Mi presentacion en SteenWomenClub @marielvis21 22/04/2021

in SteemWomen Club3 years ago

Saludos a todas las mujeres empoderadas de la comunidad @Steemwomenclub

Hola a todos los que conforman esta gran comunidad. Un caluroso saludo, espero que todos se encuentren bien.

IMG_20210422_182914.jpg

Soy Marielvis Del Valle, tengo 23 años de edad, nacida en caripe en Guácharo y residenciada el la isla de margarita desde hace dos años.

Soy una mujer trabajadora y creyente de que todo trabajo ¨ por humilde que sea¨ te hace crecer como persona, tengo muchas metas trazadas y sueños por cumplir. Me gusta pasar los ratos libres leyendo un libro, me gusta cocinar, provar recetas de interneth, tomar fotos, ver las manualidades decorativas y hacerlas el mundo del maquillaje entre mucha otras cosas que estare compartiendo con ustedesy espero sean de su agrado

Actualmente trabajo como ¨aprendiz ¨en una empresa de costura donde poco a poco voy conociendo más de estas maquinas, sus funciones y lo bonita que queda una prenda con la costura correcta.

En #SteemWomenClud espero compartir con ustedes mis trabajos y habilidades de igual manera aprender cosas nuevas de todos los que hacen vida en esta comunidad, espero ser bienvenida.

Me despido agradeciendo a ; @-steemcurator01, @-steemcurator02 a @-booming01, y @-booming04, gracias por el apoyo que le brindan a ésta comunidad.

Sort:  

Bienvenida a steemit la mejor plataforma. Espero ver lo que sabes hacer.

Gracia amiga
@josephdaniela , igualmente espero aprender algo nuev con ustedes.

 3 years ago 

Bienvenida a esta maravillosa plataforma como lo #steemit, en total acuerdo cuando dice que el trabajo no deshonra a nadie.

Muchas gracias :)

Bienvenida amiga, compariremos mucho por acá!

Gracias linda @kpbermudez estoy segura de que asi sera!!!

Bienvenida amiga @marielvis21

Gracias amiga.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.52
ETH 2406.81
USDT 1.00
SBD 2.65