Steem Women Club Important Contest #28 | Introducing 5 Famous Care Brands | "POND'S: Crema Aclaradora (CLARANT B3)" || @mariannysleone 💕

in SteemWomen Club3 years ago

Hola lindas chicas de Steem Women Club, estoy por acá participando en el concurso #28, me parece bastante divertido y por eso me entusiasme a participar por eso mismo quiero hacerle una invitación a que participen a: @celesteg, @kenyaescalonag y @roxanaleonc.

Stephenkendal X Steem women club Sponsorship Agreement | Brand Promotion Contest Continues | 50 Steem Award

0001-8769848845_20210927_151337_0000.png

Portada Exclusiva realizada por mi en Canva.


Toda mujer ha pasado por alguna etapa de espinillas o granos, en la cual a veces nos apretamos o explotamos estas pelotas y esto como consecuencia trae que se nos quede una pequeña o grande marca/mancha, personalmente me ha pasado y a raiz de esto he tenido bastante marquitas en mi rostro.

Desde pequeña he visto a mi madre usar cremas para el cuidado del rostro y una de ellas era de la marca #POND'S, por eso mismo como remedio para mis manchitas decidí buscar una crema aclaradora de la marca Ponds, que es accesible para todas esas personas que necesiten cuidar su rostro.


PicsArt_09-27-06.02.23.jpg

Con mi cremita POND'S.


La crema blanqueadora de POND'S (clarant B3) es conocida por sus múltiples funciones para tratar las manchas del rostros, unas de estas funciones son:

  • Ayuda a Restablecer el tono natural de la piel desde nuestra piel interna.

  • Desvanece todas las manchas oscuras.

  • Logra un tono uniforme.

  • Quita todo tipo de manchas, causadas por el sol o por las espinillas.


Muchas mujeres buscamos la solución para quitar esas molestas marcas que aparecen por estrés, por la grasa de la piel, por las espinillas, entre otros, por eso mismo POND'S ofrece una crema aclarante que nos ayuda con estas marcas o manchas, para lucir un rostro libre e hidratado, y bueno que POND'S es una marca reconocida y no dudaría en comprarla.

d5ff2653-8d99-4748-af46-0380128ea1cd.gif

La Crema Aclarante POND'S tiene dos ingredientes claves que son los que hacen toda la magia en el rostro de cada mujer, y estas son Vitamina B3 que se utiliza en para aumentar la renovación de las células de la piel y crear una barrera entre la piel y la atmósfera y esto nos ayuda a ir mejorando la textura. Y el otro ingrediente es la Vitamina C ayuda a bloquear la melanina para así lucir una piel mas suave y joven, también ayuda a mejorar los niveles de colágeno para asi crear una piel más firme.

AirBrush_20210927183246.jpg


Personalmente la recomiendo y les digo que la utilicen antes de dormir, la crema también actúa como hidratante es muy buena a mi me ha funcionado muchísimo ya que tenia manchitas por algunas espinillas que me habian salido por el estres o por la menstruación. Vienen en varias presentaciones yo compré la de 50g por un precio de 2$ Dólares Americanos.


Esta fue mi participación para el concurso #28 de Steem Women Club, espero les haya gustado y participen ya que esta muy divertido y estupendo para promocionar nuestras marcas de cuidado favoritas. Anímense!!!

PicsArt_09-27-06.52.07.jpg

PicsArt_09-27-06.54.38.jpg

PicsArt_09-27-06.56.59.jpg


Te agradezco por pasarte y leer mi post, Saludos.


🌹Mi presentación en Steemit🌹


Todas las fotografías me pertenecen tomadas con mi telefono Samsung A50 || @mariannysleone.

Sort:  

Hola Mari!! Que excelente post como siempre! la crema Pond's es un producto que no debe faltar nunca en el skin care de ninguna mujer, yo soy fan de estas, de hecho Mi mamá y abuela aún las usan XD por cierto me encantó tu nuevo Look que bellaa!!
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por participar en este divertido concurso!!
Saludos..

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Sara, yo amo las cremas de Ponds y esta me ha ayudado bastante. Muchísimas gracias por tu comentario tan lindo y agradable 😊 Saludos y Abrazos 🤗

 3 years ago 

hola amiga excelente crema, los productos ponds son muy buenos y de calidad. Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga, saludos 🤗

Excelente post, amiga! 😇😇 Me encantaron tus fotos! 😇 Saludos!

 3 years ago 

Gracias bella, saludos 🤗😘

 3 years ago 

Sin duda alguna los productos POND'S son excelentes que desde años han Sido fiel amigo de las mujeres.
Muy buena tu publicación.! ..
Éxitos!!

 3 years ago 

Asi es bella, muchas gracias 😘 Saludos

 3 years ago 

Hermosa! Esa línea de cosméticos de cuidados para la piel son excelentes , que bueno que logras usarlas , saludos bella .

 3 years ago 

Si Mile, es buenísima. A mi me ha ayudado bastante. Saludos 🤗

 3 years ago 

Amiga estas cremas ponds son muy buenas me consta, no sabía la cantidad de beneficios que tenía esta crema aclaradora quizás me animé pronto a probarla saludos y éxitos ✨❤️

 3 years ago 

Hola Ale, es buenísima. Saludos 🤗

 3 years ago 

Holaa amiga, sin duda las cremas Pond's son realmente buenas para el cuidado de nuestro rostro❤️ otra cosa, en que momento me perdí tu cambio de look jajaja te queda hermoso, saludos!

Hello dear sister
Thank you for sharing your quality content with us in our favorite community Steem Women's Club. If you want to support the growth of the community, you can make a delegation to our official account @steemwomensclub, by clicking on any of the following links:

50 SP
100 SP
250 SP
500 SP
750 SP
1000 SP

Discord
Instagram
Twitter
Telegram
Whatsapp
Web Site

Tu participación está genial Mari, Pond's también me ha acompañado desde hace muchos años ¡Éxitos y bendiciones❤️!

 3 years ago 

Oye que linda estas, excelente participación, es una excelente marca que merece una buena promoción.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69512.95
ETH 3883.75
USDT 1.00
SBD 3.73