THEY DIARY GAME.. 07/04/2021 Mi salud estaba un poco delicada 🥺 Por: @mariangel24

Hola bonitas mujeres de la comunidad
@SteemWomenClub ante todo un
Gran saludo mis guerreras y luchadoras mujeres 🤗

Hoy quiero contarle un poco de mi día y el porque estaba tan pérdida del Steemit 🥺

F7B21160-D2E0-47F7-BB8C-598F818CBE2B.jpeg

Querida comunidad les cuento que tengo días sin poder hacer ningun tipo de actividad o de poder participar en los concurso que sean realizado en la comunidad ya que tenía una semana sintiéndome muy mal y sin saber que estaba pasando con mi salud 🥺

Hoy me levante muy temprano hice mi aseo me fui en ayuna para donde la doctora hacerme un chequeo ya que estaba presentado algunos síntomas del COVID y hacerme los exámenes.!

635F64A9-6F21-49DF-9F83-CE71F7E50C46.jpeg

Amigas le cuento que soy un poco cobarde al sacarme la muestra de sangre no sé pero meda como pavor pero esta vez fui fuerte porque con la situación que estamos viviendo con el virus estaba muy nerviosa y el dolor se me olvidó..!
Luego que me tomaron la muestra me hicieron un chequeo, me revisaron y también me hice una placa pero hay no me permitieron tomar fotos 🥺 y la cosa está tan fuerte en Venezuela que ahora las placas las envían por whatsapp hay no.

059ABDE7-561C-4721-933F-8A58949600EB.jpeg

Querida comunidad al salir del consultorio fui en seguida a desayunar porque ya estaba súmante tarde ya casi iba hacer la hora del almuerzo, mi amiga @naomi04 se porto excelente con su acompañia y apoyo muchas gracias bella🤗

Tuve que quedarme un poco más en el centro para esperar los resultados de los exámenes , un poco nerviosa pero siempre con Dios 🙏

0F92BC58-4A0F-4EF3-9FF4-C3CCE6140493.jpeg

Y listo aquí ya me habían dado mi resultado un poco nerviosa cuando me lo entregaron por lo que les comenté, sentía o pensé que podía ser COVID y la mente es algo que enferma más que la misma enfermedad, con el resultado en la mano mi doctora medio la mejor noticia y es que me olvidara que tenía ese virus maligno..!

Pero por otro lado medio una mala noticia 🥺 y es que me salió la hemoglobina muy baja y estoy un poco anémica y por eso tenía ese malestar ya que eso es muy delicado
De hay me fui llame para mi casa para avisarle a mi tía y que iba camino para 🥺

9D0EBFB5-9503-407C-9353-0842A442E9C1.jpeg

Al llegar a casa me contaré con este súper almuerzo consentidor que me hizo mi tía
Pollo , ensalada , yuca que rico me cayo muy bien aunque no pude comerlo todo ya que por el mismo malestar me duele el estómago ; Estuvo muy rico y fue hecho con amor 🥰

CD82B463-27B5-4F5C-AC71-CC323F724729.jpeg

Aquí les muestro mi cena así termino mi día tomando en cuenta que debo comer sano pero con mucha vitamina para subir esa hemoglobina.!

Una rica arepa con huevo , queso y pollo guisado hecho por mi 🥰

Amigas le cuento que no me siento muy bien pero ante todo soy una mujer valiente fuerte y no puedo caer tan fácilmente , menos aquí en Venezuela que la situación está fuerte..!

Pero lo que tengo es delicado porque yo soy de hemoglobina alta , en varias oportunidades doné sangre 🩸

Me gustaría contar con su apoyo para conseguir los medicamentos 💊
Y dándole gracias siempre a mi Dios que no me deja sola nunca🙏

 Gracias al Gran equipo de @Steemit por la oportunidad de poder contarles nuestros días que no son tan fáciles y también cuando estamos muy bien❤️

Especialmente dándole gracias a los señores :

@steemcurator01
@steemcurator02
@steemblog

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Wow que hermosa eres... Pareces una actriz del cine, muchos éxitos... Espero que te mejores...

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66001.12
ETH 3485.03
USDT 1.00
SBD 3.15