The Diary Game, 30-07-2021: Outfits estilo Grunge + Empanaditas de papa con queso || @mariannysleone 🖤💁🏻‍♀️ || Daily Dynamic

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Querido Diario:



Remini20210730231544553.jpg


Comencé mi día a las 9 am, puse la alarma para levantarme temprano ya que tenía pensado hacer varias cosas en el día, aunque no me quería levantar ya que me acosté un poco tarde y tenía sueño 😪 pero bueno, con fuerza de voluntad pude levantarme, y me puse a trabajar un poco en Axie Infinity, debía gastar unas energías y subir de nivel un poco para cumplir con mis tareas del día, ya mis Animalitos están nivel 11, estoy emocionada por seguir aprendiendo y creciendo más 😊

Screenshot_20210726-172542_Axie Infinity.jpg

Capture de mis animalitos en Victoria || Venezuela, Anzoátegui - Lechería


Seguido de esto organicé lo que sería mi outfit para mas tarde probarme y tomarme fotos aprovechando la dinámica, pero antes de esto preparé un almuerzo sencillo, lo que sería pasta con salsas y quesito, aunque me provoco freír un huevito jijiji


20210730_181854.jpg

Mi almuerzo sencillo || Venezuela, Anzoátegui - Lechería

Para la tarde me puse a maquillarme para que las fotos quedaron bonitas, y por supuesto no verme como una loquita jeje quise un estilo tipo Grunge, el cual me gusta bastante 🖤

Antes de Maquillarme || Venezuela, Anzoátegui - Lechería


Tuve varios outfit porque me gustaron bastante 🙊 y no sabía ni cual elegir, mi ropa siempre es negra y blanca jeje

Outfit #1


En la primera opción tenemos:

  • Blusa de Tirantes blanca
  • Falda de Cuero
  • Chaqueta
  • Medias Largas
  • Botas

Como pueden ver la podemos combinar con una linda chaqueta de jeans.


Outfit número 1 || Venezuela, Anzoátegui - Lechería



Outfit #2


En la segunda opción tenemos:

  • Blusa de tirantes Blanca
  • Short negro
  • Medias Altas
  • Botas

Outfit número 2 || Venezuela, Anzoátegui - Lechería



Outfit #3


Para la tercera y ultima opción tenemos:

  • Camisa negra
  • Falda Blanca
  • Botas
  • Gorrito

Outfit número 3 || Venezuela, Anzoátegui - Lechería



Me gustaron bastante estos Outfits, aunque la verdad no tengo favorito jeje 🙈 pero si tuviera que elegir me quedo con el #3 ya que es con el que mas comoda me sentía.


PicsArt_07-30-10.36.14.jpg

Mi outfit favorito😍|| Venezuela, Anzoátegui - Lechería


Para continuar con mi día, pues salí un rato a la terraza, a observar un poco el cielo y meditar un poco. El día estaba muy bonito y agradable, me quede sentada un rato afuera de casa, viendo los alrededores.


Lindo y bendito día || Venezuela, Anzoátegui - Lechería


Para la noche decidí hacer unas empanadas de papa con queso 🧀 son deliciosas y pues me puse manos a la obra y las preparé para la cena, junto a una salsa de ajo que también preparé yo, y un jugo de parchita.

20210730_210238.jpg

Mi rica cena hecha por mi con amor || Venezuela, Anzoátegui - Lechería


Y bueno en lo que termine me puse a redactar mi diario para cumplir con la dinámica del día Viernes. Justo ahora so las 11:20pm y tengo bastante sueño, así que descansaré para levantarme temprano y trabajar nuevamente 😊
Gracias a Dios por este día tan precioso, productivo y bueno.


Gracias por pasarte por mi post, te deseo buenas vibras y éxitos⚘


⭐Más sobre mí: Mi presentación en Steemit


Todas las fotografías me pertenecen tomadas con mi telefono Samsung A50 || @mariannysleone ||

Sort:  
 3 years ago 

Tus outfits preciosos, pero Maari con quien conseguiste las becas? jaja pasa tips

 3 years ago 

Holaa Mari, gracias 🙂 las conseguí por Discord después de 3 dias mandando el formulario jeje

 3 years ago 

Chaaama que exitooo jaja, hay que crear un canal de telegram solo para hablar de axie. Te apuntas? jaja

Las tres combinaciones están lindas pero el uno me gustó más, las faldas le dan un toque elegante. Suerte amiga.

 3 years ago 

Gracias ❣ siii amo las faldas. Saludos amiga ⚘

 3 years ago 

Hermosos me enamore 😍 de la falda negra 😍😍😍 jejejee, todos están preciosos.

 3 years ago 

Gracias amiga 🥺 siii esa falda es hermosa.

 3 years ago 

Niña pero que linda !

 3 years ago 

Gracias preciosa 😘

Amiga que lindas tus botas, me encantaron al igual que la falda negra☺️. Que linda tu terraza, ha de ser uno de tus lugares preferidos✨ ¡Saludos💕!

Ahora que abro tu post me gusta mas el look que en un principio no me agradaba tano pero ahora es el que me gusta mas (el de la falda negra).

 3 years ago 

Hola Mildred, siii ese fue el primero que me probé, aunque al final me decidí por el de falda blanca jeje

Hola de nuevo xD
Los 3 outfit estan super cool y te quedan perfectos a tu estilo amiga.
el 2 y 3 me gustan mucho mas.
Gracias por participar en esta dinamica amiga. Saludos...

 3 years ago 

Holaa jejje xd
Sii los 3 me gustaron pero mas el tercero, gracias ⚘💖
Saludos sarita.

 3 years ago 

Me quedo con el outfit 3, jajaja me encanta ese estilo oscuro y elegante. Y te ves bellisima. Saludos mi hermosa mari

 3 years ago 

Graciaaas vivi, si ese es mi favorito, también me encanto. Saludos 😊🤗

 3 years ago 

Que linda, me encantó.

 3 years ago 

Gracias amiga 🤗

 3 years ago 

Tienes la actitud para los outfit que elegiste amiga!
Quedaste super linda.
Saludos!

 3 years ago 

Muchas gracias preciosa. Saludos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63645.37
ETH 3067.90
USDT 1.00
SBD 3.81