The Diary Game 28/07/2021: Día de consentir a mi cabello 💁🏻‍♀️|| @mariannysleone || Daily dynamic ⭐

in SteemWomen Club3 years ago

Hola preciosas de #SteemWomenClub un nuevo día y mucho que agradecer, a continuación les contaré un poco sobre mi día y como le di un poco de amor a mi cabello 🥰

20210728_193816_0000.png


     Para comenzar mi día con las mayores energías, le agradecí a Dios por la vida, me levante hice mi aseo y me fui directo a la cocina, obviamente me prepare una deliciosa taza de café ☕ y la acompañe con un pancito con queso, lo cual me dio la energía suficiente para hacer todo lo que me propuse realizar en el día.

20210728_123321_resize_72.jpg

Mi café de todas las mañanas || Venezuela, Anzoátegui - Lechería


     Seguido de esto decidí darme un largo baño para consentir mi cabello ya que es muy importante por lo menos 1 vez a la semana realizar un tratamiento que hidrate nuestro cabello. Los productos que yo utilizo para realizarme este tratamiento son los siguientes:

  • Vinagre
  • Tratamiento para el control de la caspa (Pirimed)
  • Shampoo de Hierbas Medicinales (Alive)
  • Acondicionador de Hierbas Medicinales (Alive)
  • Crema de Peinar (Drene)
  • Silicon Vitalizador y Reparador de puntas (Rolda)

1.-Primero antes de lavarme el cabello, me aplique vinagre en el cuero cabelludo, seguido me di unos masajes con la yema de los dedos muy delicadamente, deje reposar unos 5 minutos y me enjuague muy bien.
El vinagre blanco tiene muchas ventajas para mi cabello, ya que me limpia el cuero cabelludo, elimina cualquier impureza, previene la caspa y me aporta un brillo único. ❇

2.- Lave mi cabello con un champú especial que me ofrece un tratamiento para la caspa, llamado Pirimed y sirve para darle una limpieza profunda a el cabello, mientras que cumple con la función de tratar la caspa.
Yo lo deje unos 5 minutos y enjuague con agua tibia.

3.- Lave mi cabello nuevamente con el Shampo Alive, y luego me aplique mi respectivo acondicionador.

4.- Por último me aplique un baño de crema que me ayuda con el crecimiento de mi cabello, es a base de sábila. Lo deje 5 minutos, me enjuague el cabello y lo seque.

25bc4c77-4317-43d1-b8a9-da67a87302ae.gif

Mi cabello limpio || Venezuela, Anzoátegui - Lechería


Me desenrede el cabello muy cuidadosamente, se sentía bastante limpio y manejable. Siempre me gusta los resultados después de la hidratación, como se siente el cabello tan limpio y bonito.

588b15ea-e7a9-4407-b44f-5457c6da77f3.gif

Seguido de esto me aplique crema de peinar Drene, su funcionamiento es Anticaída y nuevamente me peine.


     Quise realizarme unas ondas totalmente naturales a mi cabello, les compartiré como yo lo hago. Claro mi cabellos es ondulado natural pero no se me marcan como tal las ondas, por eso mismo trabajo el cabello para que se vea bonito.

     Para comenzar tome un mechón de cabello y fui dándole vueltas hasta formar el rollito, esto lo hice en todo mi cabello. Por suerte no soy de cabello abundante jeje asi que no dure mil horas en eso. Luego tome nuevamente un poco de crema de peinar y la esparci en las palmas de mi mano, y así mismo tome todo los rollos e iba dándole mas forma, esto me ayuda a mantenerlos mas tiempo. Espere que se me secará el cabello naturalmente, sin secador, asi que estuve un rato esperando. 🕰


     Mientras esperaba, salí a la cocina, me preparé nuevamente un rico café, hable un rato con mi novio, limpie el apartamento bueno hice muchas cosas ya que como esta lloviendo mucho el clima esta húmedo y tarda más en secarse jeje


20210728_122845_resize_70.jpg

     Después de esperar y esperar un rato largo por fin se seco mi cabello, miren como quedo de bonito los rollitos 🥺 Como tenía mucho Frizz (siempre tengo jeje) me pase un poquito la plancha pero solamente por la parte de la raíz del cabello, ya que no queremos dañar los rollitos.


     Para finalizar todo, después de pasarme un poquito la plancha para bajar el Frizz me coloque algo que llaman "Gotas Mágicas" lo cual es Silicon para reparar las puntas y darle brillo ❇ tiene un delicioso aroma.


     Y listo, mi cabello quedo hidratado, libre de caspa, limpio profundamente, con un brillo bonito, sedoso y manejable, y también con un olor muy delicioso jeje



696918d4-fe12-4047-8417-50d8fb1220a6.gif


      Me dio hambre y me preparé una mini merienda-cena, asi que me freí un huevito, unas mortadelas y pancito, para tomar prepare nestea de durazno y a comer.


20210728_132124_resize_80.jpg

      Bueno ese fue todo mi día, ahora me pondré a jugar Axie Infinity un rato 🥺💖 espero les haya agradado mi día y las recomendaciones para Hidratar el cabello.



Gracias por pasarte por mi post, te deseo buenas vibras y un lindo día ⚘


⭐Más sobre mí: Mi presentación en Steemit


Todas las fotografías me pertenecen tomadas con mi telefono Samsung A50 || @mariannysleone ||

Sort:  

Hermosa Nany, me gusta el café ☕ y tu cabello quedo muy lindo.

 3 years ago 

Gracias Gor 💖

Quedo muy lindo tu cabello, como siempre♥ yo quiero pan con huevitooo

 3 years ago 

Gracias gordita, ya te mando pancito 🥺 saludos bb 😘

Tienes un cabello muy lindo amiga, éxitos y bendiciones💞

 3 years ago 

Gracias preciosa @ariannyrojas, saludos y bendiciones 😘

Este diario como cada una de tus publicaciones deja muy buen sabor de boca "al leerlo". Realmente es admirable y apreciable todo el esfuerzo y la dedicacion de tiempo para lograr que cada detalle encaje perfectamente para armar una muy linda publicacion. Y con hermoso gif "imagenes en movimientos" Felicidades y muy buen trabajo como siempre.

 3 years ago 

Que lindo comentario, gracias Sara, este comentario me motiva a seguir creando y mejorando mis post. Te agradezco por tan lindo comentario y por el apoyo. 💕 Saludos y bendiciones para ti y Sabrina 😊

Excelente día hija. Tu cabello quedo muy lindo, siempre con tus tratamientos 💖

 3 years ago 

Gracias mor 💕

Excelente amiga, gracias por compartir.

 3 years ago 

Gracias por leer mi post amiga 💖

Cada paso muy bien explicado, de verdad que quedo bonito tu cabello. 👏

 3 years ago 

Muchas gracias 😘🙂😊

Tienes muy lindo cabello, se nota que lo cuidas bastante. 😉

 3 years ago 

Gracias @leamrtnz

 3 years ago 

Fue un buen tratamiento amiga, te consentiste como una reina, te quedo muy lindo tu cabello.
Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias mi bella 💕 Saludos 😊

 3 years ago (edited)

Que hermoso quedo tu cabello, amiga, una rutina perfecta para consentirnos ☺️ y darle un poco de amor a nuestro cabello ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74