Steem Women Club Engagement Contest2 | Unas vacaciones increíbles ❤ | by @marianaceleste

in SteemWomen Club2 years ago

Un gran saludo a todas las personas que hacen vida en esta comunidad tan unida y llena de vida, esta semana he decidido unirme al challenge promovido por Steemit Blog, el cual tiene a toda la plataforma de cabeza, muy entusiasmada y emocionada a la vez. De verdad que todo el movimiento que vi la semana anterior me motivó a querer participar esta semana, y ser parte de esta gran propuesta.

Concursos Creativos (19).png

El reto de esta semana en SteemWomen consiste en hablar sobre tu plan de vacaciones. Y no dudé en participar pues este año mis planes se salieron de control, pues como ya sabemos vacacionar en esta país es una costumbre que se ha perdido con los años. Sin embargo este año Dios me ha concedido una gran oportunidad, conoceré un país que se encuentra al otro lado del mundo para mi, y se trata de:

Concursos Creativos (21).png

Entre Venezuela y Rumania hay una distancia de 9445 Km (en línea recta jeje) y una diferencia horaria actual de 7 horas la cual varia con las estaciones. El idioma oficial de allá es el Rumano, por lo que este es un gran reto para mi, y aunque existan palabras similares al español debido a su origen latín (igual al nuestro obviamente), siento que esto será una parte complicada de manejar.

Este es un país con una gran historia reciente, pues hasta hace no muchos años, estaban atravesando una terrible dictadura comunista el cual llevó a su gente a la ruina, hambres y penurias. Pero hoy por hoy, el panorama es completamente diferente y es un país relativamente estable económica y socialmente.

Para llegar hasta allá se estudiaron varias rutas, sin embargo, los venezolanos lastimosamente tenemos muchas trabas en otros países por lo que las opciones de escalas que tenía cada vez eran menos. Yo vivo en Puerto La Cruz, pero Barcelona me queda muy cerca por lo que mi ruta es la siguiente:

Barcelona- Caracas- Istanbul- Madrid- Rumania

Si chicos, esta será toda una odisea con dos días de viajes rudos, pero con el favor de Dios. Todo me saldrá bien. Los pasajes ya están comprados.

Barcelona-Caracas

image.png

Caracas-Istanbul-Madrid

image.png

Madrid-Bucharest

image.png

Serán unas largas vacaciones de tres meses donde prometo darles muchos detalles de mi visita. Estoy segura que esta experiencia me llenara de nuevos conocimientos y además que pasaré tiempo agradable con gente amorosa y amable.

Invito a @mini80, @reinamia y @annwiswell a participar. Aquí les dejo el link del concurso

Todo el contenido de este texto es de la autoría de @marianaceleste, con sello original para la plataforma steemit.

Gracias por leerme!.gif

El banner y las imágenes fueron editadas con la aplicación de canva por @marianaceleste

Sort:  
 2 years ago 

Serán unas largas vacaciones, las has detallado muy bien y colocado los respectivos comprobantes… estoy ansioso por ver todas esas fotos que saldrán de ese lugar!

Bienvenida al reto, ❤️

 2 years ago 

Gracias Alejo por tus lindas palabras, honestamente tu me motivaste a hacerlo 😊 Así que aquí vamos, haciendo poco a poco estos retos. Por supuesto que compartiré con ustedes todo lo referente a mi viaje, se que será una gran experiencia.

Una vez mas, gracias ❤

 2 years ago 

Uy ! Una grande vacaciones ☺️ que bueno, esperamos que te vaya muy bien y que todas tus metas para esos 3 meses en ese lugar sean alcanzadas .

No me imagino viviendo en otro sitio con gran diferencia de idiomas, estoy segura que me voy a desesperar cuando no entienda nada jajajja.

De verdad te deseo mucho éxito cariño en tu viaje a Rumania

 2 years ago 

Mile gracias por tus lindos deseos, de verdad ese tema del idioma me tiene muy ansiosa pero a su vez tengo entendido que esas personas son muy amables y quizás sean pacientes conmigo, además aprovecharé de practicar mi ingles jeje. Se que será una montaña rusa esa experiencia pero estoy lista para vivirla 😊

Eres la mejor chama ❤

 2 years ago 

Hola amiga te deseo lo mejor en este plan de viaje, Rumania es muy hermoso aunque por lo que mencionaste a hay un gran contraste en su economía igual no deja de ser muy hermoso.

Muchas bendiciones en este plan de viaje.

 2 years ago 

Muchas gracias por tus lindos deseos Meivys, y las fotos que he visto son alucinantes. Sus paisajes son una belleza, con muchas montañas y zonas turísticas. Al menos se que tendré lindas fotos para el recuerdo jeje.

Amén y que las bendiciones te regresen al mil

 2 years ago 

Saludos

guaooo! pensé era un plan pero veo que ya está más que adelantado este proyecto de disfrutar un viaje...te recomiendo intentar comunicarte con el inglés jejejeje más comercial, claro si sabes lo suficiente.

Espero ver fotos de ese hermoso país. Gracias por la invitación. Bendiciones y suerte.

 2 years ago 

Un plan bien consolidado jeje y bueno mientras empiezo a aprender algunas cosas en ese idioma ese es mi plan, defender como pueda, así sea con mímicas jaja, lo importante es hacerse entender. Y por supuesto veras estas fotos, y yo espero pronto ver tu entrada para este concurso y saber sobre tus planes.

Gracias por tus lindos deseos 😊

Hi, @marianaceleste,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola estimada amiga. Un viaje bastante comprometedor, es importante que te documentes lo suficientemente sobre esa tierra a la que vas. Ese tipo de países valoran mucho que el extranjero conozca sus costumbres y su país como tal. Les deseo en mejor de los viajes y que sean ejemplos de ciudadanía estando allá. Bendiciones.

 2 years ago 

Un viaje encantador a decir verdad, y así como les gusta que sepamos de sus costumbres también se sienten muy curiosos sobre las nuestras, así que será un intercambio cultural bastante interesante 😊. Gracias por sus lindos deseos para este viaje.

Un gran saludo Elider 😊

 2 years ago 

Que rico seria dormir y despertar en tu destino!! Romania es un pais con mucha belleza natural y demasiada historia, solo ver las arquitectura llena de placer los ojos de culquiera!

Espero que apesar de las escalas y dificultades puedas disfrutar de tu hermoso destino! Un saludo 👋

Dios te bendiga

 2 years ago 

Es sorprendente que todas las fotos de los paisajes y sitios turísticos que veo uno es mas lindo que el otro, de verdad será muy divertida esta experiencia. Solo espero llegar con vida después de dos días continuos de viaje jeje.

Gracias por tus lindos deseos 😊❤

Hola @marianaceleste, es muy grato leerte nuevamente y deseo de todo corazón que tengas una vida llena de increíbles momentos, viajes, vacaciones, junto a toda tu familia. La vida es muy corta, por eso debemos crear momentos que podamos recordar cuando estemos mayores y compartir esas historias tan alegres a nuestros nietos o niños de nuestra familia.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#clubNONE
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
05-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62989.29
ETH 3048.32
USDT 1.00
SBD 3.99