"SOY UNA MUJER VALIENTE Y POR ESO PUEDO CON TODO". Primera parte. Por: @mariela53.

in SteemWomen Club3 years ago
Muy buenos días mis queridas amigas de la comunidad de @steemWomenClub , me uno a esta dinámica propuesta por la amiga @mariannysleone es para mi un honor hacerme participe en tan entretenida dinámica, le hago especial invitación a las amigas @sacra979, @lisfabian y @giocondina, para que se diviertan un rato.

1.- Sube una fotografía donde salgas sonriendo. (Puedes ser una fotografía vieja o reciente)

2.- ¿Cómo te definirías? Utiliza solo 3 palabras para definirte.

Me defino como mujer optimista, fuerte, guerrera

3.- ¿Qué tipo de películas te gustan? (Pon una de tus favoritas)

Mis películas favoritas son de romance, favorita y en especial la vida es bella me encanta esa pelicula.

Fuente

4.- Di una cosa positiva y una negativa que tengas.

Una cosa positiva, es que soy altruista me gusta ayudar a la gente sin pensar recibir nada a cambio.

Una cosa negativo ser sobre protectora con mi hija y eso no es bueno tengo que dejarla ser, pero en eso estoy aprendiendo a vencer ese lado negativo.

5.- En 3 palabras dime como te ves dentro de 10 o 20 años.

En 10 años , me veo con una vejez feliz actualmente tengo 55 años dentro de 10 0 20 ya seré adulto mayor jajajaaj me veo viviendo con mucha paz, tranquilidad, amor, y trabajando en #steemit produciendo contenidos de calidad.

6.- ¿Alguna vez por accidente te has estrellado contra algo? ¿una pared, ventana, puerta? ( dime como fue tu reacción y la reacción de la gente alrededor)

Si tuve un pequeño accidente en un supermercado, lo cierto fue que me iba a trabajar, pero antes de tomar el bus me metí al supermercado a comprar unas chucherías, ya era la hora del mediodía y tenían las santamaria a media, luego que compre me dispuse a salir y el joven en vez de subir la santamaria para salir no lo hizo y pegue la frente con la santamaria, vi estrellitas, bote muchísima sangre, pensé que era de puntos por la cantidad de sangre que botaba, llevaba un pañuelo, me lo coloque en la herida, y no fui a trabajar me devolví a mi casa, porque me sentía aturdida y me dolía la cabeza. La gente alrededor me auxiliaron se acercaron a ver lo que me había sucedido si quería ir al hospital, lo cual consideré que no era necesario.

7.- ¿Alguna vez has fingido que te gusta un regalo? (Cuenta los detalles y si pudiste convencer a la persona de ello.)

Nunca me ha pasado, las personas que me han regalado siempre los detalles me han gustado, porque valoro mucho el gesto no el regalo en sí.

8.- ¿Qué harías si estuvieras en el baño y no quedara papel higiénico?

Actualmente en Venezuela estamos pasando por ese problema no nos alcanza para comprar papel higiénico, pero en algunas oportunidades me ha pasado, compro de vez en cuando y cuando se me acaba el papel higiénico me lavo en el baño hay una manguerita especie de teléfono para lavarme justo queda al lado de la poceta.

9.- ¿Tienes algún miedo que no le hayas contado a nadie?

El miedo más grande que tengo es a la muerte, muy poco lo he comentado o contado a alguien.

10.- ¿ Estas dispuesta a participar en esta dinámica la próxima semana?

Pues claro, me encanto la dinámica muy divertida y entretenida, hasta la próxima ronda.

Las fotografías son de mi propiedad

Gracias por leerme, estupenda dinámica

Sort:  
 3 years ago 

Que hermosa foto sonriendo amiga ❤️ Gracias por participar le mando un fuerte abrazo 🤗 saludos y bendiciones.

Gracias amiga @mariannysleone . Recibe un fuerte abrazo de luz . Saludos y miles de bendiciones.

Gracias por la invitación

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59