Mi Presentacion a la Comunidad de SteemWomanClub

Mi Presentación a #SteemWomanClub

Hoola queridas amigas de #SteemWomanClub, Soy Mariana Lara soy Venezolana, vivo en Cumana estado Sucre estoy aquí para presentarme formalmente en esta hermosa comunidad de mujeres fuertes, poderosas y empoderadas. Tengo un mes en este mundo de Steemit y de verdad para mí ha sido maravilloso y me ayuda a liberar el estrés causado por el día a día. Me encanta esta comunidad porque podemos expresarnos en distintas formas y cada una puede aprender de la otra a través de nuestras publicaciones.
Hello dear friends of #SteemWomanClub, I am Mariana Lara, I am Venezuelan, I live in Cumana, Sucre state, I am here to formally present myself in this beautiful community of strong, powerful and empowered women. I have a month in this world of Steemit and it has really been wonderful for me and it helps me to release the stress caused by day to day. I love this community because we can express ourselves in different ways and each can learn from the other through our posts.

IMG_20210528_121915.jpg

Tengo 29 años, vengo de una familia de puras mujeres fuertes e independientes.
I am 29 years old, I come from a family of pure, strong and independent women.

FUkUE5bzkAZSUQtscsBsFx5imG6WU3gSfePkK5Gond6i74KJFwA44FubptKXeKHMrLyH55B9bW1SYoS9CY3phvY2r1tK7AbPvMRbRcdXdvYBYx6Az8YpPU8X9MW7aJxnj17k9cG17wLWv8xdQBuJorjdfKetDGXHNto8.jpg
Mi Hermosa familia puras mujeres, de izquierda a derecha mi Tia, mi Primita, mi Hermana, mi abuela con mi hijo mayor, mi prima mayor, mi esposo, mi persona y mi Mama

Soy Mamá de dos niños hermosos que amo con todo mi ser, son muy distintos el uno del otro pero cada uno es especial a su manera y con su forma de ser. El mayor se llama Diego Alejandro y tiene 7 años, y el pequeño se llama Daniel Agustín y tiene 2 años (los terribles y ocurrentes 2 años)
I am a mother of two beautiful children that I love with all my being, they are very different from each other but each one is special in their own way and with their way of being. The oldest is called Diego Alejandro and he is 7 years old, and the youngest is called Daniel Agustín and he is 2 years old (the terrible and witty 2 years old)

IMG_20210506_190346.jpg
Mis Hijos, Diego y Daniel actualmente

4bEjbgCbFMvA8T33kKpp3RsBvZue1Hns5Cwuz57pgmmNsNYf7buYSGChmp34EBqwAiJExSEHS5H7azbnZoNTir1Qswm5WVSXgL3fieBUSNrCBUvw7gAMn8sCAZka4Sj9wfeunqfpEE4G3AjE2YeWFEDKkaviw3RRro2sY2XKyPgkipPfyY.jpg
Mi esposo, mis hijos y yo, el día del nacimiento de Daniel

Estoy casada con un hombre maravilloso, que me ha enseñado muchas cosas pero sobre todo sobre el amor verdadero. Mi esposo es Manuel Andrés @manuel1991
I am married to a wonderful man, who has taught me many things, but above all about true love. My husband is Manuel Andrés

IMG-20200817-WA0023.jpg
Mi Esposo y yo

IMG_20210501_205234.jpg

Mi esposo y yo con Sobrinita Alice

Lo mio es la repostería, amo hacer tortas dulces y todo lo que tenga que ver con ese mundo. Mientras estoy horneando me transporto a otro universo en el cual no hay más nadie solo yo y mi batidora. Jejeje
My thing is pastry, I love making sweet cakes and everything that has to do with that world. While I am baking I am transported to another universe in which there is no one else but me and my mixer. Hahaha

IMG_20210327_190251.jpg
Decorando una Torta

Soy Repostera de profesión, tengo un pequeño emprendimiento en el cual trabajo con mi mama y mi esposo y hacemos todo tipo de dulces y pasapalos por encargo.
I am a baker by profession, I have a small business in which I work with my mother and my husband and we make all kinds of sweets and snacks to order.

IMG_20210327_202809.jpg
Yo con mi torta de Cumpleaños

Actualmente trabajo como encargada en una Charcutería para poder tener más entradas de dinero.
Currently I work as a manager in a Deli to have more money.

IMG_20210514_125725.jpg
En la Charcuteria

Esta soy yo Mamá, Esposa, Hija y Repostera. Estoy en esta comunidad para compartir con ustedes un poco de lo que sé y también aprender de todo con ustedes mujeres hermosas.
This is me Mom, Wife, Daughter and Pastry. I am in this community to share with you a little of what I know and also learn everything with you beautiful women.

IMG-20210401-WA0007.jpg

Con mi familia el dia de mi cumpleaños

Si quieren saber un poco más de mi aqui

Les deseo un Feliz Dia queridas amigas, espero una pronta respuesta... Les envio miles de Bendiciones...

IMG_20201218_082512_764.jpg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58522.98
ETH 3089.61
USDT 1.00
SBD 2.41