Daily Dynamic, Lunes || Productos para cuidar mi Piel + Maquillaje Casual para el día || @mariannysleone 🤗

in SteemWomen Club3 years ago

Holaa hermosas mujeres de Steemwomenclub, espero se encuentren muy bien 👍💕 hoy estaré mostrándoles lo que hago para cuidar mi piel antes de maquillarme y un pequeño tutorial de un maquillaje sencillo y facil que me realizo para salir al supermercado o de compras.
Para saber más sobre las dinámicas puedes ingresar al siguiente enlace:

Daily Dynamics Continues | To support the community Be active and invite your friends

0001-5646773066_20210809_171024_0000.png


⭐Para comenzar apliqué una crema de marca Ponds la cual esta formulada con vitamina B3, esta crema es para las manchas en la cara, también es humectante y para uso diario... Nos ayuda a combatir la decoloración, reduciendo la apariencia de manchitas en en rostro, yo la aplico en la noche y en la mañana para que la piel luzca radiante y con un tono más uniforme.

PicsArt_08-09-01.44.27.jpg


⭐Continuando con esto utilizo un Primer Frutal de marca KaliyaBeauty el cual me ayuda a disminuir los poros y también actua como Hidratante, tiene aroma de uva y es bastante bueno. Este primer es a base de esencia de rosas lo cual permite una hidratación completa al rostro, añadiéndole un toque de brillo natural.

PicsArt_08-09-01.45.32.jpg


⭐Procedemos a colocarnos Protector Solar, utilizo uno de la marca Bioderma con 100 spf la cual me garantiza una protección óptima a los rayos UVA, contra los efectos del sol como quemaduras solares, intolerancias solares. Este protector tiene un tono claro, con una textura fluida, de rápida absorción y sin efecto graso.

PicsArt_08-09-01.49.13.jpg


⭐Continuaremos tapando nuestras ojeras 🙈 como no tengo Corrector de ojeras, utilizo base Dermacol la cual me proporciona una cobertura perfecta, la aplico en los párpados y difumimo muy bien con una esponja difuminadora.

PicsArt_08-09-01.49.54.jpg


⭐Seguidamente nos maquillamos un poco las cejas, con sombra marrón oscura y un pincel doble, para que queden mejor podemos mojar el pincel un poco antes de tomar un poco de sombra y asi mismo empezar a maquillar las cejas conforme sea su estilo.

PicsArt_08-09-01.50.25.jpg


⭐Ahora prepararemos el rostro, aplicando base, utilizo de la marca Salome que es la anti-aging radiant foundation y la cual promete un acabado matte. Es una base de cobertura alta, que sella los poros, permitiendo así la durabilidad del maquillaje; La difumino con mi esponjita, la base no es pesada y cubre bastante, realmente muy buena.

PicsArt_08-09-01.51.40.jpg


⭐Continuaremos sellando la base con polvo compacto 9 suelto, yo utilizo polvo compacto translúcido de la marca Mon Reve, el cual me ofrece una buenos resultados, lo aplico con mi brocha para polvo.

PicsArt_08-09-01.53.29.jpg


⭐Para continuar le daremos dimensión al rostro, esto se hace con el contorno, con una brochita tomaremos un poco de contorno y la aplicaremos por la parte de: frente, cachetes, barbilla y nariz.

PicsArt_08-09-01.54.27.jpg


⭐Seguido le daremos coloración a nuestros cachetes con rubor o blush, con un tono rosa natural quedaría perfecto 👌

PicsArt_08-09-01.55.16.jpg


⭐Para resaltar nuestros ojitos nos vamos a aplicar rimel, yo utilizo de la marca Valmy, que me ofrece una extensión prolongada sin ningún tipo de grumos, me encanta esta máscara para pestaña.

PicsArt_08-09-01.55.45.jpg


⭐Por último nos aplicamos un brillo o labial hidratante con un tono natural y clarito, asi vamos a lucir mas radiantes y natural.

PicsArt_08-09-01.56.34.jpg


Y pues ya esta todo listo, podemos lucir un maquillaje casual, natural y sin mucho esfuerzo, el cual estaría listo en 5 minutos jeje como yo utilizo lentes no se nota mucho, pero aqui los resultados con lentes y sin lentes 🤗⚘

PicsArt_08-09-02.01.18.jpg

PicsArt_08-09-01.59.25.jpg


Gracias por leer mi post, les deseo buenas vibras y un lindo día a todos⚘


⭐Más sobre mí: Mi presentación en Steemit


Todas las fotografías me pertenecen tomadas con mi telefono Samsung A50 || Venezuela,
Anzoátegui - Lechería || @mariannysleone ||

Sort:  

Hello dear sister
Thank you for sharing your quality content with us in our favorite community Steem Women's Club. If you want to support the growth of the community, you can make a delegation to our official account @steemwomensclub, by clicking on any of the following links:

50 SP
100 SP
250 SP
500 SP
750 SP
1000 SP

Discord
Instagram
Twitter
Telegram
Whatsapp
Web Site

 3 years ago 

Thanks u for support 😊😁💕

Hermosísima como siempre Mari bella, por cierto, me encantaron tus lentes son y te quedan espectaculares<333 pd: esa máscara de pestañas es mi favorita💕

 3 years ago 

Graciaaaas mi preciosa mari. Te mando un super abrazo 🤗😊

Que buena rutina de skin care y me encantó el maquillaje sencillo, súper linda amiga 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65