Steem Women Club Contest #11 MAKE UP PARTY & SKIN CARE ! | Cuidado de mi piel y maquillaje de mariposa 🦋🌹por: @mariannysleone

in SteemWomen Club3 years ago


💖🌹Holahermosas mujeres de Steem Women Club🌹💖


Para mi siempre es un placer participar en esta dinámica tan encantadora!!!
Soy amante del maquillaje y todo lo relacionado con el cuidado del rostro.

Les dejo el enlace para que participen: Steem Women Club Contest #11 MAKE UP PARTY & SKIN CARE ! | BEAUTIFUL TIME | BIG AWARDS!

@mariannysleone (1).png


Para comenzar quiero hablarles sobre el cuidado del rostro antes de maquillarme.

Utilizo una barra dermolimpiadora para piel grasa que es antiséptico y antibacteriano, esta barra esta enriquecida con Aceite de Palma, y esta ayuda a equilibrar el nivel de grasa en la piel. Desmaquilla y aporta suavidad, humectación y una limpieza profunda, dejando la piel libre de grasa ya que hidrata y previene la resequedad.

1.- Tomamos el jabón para limpiar nuestro rostro.

2.- Limpiamos nuestro rostro muy bien, con movimientos circulares vamos a ir limpiando todo.

13.gif

3.- Esperamos unos 3 min para que actué bien.

4.- Lavamos nuestro rostro con agua fría.

5.- Secamos muy bien y delicadamente.

6.- Listo!! Nuestro rostro libre de grasas e impurezas.

Yo lo utilizo en las mañanas y las noches.

Video con explicación:

si.png

Procedemos con los pasos del maquillaje:


MATERIALES


  • Primer
  • Esponjita
  • Base
  • Corrector de ojeras
  • Polvo compacto
  • Pincel doble de cejas
  • Lápiz de ojos negro y Marrón
  • Brochas de sombra
  • Paleta de sombras, color: Azul y Fucsia.
  • Iluminador
  • Contorno en sombra
  • Rubor
  • Delineador liquido
  • Pestañas postizas
  • Rímel
  • Delineador en crema
  • Escarcha
  • Labial Hidratante

si.png

Para comenzar me coloque un cintillo el cual no permitirá que cabellos se vengan a mi rostro al momento de maquillarme.

Utilice unas toallas desmaquillante de pepino, la cual me brinda hidratación.

A continuación les dejaré un video del paso a paso del maquillaje:

Resultados:





¡¡GRACIAS POR LEER MI POST!!

LES DESEO UN LINDO DIA.

REALMENTE DISFRUTE MUCHO REALIZANDO ESTE MAQUILLAJE!!

Gracias a @steemcurator01, @steemcurator02 y cuentas @booming por el apoyo!!


Mariannys León.gif

LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON IPHONE 5S, EDITADAS EN PHOTOSCAPE. EL VIDEO LO EDITE EN INSHOT, Y SUBIDO A YOUTUBE.

Sort:  

Muy lindo su maquillaje de fantasía

 3 years ago 

Muchas gracias bella!! 💜

 3 years ago 

Me encanto el motivo del maquillaje

 3 years ago 

Gracias amiga!! 💗

Hola excelente maquillaje , me gustaria invitarte a este gran concuros: Concurso "ARTE SPUD4STEEM" - 25 STEEM EN PREMIOS.

Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias!!

 3 years ago 

Ya sabía que traerias algo hermoso, te quedó espectacular amiga, saludos.

 3 years ago 

Muchísimas gracias hermosa!! Saludos 💖😍🥰

Que linda mi amor 😍 gracias por participar en el concurso. Mucha suerte

 3 years ago 

Muchas gracias preciosa 😍💖

 3 years ago 

Linda mariposa, me gusta como la haces y la explicación. En esta publicación hay información buena y eso es importante.

Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias por leer mi post bella, lo hice con mucho amor y esfuerzo.

Saludos 💖

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

 3 years ago 

Thanks u!!! 💖

@mariannysleone muy hermoso maquillaje, super artístico felicitaciones suerte!!

 3 years ago 

Gracias mi bella!! Saludos.💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45