[TUTORIAL] Cómo hacer un increíble león en una hoja seca. Arte en hoja! | By @mariemra [Club5050]

in SteemWomen Club2 years ago

Hoolaa mis bellas guerreras! 😘

Bendiciones de Dios para ustedes! Espero que todas se encuentren muy bien. Feliz navidad para todos. Espero que este año que inicia mañana sea de muchas victorias y éxitos. Que todo lo que emprendas dan sea prosperado y lo que se propongan puedan lograrlo. 🌻 Jeje Antes de finalizar este año quiero compartir con ustedes un increíble león plasmado en una hoja seca. La verdad es que me encantó el resultado y espero que a ustedes también les guste. 💕 Contenta de recibir sus hermosos mensajes de apoyo por lo que he realizado. Gracias! Ahora sin mas preámbulo les mostraré unas hermosas imágenes que les serán de ayuda al momento de poner en práctica esta técnica. Comencemos! ☺

IMG_20211231_143514_184.jpg

Todas las imágenes de este post son de mi autoría. Tomadas desde mi dispositivo Tecno Spark 6! | By @mariemra | (Diciembre, 2021) Anzoátegui - Venezuela!


🍂 Materiales que necesitarás: 🍂

  • Hoja natural seca
  • Hojilla
  • Marcador y
  • Mucha paciencia

PicsArt_12-31-02.14.02.jpg

Como ves, son materiales súper sencillos y fáciles de conseguir. No hay excusas! | By @mariemra | (Diciembre, 2021) Anzoátegui - Venezuela!


☘️ (PROCEDIMIENTO) ☘️

Paso 01

Para iniciar tomamos la hoja seca y con la ayuda del marcador dibujamos la silueta de un increíble león con su grande melena. Haremos este boceto poco a poco para que nos quede muy bien. Recordando que la hoja seca es pequeña así que tenemos que cuadrar bien el tamaño.

PicsArt_12-31-02.14.25.jpg


Paso 02

Ahora con la ayuda de la hojilla vamos cortando la silueta del dibujo. Vamos primero con la parte superior de la cara y parte de la melena. Debemos tener mucho cuidado para no dañar el dibujo y tratar de no cortarnos. Es un poco complejo trabajar con este tipo de hojas secas porque son muy frágiles es por ello que al cortar debemos hacerlo con mucho cuidado.



Paso 03

Seguimos recortando y retirando los sobrantes de hoja de la parte de la cabeza. Poco a poco dándole forma! Avanzamos en la melena y culminamos toda la trompa del león.



Paso 04

Para finalizar, recortamos y retiramos los sobrantes de hoja de su alrededor. Y haremos unos lindos detalles para embellecer nuestro arte.


🙈 Resultado! 🙈

Listo mis bellas amigas! Aquí les muestro este hermoso resultado. Espero te haya gustado mi trabajo el día de hoy! La verdad es que lo disfruté mucho.

PicsArt_12-31-02.33.55.jpg

PicsArt_12-31-02.34.16.jpg

PicsArt_12-31-02.34.35.jpg


☺ Gracias por tu linda visita a mi post! ☺

Dios te bendiga y Dios te guarde! Cuídate mucho! Te mando un fuerte abrazo desde la distancia. Nos leemos en el próximo post. @mariemra 🌲 Feliz año nuevo 2022! 🙈🌻

PicsArt_11-02-12.49.06.jpg

Sort:  

@mariemra, amiga no dejas de sorprenderme tienes un taleto innatos para plasmar en hojas secas esas hermosas figuras. Te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Hola bella, tu arte es realmente inspiradora, Dios bendiga tu talento. Gracias por compartir esta imagen de león en una hoja, se ve increuble. Feliz año 2.022

Muy hermoso el leon de este dia amiga! Igual que todos los que haces.
Gracias por atreverte a compartirlo con nosotras. Feliz Año nuevo 2022!

 2 years ago 

Amiga, que lindo, me encanta este tipo de arte, Dios bendiga tu creatividad!!

 2 years ago 

Amiga Feliz año!
Me encanta tus hojitas siempre son super interesantes los diseños que realizas, todo un arte!
Saludos bella!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68648.42
ETH 3813.42
USDT 1.00
SBD 3.48