Concurso # 23 de búsqueda de talentos del Steem Women Club | "Un talento que descubri hace poco por el cual me siento apasionada: Makeup Art"

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hola hermosas mujeres de SteemWomenClub, un placer participar en el concurso tan maravilloso para mostrar los talentos, he visto bastante mujeres talentosas y es impresionante de verdad, los invito a participar y mostrar ese gran talento que tienen!!!

Concurso # 23 de búsqueda de talentos del Steem Women Club | Danza, Música, Maquillaje, Bricolaje, Arte | Ahora es tu turno ! | ¡100 premios steem!

Le hago la invitación especial a @roxanaleonc, @sandradavila, @cachetes-27.


photo_2021-07-12_09-37-29.jpg


El talento es esa capacidad que tiene cada persona para desempeñar una actividad con bastante habilidad, es la cualidad en lo que se destacan mejor las personas para hacer algo con mayor habilidad. Cada persona tiene un talento y algo especial que desempeña mejor que otra persona

Yo tengo muchos talentos, en la fotografía, edición y el diseño pero mi mayor talento es el maquillaje, desde hace aproximadamente 1 año y medio descubrí este gran talento y me he encargado de pulirlo, es importante mejorar en esa habilidad en la que resaltas. Para mi el maquillaje es arte, donde puedes expresar sentimiento, puedes expresar muchas cosas, maquillarme me hace sentir en paz, me da mucha inspiración y felicidad al ver los resultados. Estos son algunos de los maquillajes que he realizado:

photo_2021-07-12_09-37-31.jpg

Les quiero presentar un tutorial de maquillaje que realice exclusivamente para el concurso y así mostrarles mi talento con el maquillaje artístico, aunque no soy profesional se que tengo talento para el maquillaje y es lo que mas me gusta.


MATERIALES


  • Crema Hidratante, Primer, Protector Solar.
  • Corrector
  • Base, Polvo Compacto, Sombra de Cejas.
  • Delineador negro y rojo
  • Sombra Amarilla, roja y naranja.
  • Rímel
  • Rubor
  • Labial Hidratante

photo_2021-07-11_21-43-09.jpg


🔥Ⓟⓐⓢⓞ ①🔥


Para comenzar debo hablarles sobre lo importante que es preparar la piel antes de maquillarnos, ya que sin una previa preparación el maquillaje no durara mucho, ya que como la piel no estará limpia e hidratada esta absorberá todo los productos cremosos que aplicaste.

Yo preparo mi piel de manera sencilla, primero limpio mi rostro muy bien, yo lavo mi rostro con agua tibia para abrir los poros y retirar toda la grasa, continuando podemos exfoliar el rostro que nos ayudara a eliminar impurezas y piel muerta (esto una o dos veces a la semana nada mas), luego aplicamos crema hidratante para rostros que la repare, es super importante, si la piel está humectada, no solo el maquillaje se verá mejor, sino que va a permanecer impecable durante horas, Por último, ¡cuídate del sol! Un bloqueador solar seco te va a fascinar. Usa de alta protección, espera a que se seque y continua con tu maquillaje aplicando Primer que es una Prebase.

photo_2021-07-12_09-35-19.jpg


🔥Ⓟⓐⓢⓞ ②🔥


Colocaremos corrector en nuestros parpados móviles, ya que al aplicar un poco de corrector encima del párpado hará que la sombra dure mucho más. La clave está en aplicar la base en la zona del párpado y la ojera, empezando por la zona del lagrimal (tanto arriba como abajo) y seguir hacia la mitad de la ojera y el párpado llegando hasta al final.


🔥Ⓟⓐⓢⓞ ③🔥


Ahora comenzaremos con las cejas, primero rellena: usa el aplicador para rellenar la ceja con la pomada y que tu ceja luzca abundante y definida, luego difumina: difumina con el lado contrario del aplicador (cepillo) para que se vean de forma natural, si quieres que el color sea más intenso puedes rellenar un poco más y volver a difuminar.

page.jpg


🔥Ⓟⓐⓢⓞ ④🔥


Comenzaremos aplicando las sombras, para comenzar tomaremos una brocha de lengua de gato y aplicaremos sombra color amarilla, seguido aplicaremos delineador rojo por debajo de nuestra ceja haciendo forma de fuego tal como hice.

3.jpg

Para continuar tomaremos sombra naranja y aplicaremos al borde del delineado y de la sombra amarilla, para difuminar muy bien.

