The Diary Game. Steem Women Club Contest # 29 by Mariangela Diaz 11-11-2021

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

20211111_014519_0000.png Creado en canvas para Steemit.

Hola amigas de @steemwomenclud. Soy nueva en Steemit y en esta comunidad. Soy Mariangela Díaz, venezolana, nací en el estado Portuguesa, y desde hace 20 años vivo en el estado Apure. Estoy casada, tengo 2 hijos, trabajo en una empresa, en estos momentos por la situación pandemia estoy trabajando en casa. Vi el concurso y me aventure a participar. Ya les cuento lo que hice en mi diario 🤗
Mi rutina comienza temprano, debo hacer desayuno para mi familia antes de comenzar a trabajar. A mi familia y a mi nos gustan mucho las arepas, para mí prepare una arepita con auyama (calabaza) porque me gusta la comida saludable y a mi esposo e hijos les hice arepa tradicional.


IMG_20211111_000746.jpg
Auyama rayada y masa de harina.

IMG_20211111_000353.jpg Mezcla para las arepitas.

IMG_20211111_000410.jpg Arepita lista, las rellene con huevo y queso llanero.

Luego de desayunar, organizo todo en la cocina y hago mi aseo personal para comenzar la jornada laboral, hasta la hora del almuerzo.

IMG_20211109_115944.jpg Mi oficina en casa.

Debo hacer el almuerzo lo más rápido posible tengo 1 hora para almorzar y seguir trabajando, por eso adelanto algo en la mañana o en la noche, ese día cociné faláfel (croquetas de lentejas). Mi suegra había preparado la mezcla, yo solo arme las croquetas y las cociné y también prepare una ensalada, todo estaba delicioso.

IMG_20211111_002332.jpg Mezcla de lentejas, comino, perejil, ajo, cebolla, sal, pimienta.

IMG_20211111_002306.jpg Mi almuerzo 🤤

Después de almorzar y organizar todo en la cocina, sigo con mi trabajo, cómo a las 5 p.m. mis hijos querían una merienda y les prepare cotufas (palomitas de maíz) y lo disfrutaron mucho🍿

IMG_20211111_002946.jpg Ricas cotufas para mis hijos.

A las 6 p.m. termino mi jornada laboral. Mi esposo me ayudo con la cena hizo unos sandwich. Mientras yo me fui hacer ejercicio para relajarme y renovar las fuerzas.

IMG_20211108_182058.jpg Después de ejercitarme🏃

Luego me di un baño, ordenamos todo y a dormir. Así terminó mi día. Gracias por leerme 🤗

Invito a participar a mi amiga @rositadb6. Mucha suerte a todas 🤗

Todas las fotos fueron tomadas con mi Redmi Note 9s exclusivamente para Steemit

Sort:  
 3 years ago 

Que buen día lleno de labores amiga, y muy organizada para que te alcance el tiempo en todo lo que debes hacer.!! Felicidades..

 3 years ago (edited)

Si, es maratónico. Gracias por leerme 🤗

 3 years ago 

Tremenda jornada amiga!
Lograste todos tus quehaceres y cumplir con tu trabajo wow que fenomena!.
Y ademas te dedicaste un tiempo para ejercitarte, que exito!
Saludos!

Gracias 🤗 somos super poderosas ja ja ja. Trato de ejercitarme aunque sea 20 minutos, eso me recarga, relaja, y estoy saludable 🏃💪🏻🏋️

Hi, you have been selected for the booming vote of the steem women club contest #29 women's diary. But it's urgent, share an active post in the steem women club community today. Keep active.

Muchas gracias. Estoy feliz 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63