Steem Women club Engagement Contest | Actividades que disfruto hacer en Familia | por @mariannap1

in SteemWomen Club2 years ago
Saludos SteemWomen Club, es un placer seguir participando en el Steemit Engagement, es super divertido este tipo de dinámicas y poder compartir un poco más de nosotros y de las actividades que disfrutamos realizar en familia, es genial.

disfruteenfamilia.jpg

Desde muy pequeña mis padres me acostubraron a andar de paseo, pudiera decir que todos los fines de semana visitábamos un lugar distinto, ya sea en nuestro estado de residencia con en algunos otros cercános. Cuando fueron pasando los años saliamos un poco menos lejos pero igual siempre teníamos un motivo para realizar actividades recreativas. Mi papá es muy divertido y le encanta compartir con familiares y amigos e indiscutiblemente yo heredé eso de él.

La mayoria de nuestras salidas han sido a la playa y al río, allí mi papá es el cheff la mayoría de la veces, a todos nos encantan sus "sancochos" (sopa) como le decimos en el oriente de Venezuela, de pescado, carne, mondongo y asopados de mariscos, eso de verdad que le queda buenisimo; y ni se diga "las parrillas", son un espectáculo. Claro que no siempre es en la playa o río, también en nuestra casa, a veces nos vamos a donde familiares y amigos, y disfrutamos de la misma manera.

IMG_20220116_165151.jpg

Otra de las cosas que disfruto muchismo hacer con mis padres y hermanos son los preparativos de la cena de navidad y año nuevo, aquí es donde se destaca mi mamá con su "pasticho de berengena y su bienmesabe de coco", todos trabajamos en conjunto para logar el objetivo, pero la protagonista es mi mami sin duda alguna, los diciembres para mí, saben a mi mamá.

IMG-20160101-WA0002.jpg

Pero como a lo largo de la vida, conseguimos personas con las que nos compenetramos tanto y creamos lazos tan fuertes y sinceros que llegan a ser nuestra familia también, familia de la vida como dice mi amiga @yannellys-32. Esos amigos con los que vivimos tantos momentos de alegría y otros no tanto, con los que a veces pasamos gran parte de nuestro recorrido por este mund. Particularmente durante la universidad consegui grandes amigos, y de hecho aún lo somos.

Cuando de estudiar se trataba, siempre estabamos todos como una fraternidad, unidos, en nuestro grupo era bastante divertido hacerlo, nos ibamos a casa de alguno de nosotros y preparabamos el plato favorito "pasta con atún", y así pasabamos el día charlando y estudiando. Cuando tocaba paseo nos ibamos a la playa, jugabamos voleibol, cartas (UNO), tocabamos y cantabamos con instrumentos improvisados. Ese tiempo para mí fué maravilloso, actividades que disfruté y disfruto al máximo con mi familia de amigos.

Screenshot_20220512-225416~2.jpg

Screenshot_20220512-142746~2.jpg

Ahora en esta etapa de mi vida que ya tengo esposo e hija, no he cambiado mi manera de disfrutar, visitamo la playa cada vez que podemos, a los niños les gusta mucho jugar en la arena y mi hija no es la excepción, y nos sumamos con ella en estos juegos, es una manera de estar unidios.

FB_IMG_1652410492192.jpg

IMG_20220116_165508.jpg

Como en mi niñez conocí bastantes lugares, quiero que mi hija también lo haga en la medida de lo posible, por eso nos vamos a recorrer los sitios turísticos de la Isla de Margarita, que es donde vivo actualmente, y le vamos enseñando estos lugares y paisajes, es una de las actividades que disfrutamos muchisimo en familia, como decía mi papá hoy vamos hasta donde termine la raya blanca.