4.jpg


🔥Ⓟⓐⓢⓞ ⑤🔥


Ahora nos delineamos los ojos, yo utilizo delineador liquido negro y haremos nuestro delineado de tal manera que encaje con el delineado de fuego que hicimos.

5.jpg


🔥 Ⓟⓐⓢⓞ ⑥🔥


Prepararemos nuestro rostro con base, aplícala sobre el rostro de dentro hacia fuera con suaves pasadas cortas.


🔥 Ⓟⓐⓢⓞ ⑦🔥


Para sellar la base, aplicaremos polvo compacto, el polvo compacto puedes aplicarlo con esponja o brocha, siempre retirando el exceso. Usa movimientos enérgicos y procura llegar a cada rincón del rostro para que se vea uniforme.


🔥Ⓟⓐⓢⓞ ⑧🔥
------------------------------------------------------------


Tomaremos nuestra brocha y deslizamos sobre el rubor (tono naranja o rojo) y aplica el rubor justo por debajo del hueso del pómulo y empieza a difuminar hacía las sienes, realizando movimientos circulares con la brocha.


🔥Ⓟⓐⓢⓞ ⑨🔥


Ahora tomaremos el delineador negro y por nuestro parpado inferior iremos pintando unas cadenas tal como muestro a continuación:

6.jpg

Luego con delineador rojo haremos la silueta de un fueguito, y al lado un corazón pequeño, con ayuda de la sombra pintaremos el fueguito con sombra amarilla y naranja.

7.jpg


🔥Ⓟⓐⓢⓞ ①⓪🔥


Por ultimo, aplicaremos labial hidratante y un labial rojo matte.

8.jpg



🔥ⓇⒺⓈⓊⓁⓉⒶⒹⓄⓈ 🔥



video_2021-07-12_09-37-22.gif

PicsArt_07-12-09.29.36.png

Realmente espero les haya gustado mi post y los resultados de mi makeup, lo hice con bastante amor e inspiración, exclusivo para mi comunidad favorita y para participar en el concurso.

Desde que me arriesgue a experimentar con el maquillaje he ido mejorando, antes pensaba "Yo jamás podría realizar un delineado perfecto" "Como yo podría aplicarme sombras es un desastre", " Como puedo tener el pulso para hacer algo en mi rostro", todas estas cosas las mantenía en mi mente y no me arriesgaba, hasta que un día intente y me salió algo precioso, realmente no me imagine tener talento para poder hacer algo bonito, y aunque no soy profesional se que cuando lo sea me será mas fácil realizar todo. Les daré un consejo y es que no se subestimen, si creen que son buenas en algo pueden ponerlo en practica, el mundo no se creó en un día, todo tiene su tiempo y se obtendrá buenos resultados, confía en ti, en tu potencial y en ese gran talento que posees.

Espero sea de su agrado mi post. Les mando saludos y abrazos.

Si quieres conocer mas de mi

Todas las fotos me pertenecen, tomadas exclusivamente para el concurso con mi teléfono Samsung A50 en Venezuela, Anzoátegui - Lechería. Las edite en el programa PicsArt.

Sort:  

Me encantan tus maquillajes, este en especial te quedó genial y llamativo! Mucha suerte en el concurso.

 3 years ago 

Muchisimas gracias preciosa 💗 me llena de emoción saber que te gusto mi makeup. Un abrazo grande 🤗😊

 3 years ago 
 3 years ago 

Hermosa toda una artista 😍🤩 me encanto, eres muy detallista haces un trabajo impecable.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Muchisimas gracias amiga 🤗💕

 3 years ago 

Me encantó tú maquillaje amiga, tienes mucho talento, suerte.

Que belleza te felicito

 3 years ago 

Gracias @marvismagallanes 🙂

 3 years ago 

Muchas gracias 😘🙂😊

 3 years ago 

Que linda amiga, éxitos y bendiciones. ♡

 3 years ago 

Muchas gracias preciosa 😘

Hermosa Dios te bendiga. Es un talento de verdad. Me encanto.

 3 years ago 

Gracias bella, amén 🙌 saludos 🤗

Hermosa💕 éxitos en tu participación muñeca 💕💖

 3 years ago 

Muchisimas gracias bella ♥💕

Thankyou for participating in the contest. You have really great makeup skills.

 3 years ago 

Thanks u for support 😊😁💕✨

Muy linda tu participación amiga te felicito .

 3 years ago 

Gracias amiga 🤗

 3 years ago 

nice tutorial and you looks stunning!🔥

 3 years ago 

Thanks u 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45