Fuente

Otro de los lugares que visitaremos es Apure tenemos una invitación para Elorza que no podemos rechazar, mi familia desde que les dije que estamos juntos lo están esperando, lo quieren conocer, le tienen cariño sin conocerlo sé que el disfrutara mucho la estadía allá, sobre todo cuando se coma unas buena cachapas y un rico picadillo llanero.

la colonia Tovar es un lugar que me gustaría visitarlo nuevamente pero con él, es muy bonita y tranquila, con un clima bastante fresco así que lo disfrutaremos mucho esta entre los lugares pendientes de este hermoso viaje.

Aun no puedo dar detalles como fecha ya que no está definida pero si estamos trabajando para él.

Todas las imagenes fueron editadas por mí en photoshop

invito a @veronica7 @yanelly32 @yennyteran

Sort:  

Hola @marifersalas11, es muy grato leerte nuevamente y deseo de todo corazón que tengas una vida llena de increíbles momentos, viajes, vacaciones, junto a toda tu familia. La vida es muy corta, por eso debemos crear momentos que podamos recordar cuando estemos mayores y compartir esas historias tan alegres a nuestros nietos o niños de nuestra familia.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
05-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

 2 years ago 

Amiga que hermoso sueño volver a tu tierra linda. Yo siempre veía a tu flaco y me parecia un hombre muy guapo el unico defecto pues nada es perfecto es caraquista 🤣🤣🤣🤣🤣 que le podemos hacer 🤣🤣🤣🤣🤣 saludos a esos bellos caraquistas espero su viaje este lleno de muchas aventuras te abrazo y te bendigo

 2 years ago 

Jajajajjajaajajaj como me hiciste reir amén cuando realicemos el viaje te enviaré nuestra foto vestidos con nuestras camisas de los leones entrado al juego

Amiga que lindo y que romantico post! Los destinos que tienen pensado tu y tu novio son muy hermosos. Espero que pronto puedas regresar y realizar tus planes.

Mucho exito y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amen, con el favor de Dios asi va ser disfrutaremos mucho durante esos viajes. un abrazo

 2 years ago 

Hola amiga recorrerás junto a tu novio sitios muy hermosos, me.alegro que puedas volver a tu tierra natal amiga, el quedara encantado con tan hermosos lugares y paisajes muy lindo tu post es muy romántico, te deseo mucha suerte en este reto, bendiciones 🙏🤗✨

 2 years ago 

Hola gracias amiga, si yo conocere su estado y el tendra la oportunidad de conocer el mio, gracia por leerme besitos.

Si, amiga @ marifersalas11 es normal que desees ir y visitar tus origenes, deapues de salir del pais te enfrentas a situaciones que te hacen pensar en regresar, como en mi caso, pero cuando ya estás listo no lo dudas. Espero que tu viaje se pueda realizar con éxito. Saludos

 2 years ago 

Amen amen, Dios quiera y poder volver a disfrutar de mi pais, gracias por leerme besitos

Dios te conceda ese viaje que tanto anhelas puedas volver a encontrarte con tus padres presentarles a tu pareja y que su vez la familia de él te conozca a ti. Que puedan disfrutar juntos cada lugar de Carabobo y Falcón que disfruten de nuestros paisajes comidas y su gente.

 2 years ago 

Amen amiga, tambien tengo muchas ganas de volver a verte pronto

 2 years ago 

Amiga, con el favor de Dios, ¡Muy pronto podrás regresar!🙏🏻 y cuando lo hagas, disfrutarás maravillosos momentos🌟💫

 2 years ago 

Amen amiga, soñamos todos los dias con ese regreso a casa

 2 years ago 

Woooo será todo un espectáculo ese tour que tienen planeado, les deseo muchos éxitos para que puedan lograrlo y disfrutar muchísimo de cada uno de esos sitios a visitar, que emoción no soy yo y se me hizo una sonrisa de oreja a oreja jaja

Éxito .

 2 years ago 

Jajaja gracias amiga, feliz día

 2 years ago 

Hola amiga que éxitos ojalá algún día regresen bellas y hermosas fotos te deseo mucho éxito y bendiciones

 2 years ago 

Amen, con el favor de Dios sera asi

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44