You are viewing a single comment's thread from:

RE: ☀️Concurso de participación de Steemit II☀️ Vacaciones de este año |☀️ Visita |☀️Viaje Cuenta Tus Planes ☀️ “🤔 por @laser145☀️

in SteemWomen Club2 years ago (edited)

amigo nunca he ido a cata pero se ve espectacular, fui a cuyagua en una oportunidad y te digo algo es excelente el ambiente la playa es un poco brava no es muy recomendada para niños pero el pueblo es lindo vale la pena conocerlo, solo que la via es bastante fuerte!!!

Espero que puedas realizar ese viaje tan soñado y que tu hija disfrute su cumpleaños al maximo.!

No sabia que desde cata se ve el algo de valencia, me estoy enterando por ti yo soy valenciana, saludos

Sort:  

hola @marifersalas11 a no estas muy lejos que bien, bueno te cuento cuando vas bajando y llegas al mirador donde estoy parado que dice no botar basura, ese lago que esta en ese lugar es enorme y es de tu querida ciudad, me saludas a lacava cuando lo veas valencia esta hermosa. jejeje

yo nunca he ido a cuyagua pero si quiero ir asique cuando valla a cata me eslevo para cuyagua xD gracias por comentar mi reto de hoy exitos ymucha suerte ;)

 2 years ago 

JAJAJAJAJA a quien? disculpaaa? bueno te cuento que si estoy lejos y muy lejos desde hace 4 años resido en Lima, espero pronto volver a venezuela y conocer cata

lacava es el gobernador de carabobo, jajaja por eso te decía... a ok que bien que estas en otro país resolviendo la economía y la vida. así es un gran saludo.

espero que todo se arregle para que tu y los demás que están por allá puedan regresar si es de su agrado.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57810.45
ETH 3116.57
USDT 1.00
SBD 2.43