FB_IMG_1651365365068.jpg

Como padres buscamos la forma de divertinos equilibradamente y mientras ella este pequeña, nuestra diversión gira en torno a la de ella, la llevamos al parque, a musicales, al cine, a pasear por centros comerciales, a comer helado, celebrarle su cumpleaños y de verdad que nosotros también la pasamos bien.

facebook_1652410567605_6930712253350518965.jpg

También disfruto muchismo es la celebración del cumpleaños de otras amistades muy queridas, ya que tomamos la costumbre de hacerles fiestas sorpresas y es muy divertida toda esta situación; con ellos hemos pasados momentos especaculares, hemos recorrido una cantidad considerable de playas en margarita, piscinas, hacemos unas tremendas comelonas en nuestras respectivas casas, pasamos lindisimas navidades, ideamos las casa-cine (adecuamos un espacio y nos ponemos todos juntos a ver pelis, somos un grupo grande, así que imaginense el desorden jajajajaja.

FB_IMG_1652380624870.jpg

FB_IMG_1652378795004.jpg

Pero lo que más me gusta es cuando llegamos a casa después de todas las actividades del día y nos acostamos los tres (mi hija, esposo y yo) juntos a ver películas, bueno en realidad la mayoría son caricaturas jajaja, a comer galleticas, conversar como estuvo nuestro día y a darnos muchiismo cariño, esa es mi parte favorita del día donde comparto en familia.

*Hasta aquí mi entrada de hoy, invito a mis amigas: @veronica7, @ternuritajessiy @neisys a unirse en este concurso dando clic al enlace https://steemit.com/hive-188403/@steemwomensclub/steemit-engagement-contest3-describe-the-activities-you-enjoy-doing-with-your-partner-family*
Sort:  
 2 years ago 

Nada mas hermoso que poder compartir momentos especiales con tu familia, esa sonrisa de tu niña dice más que mil palabras, esos son los recuerdos mágicos que ella tendrá, un abrazo y suerte en el concurso.

Nuestros hijos seran el reflejo nosotros, por eso hay que darles una buena vida, enseñarlos a ser soñadores, optimistas y generadores, y en familia se logra esto. Saludos gracias por tu apoyo

Pasar tiempo con la familia es lo mejor. El poder salir con la familia y los amigos siempre nos ayuda a divertirnos y despejar nuestras mentes.

Que rico suena comer sopas y parrilla en el río o la playa!

Que bueno que aún conservas amistades de la universidad y que traten de hacer actividades divertidas y pasar bien!

Espero que tu hija también pueda disfrutar mucho el poder pasear y conocer muchos lugares nuevos, y que sigan divirtiendose como familia!

Saludos!!

Gracias, si claro que se esa es la idea darle lo mejor, y vivir experiencias juntos. Gracias por visitarme 😊

Saludos @mariannpa1, de verdad que salir y disfrutar con nuestros seres más queridos es uno de los mejores placeres de la vida.

Hola, si por su puesto, la familia esta en todo momento y eso es lo que nos llevamos de este plano, los momentos vividos y disfrutados. Saludos

 2 years ago 

Hola Mari, me da mucha alegría que hagan lo posible para ir construyendo momentos bonitos, de disfrute sano junto a Amelia y lo de los momentos en casa, la verdad que uno valora o ama la paz que nos dan los niños cuando están en camita junto a nosotros... También adoro esa parte del día que creo es necesaria para complementar una relación bonita con la familia y peques.

Éxitos en el concurso.

Eso si amiga, tener a nuestros hijos acurrucaditos es una bendición. La familia ya sea consanguínea o de la vida como tus dices son la parte funamental de nustro vivir y de los momentos felices. Saludos yun, gracias por tu apoyo

 2 years ago 

Saludos amiga, compartir con la familia es maravilloso, son momentos que quedan guardados en nuestro corazon. Mucha suerte en el concurso.

Hola @mariannpa1, de corazón deseo que tengas una larga vida llena de amor, momentos increíbles, y actividades de diversión junto a tus seres queridos siempre que puedas, la vida es corta y debemos aprovechar esos momentos libres para compartir y disfrutar junto a nuestros seres queridos. No hay nada mejor que vivir creando recuerdos felices e increíbles que podamos contarles a nuestros nietos e inspirarlos a tener éxito en la vida.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
14-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99