Daily Dynamic, Martes: Maquillaje Artístico de Dragón 🐉 || @mariannysleone || (50% womenclubcharity)

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hola preciosas de Steem Women Club, espero se encuentren muy bien todas, el día de hoy les traigo un tutorial de un maquillaje artístico que he realizado inspirado en un dragón 🐉
Siempre me han gustado los dragones, desde que vi Mulan que aparece el dragón Mushu el cual es el dragón guardian de Mulan. El significado de Mushu traducido al español tiene un significado bastante honorable: 'aquello que ha conseguido un gran lugar de honor'.


PicsArt_08-24-12.14.22.jpg

Portada Exclusiva para Steemit, editada en Canva por: @mariannysleone


IMPLEMENTOS


  • Para preparar el rostro: Crema Hidratante, Primer para cerrar poros, Protector Solar + Base, Corrector y Polvo.

  • Para las cejas: Sombra de cejas tonos marron oscuro o negro, pincel doble (aplicador y difuminador).

  • Para los ojos: Lapiz de ojos Negro, Sombra de ojos en tono rojizos, delineador negro, Rimmel y pestañas postizas.

  • Otros: Rubor, Iluminador, Contorno, Labial Hidratante, Esponja difuminadora, brochas.



🐉 Paso 1 🐉


Para comenzar debemos hidratar y preparar nuestra piel antes de aplicar maquillaje, comencé hidratando mi rostro con crema hidratante y luego aplique primer para cerrar los poros, seguidamente protector solar, luego de esto aplique base, difumine y la selle con polvo compacto. Para darle color y dimensión a mi rostro aplique contorno y rubor.

PicsArt_08-23-09.00.25.jpg


🐉 Paso 2🐉


Después de preparar el rostro me hice las cejas, seguidamente tomé mi paleta de sombras y me aplique un tono rojizo en el párpado inferior y superior.

PicsArt_08-23-09.01.29.jpg


🐉 Paso 3🐉


Con el lápiz negro haremos el boceto del dragon que queremos, en este caso lo hice del lado izquierdo, comencé haciendo la cola, el cuerpo y por ultimo la cabeza.

PicsArt_08-23-09.03.29.jpg


🐉 Paso 4🐉


Tome mi delineador negro y fui rellenando todo lo que habia marcado como boceto, muy delicadamente para no exagerar o poner gruesa una de las lineas.

PicsArt_08-23-09.04.17.jpg


🐉 Paso 5🐉


Para los labios me aplique un labial hidratante, seguidamente con el lapiz negro me coloque unos toquecitos para dar un tono vinotinto.

PicsArt_08-23-09.05.19.jpg


🐉 Paso 6🐉


Por último, para resaltar nuestros ojos, pueden colocar pestañas postizas o bien colocarse rimel, cualquiera de esas dos opciones haría lucir muy bien el maquillaje.
PD: también aplique un labial rojo en una de mis fosas nasales y al borde mi mi ojo derecho, asi simulando un poco de sangre, pero esto es opcional.

PicsArt_08-23-09.13.14.jpg


RESULTADOS


PicsArt_08-23-09.14.52.jpg



c732b470-e37f-44fc-aa7b-f6dd0d8d43f5.gif


PicsArt_08-23-09.16.28.jpg


Este maquillaje realmente me encanto, el proceso y resultado lo ame muchísimo, los dragones son algo realmente impresionante y a mi me encanta. Espero les haya gustado mucho el maquillaje del día. Les agradezco por visitarme ⚘🐉


Gracias por pasarte por mi post, te deseo buenas vibras y un lindo día ⚘


⭐Más sobre mí: Mi presentación en Steemit


El 50% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @womenclubcharity para apoyar a los niños que lo necesitan, una gran labor necesita de personas con buen corazón como tú y como yo. Yo apoyo a #womenclubcharity.

Todas las fotografías me pertenecen tomadas con mi telefono Samsung A50 || @mariannysleone ||


Sort:  
 3 years ago 

Súper hermoso, admiro mucho tu talento, éxitos!🥰

 3 years ago 

Muchas gracias Valeska 🥺💕

 3 years ago 

hola amiga que hermosa.. creativo maquillaje

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 🤗

Mi preciosa Mary, que genial la idea del dragón, me gustó el significado del nombre, soy amante del maquillaje artístico a veces tengo tantas ideas jeje pero no me da tiempo de recrearlas, te felicito de verdad cada vez nos traes un gran trabajo amiga!!
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por tus lindas ganas de ayudar a nuestros niños...
Saludos y un abrazo!!

 3 years ago 

Hola Sarita. Siii lo que mas me gusta es el significado del nombre. También soy amante del maquillaje artístico y quiero mejorar mucho, ojalá algun día intentes recrear una de esas ideas.
Muchas gracias por tan lindo comentario 😊 saludos 💖

Hermoso maquillaje amiga, te felicito.
#affable

 3 years ago 

Gracias amiga 🤗💕

 3 years ago 

Wow te quedó fabuloso, amprimera vista pareciera una calcomanía. Tienes un gran talento. Felicidades

 3 years ago 

Muchas gracias cris 😊 saludos 💖

 3 years ago 

Hola amiga te quedó genial la sangre por la nariz de repente me asusto jaja pero estuvo estupendo

 3 years ago 

Me imagino jeje Gracias amiga. Saludos 💖

 3 years ago 

Me encantaaa, que hermosa 😍

 3 years ago 

Gracias Dani 💕🥺

 3 years ago 

Hermosa como mulan y fabulosa como disney. Un abrazo mi Bella Mari

 3 years ago 

Muchas gracias mi vivi hermosa 💖

Muy bello tú maquillaje amor ❤️

 3 years ago 

Gracias amor 💕

 3 years ago 

Muy lindo amiga me encanto ese maquillaje

 3 years ago 

Gracias amiga 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63