Daily dynamic, Jueves: Haciendo unas rutinas de entrenamiento en Casa 🏡 || @mariannysleone 🧘🏻‍♀️

in SteemWomen Club3 years ago


Feliz jueves mujeres hermosas 💖 nuevamente por acá para realizar mi post de la dinámica correspondiente a este día, el tema es sobre salud y ejercicios, por eso mismo no podría perderme la oportunidad de mostrarles una fabulosa App donde puedes realizar un entrenamiento desde casa 🏡

PicsArt_07-29-07.48.12.jpg

Esta aplicación la utilizo desde hace tiempo, aunque solo hago ejercicio regularmente para mantener el cuerpo activo, me ayuda para mejorar la ansiedad y mis horas de sueños, ya que últimamente he tenido muchos problemas con respecto a esto. Esta app la puedes descargar tanto en dispositivos Android como en IOs.

Zskj9C56UonWToSX8tGXNY8jeXKSedJ2aRhGRj6HDecqrjMApa6iMu8xyBwmGrXvPHpx4rmNZGsw4cNQ56tCPb9VvmaxdS7ChPsNiGQbmc8Gw27KvS38.png

Ingresamos a la aplicación, y como podemos observar nos ofrece varios programas y entrenamientos.


Screenshot_20210729-173958_Women Workout.jpg

Inicio de la Aplicación || Capture realizado por mi


En la opcion de entramiento, seleccionamos Rutinas de entrenamiento para principiantes

PicsArt_07-29-05.51.02.jpg

Rutinas de ejercicios || Capture realizado por mi


Al seleccionar va a aparecer unos 10 ejercicios de entrenamiento, nos mostrara cuantas calorías se va a quemar, la dificultad de los ejercicios, el tiempo requerido para cada rutina y también podrá ver una imagen de cómo realizar cada ejercicio.


Rutina de Ejercicios Detalladas || Capture realizado por mi


Al iniciar, dandole al boton Start comenzaremos con un ejercicio llamado "High Knees Running in Place" lo que significa ➡ Rodillas altas corriendo en el lugar. A continuación les mostraré 4 de los primeros ejercicios que realicé:








Les recomiendo descargarla, es muy buena y acorde a cada nivel, yo culmine los 10 ejercicios como principiante pero cuando vayas teniendo mas resistencia podrás lograr mas tiempo.

Para descargarla en los dispositivos de Android esta disponible en la PlayStore con el siguiente nombre:

Screenshot_20210729-195659_Google Play Store.jpg


Gracias por pasarte por mi post, te deseo buenas vibras y un lindo día ⚘


⭐Más sobre mí: Mi presentación en Steemit


Todas las fotografías y capturas me pertenecen tomadas con mi telefono Samsung A50 || @mariannysleone || Venezuela, Anzoátegui - Lechería.

Sort:  

Wow grandioso post, te felicito 👏 muy buenas tus rutinas de ejercicios en casa .

 3 years ago 

Gracias ❣

¡Esta excelente tu post!

 3 years ago 

Gracias bella

Muy buena tu rutina . Hay que practicarla

 3 years ago 

Si amiga 🤗

 3 years ago 

hola amiga, que buena manera la suya de hacer ejercicios, buen post.. saludos que estés bien

 3 years ago 

Gracias amiga, saludos 🤗

Excelente tu rutina de ejercicios 💪👍 muy lindo post hija.

 3 years ago 

Gracias mami 😘

 3 years ago 

Fabulosa rutina, la verdad hay tantas apps para mantenernos en forma. La cuestión está en querer hacerlo amiga.

 3 years ago 

Asi es, Saludos 🤗

Nany esa app que recomiendas es buena. Y esa rutina esta excelente 👌

 3 years ago 

Gracias Miguel 😊

Amiga exelente rutina de ejercicios, yo me tengo que activar hacer una y está está muy buena

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, asi es 🤗

 3 years ago 

Hola amiga gracias por traernos esta aplicación que en verdad animas a muchas que no se atreven a realizar los ejercicios solas en casa, igualmente espero logres poder dormir mejor.

 3 years ago 

Muchas Gracias Asti por leer mi post, Saludos 🤗

Amiga me encantó tu rutina, todo con la ayuda de tu teléfono! Es una locura como la tecnología puede ser nuestra aliada para tantas cosas💖💖💖

 3 years ago 

Asi es Mari, la tecnología realmente es el futuro. Saludos 💖💖⚘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56652.41
ETH 2407.11
USDT 1.00
SBD 2.33