The Diary Game, 31-07-2021 || Te enseño a preparar un delicioso y nutritivo jugo 🥭🥕🍊 || @mariannysleone || Daily Dynamic ⭐

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Querido Diario:


PicsArt_07-31-11.23.37.jpg


Mi día comenzó tarde, me levante a las 1am jeje como es sabado pues aproveche de dormir un poquito más, le dije a mi novio para arreglarnos y salir a comprar una fruta para preparar un juguito sabroso para acompañar el almuerzo, y bueno, yo hice mi aseo y me arregle, como ayer no salí con mi outfit favorito de ayer pues decidí ponérmelo hoy. Me tome una foto con mi novio pero siempre anda de payasito jeje 😅


20210731_131525_resize_57.jpg

Con mi novio @edwinjesper || Venezuela, Anzoátegui - Lechería


Bueno fuimos a un supermercado que queda a 10 minutos caminando, se llama Cotsco, allí me centre en buscar unas frutas y hortalizas, Compre otras cosas que faltaban en casa, fui a la caja pague y bueno ahora si camino a casa nuevamente. En el camino me tome una foto con mi novio, al frente de un museo que se encuentra cerca, no hemos ido porque siempre esta cerrado.

20210731_134625.jpg

Museo que encontramos en el camino || Venezuela, Anzoátegui - Lechería


Cuando llegamos a la residencia encontramos a un amiguito felino que siempre nos visita, le damos comidita siempre que va a la terraza, a el le falta una patita pero miren esa carita de ternura 🥺🥰



Me he encontrado un lindo y cariñoso gatito || Venezuela, Anzoátegui - Lechería


Al llegar a casa, me puse manos a la obra con el juguito, quise preparar uno que aportará bastante energía y asi fue, mi jugo es de Mango, Zanahoria y Naranja 🍊 una combinación bastante sabrosa.

🥭 El mango es una fruta tropical bastante deliciosa que nos aporta bastante propiedades, es rica en aminoácidos, vitaminas C y E, calcio, hierro, magnesio, el potasio, entre otras.

🥕 La zanahoria como todos sabemos es la comida favorita de los conejitos 🐇 y es que es bastante nutritiva y con propiedades y vitaminas, en especial la vitamina A, vitamina E y vitamina K.

🍊 La naranja tiene una buena cantidad de antioxidantes que unidos a la super vitamina C, pueden aliviar problemas relacionados con el estomago.

20210731_170645.jpg


Comenzaremos lavando bien nuestras frutas, luego la iremos pelando, utilice un pelador de papas y un cuchillo, así es más fácil y rápido pelar las frutas. Solo pele la zanahoria y los mangos, la naranja la rebane a la mitad. Cuando ya no tengan conchas, la rebanaremos y pondremos en un plato aparte.



Frutas listas || Venezuela, Anzoátegui - Lechería


Para continuar exprimiremos las naranjas en un vasito, pueden colarla por si acaso se va una semillita.

bddda3c0-6db4-4219-915e-cadcb200821a.gif


Exprimiendo las naranjas || Venezuela, Anzoátegui - Lechería


Continuaremos agregando, el mango, la zanahoria, un poquito de hielo y agua, procedemos a licuar muy bien.


Licuando la zanahoria y el mango || Venezuela, Anzoátegui - Lechería


Cuando este bien licuado, le agregaremos azúcar y un poquito mas de agua, lo licuamos nuevamente.


Agregando Azúcar || Venezuela, Anzoátegui - Lechería


El zumo de naranja lo agregaremos a una jarra, seguidamente añadiremos el jugo de la licuadora.


Mezclando sabores || Venezuela, Anzoátegui - Lechería


Mezclaremos muy bien, y ya tendremos nuestro jugo listo ✅ bastante nutritivo, refrescante y con bastante beneficios y propiedades ☺

20210731_175057.jpg


Listo nuestro jugo de mango, naranja y zanahoria || Venezuela, Anzoátegui - Lechería


Al finalizar me senté a almorzar con mi novio, se preparó un arroz, con arvejas y carne con papas. Yo tenia Bastante hambre la verdad jeje



Jugo listo de zanahoria, naranja y mango || Venezuela, Anzoátegui - Lechería




Almorzando con mi novio || Venezuela, Anzoátegui - Lechería


Ahorita para la cena, estoy preparando una pasta para hacer chicha, me gusta bastante la chicha de pasta, mas que la de arroz, pienso que es mas rica ☺


20210731_225143_resize_53.jpg

Y bueno chicas, eso fue todo por el día de hoy, les agradezco por pasarse y leer mi diario, les deseo buenas noches y un lindo amanecer, y bueno asi quedo la chicha, me tome dos vasos y quede full jeje


20210801_001813.jpg


Gracias por pasarte por mi post, te deseo buenas vibras y un lindo día ⚘


⭐Más sobre mí: Mi presentación en Steemit


Todas las fotografías me pertenecen tomadas con mi telefono Samsung A50 || @mariannysleone ||

Sort:  
 3 years ago 

A nice diary from your side keep posting :)

 3 years ago 

Thanks u 💕

Loading...
 3 years ago 

Hola se te ve bien tu outfit..
Una bebida rica y nutritiva con tan solo 3 ingredientes de fácil acceso, te felicito muy burna explicación.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias Emmy, muy rico el jugo y nutritivo n.n

Saludos 😊

 3 years ago 

Que combinación tan rica amiga! Gracias por compartir tu receta 💖

 3 years ago 

Muchas gracias bella ♥💕

 3 years ago 

Hola amiga, súper rico el jugo además cargado de mucha vitamina, el almuerzo se ve delicioso.

Saludos.

 3 years ago 

Gracias mi bella Meivys, saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56904.92
ETH 2440.10
USDT 1.00
SBD 2.37