Steem Women club Engagement Contest # 3// Describe las actividades que disfrutas haciendo con tu pareja/ familia | Por @mariami.

in SteemWomen Club2 years ago
Saludos cordiales mis grandes amig@s de #steemwomenclub, este tercer concurso del desafío, nos pide hablar de esas actividades que disfrutamos en pareja/ familia; ya algun@s de uds conocen que mi pareja no esta conmigo desde hace tres años en este plano terrenal, pero su recuerdo continua intacto en mi corazón, aunado a todo lo hermoso que vivimos y que hoy, gracias a superar con exito mi proceso de duelo; puedo evocar en paz y sin sentir dolor

En tal sentido, les pido que me permitan desarrollar el concurso en otro tiempo, en el tiempo del pasado perfecto. Puedo decirles sin lugar a dudas, que si había algo que Oswaldo y yo disfrutábamos hacer juntos, era compartir y se los describo de la siguiente manera:

Creada en Canva con imagenes de mi propiedaf

Compartir momentos a solas:


Aunque viviamos bajo el mismo techo, también viviamos con mi mama, mi hija y mi hermano; claro esta que las relaciones entre todos los miembros de nuestra familia siempre fueron muy armónicas; pero pues, siempre hacen falta esos momentos "solitos", donde puedas hablar intimidades, hacer planes, optimizar la comunicación, apapacharte, decirte cosas al oído, seudónimos románticos; en fin

y esa era una de las cosas que procurábamos hacer semanalmente; apartar un tiempo y espacio solo para nosotros y creanme, que han sido de los mejores momentos de toda mi vida.


Compartir con familiares y amig@s


También habian los momentos propicios para compartir con la familia y amigos en aras de mantener un equilibrio. Por parte suya, sus hermanas siempre nos recreaban el momento; son divertidas, bonchonas, bailan hasta las propagandas, son excelentes consejeras de pareja y en su grata compañía, siempre terminábamos ejercitando los abdominales de tanto reír. Nosotras aun compartimos, solo que ya no reímos con él y la nostalgia nos termina arropando.


Con mi familia y amig@s fue igual, no hubo una sola persona de los mismos que conocio y compartio con Oswaldo y no lo adoro, pienso que hasta mas que a mi porqué al final de la velada, terminaban diciéndome

"Yunuary, Portate bien con el negrito que se ve que te quiere mucho."
Nunca entendi, waaa! yo siempre he sido buena conducta (risas)

el punto es que siempre fueron muy bonitos momentos y los lazos familiares se estrechaban cada vez mas.


Y una muy peculiar:





Compartir cursilerías:


Entiéndase por cursi en el amor, lo siguiente:

Se trata de un adjetivo que describe algo que busca ser refinado o incluso apasionado pero parece ridiculo. En ocasiones se utiliza este adjetivo para describir expresiones romanticas demasiado zalameras o empalagosas.
(fuente)

Precisamente por lo "zalameras o empalagosas", hablo de cursilerias. Era motivo de gracia para nosotros, que nuestras amistades nos dijeran "ustedes si son cursis" cuando veían nuestros estados de wsp, facebook, o como cariñosamente nos decíamos.

Yo para Oswaldo siempre fui "su preciosa o su ángel"; yo solía decirle "bebé" y aunque a ellos les causaba gracia, nosotros disfrutábamos un mundo ser zalameros. Una de las cosas que mas extraño de el, es su particular forma de enamorarme todos los días con pequeñitas cosas que resultaban ser gigantes en nuestra relación


Y de esta manera despido mi participacion, tal vez un poco atipica, pero quise compartir con uds un poco de mi experiencia al respecto con esta linda relacion de pareja que duro poco porque asi lo quizo Dios, pero que me dejo sublimes e inolvidables compartires. Invito a mis amigas @lanegra2804, @paholags y @mireyalongart a participar.

15% en apoyo a la comunidad steemwomenclub


Todas las imagenes me pertenecen, productos de mi galeria de fotos.






Sort:  

Querida amiga, que bella relación has descrito, se nota lo bien que la pasaban juntos, lastima que duro poco.

Suerte.

 2 years ago 

Hola amigo! Si fue muy lindo y asi es todo en la vida; lo bueno dura poco pero luego ya nadie te quita lo bailao! Gracias por tu apoyo!

 2 years ago 

Spending time with your partner is a best feeling ever. To share the feelings ideas and have a relax chit chat I think the time that you spend with the partner is a best choice.

 2 years ago 

Asi es mi estimada amiga fueron los mejores momentos. Thanks very much

 2 years ago 

Hola amiga que lindos recuerdos tienes de tu amor, bueno amiga lo importante que que poco a poco has superado eso y que te sientas bien ahora, me gustó mucho como te expresas de él.

Saludos

 2 years ago 

Hola amiga gracias por tu lindo comentario y honor a quien honor merece linda. Saludos.

 2 years ago 

Cuanto te admiro amiga, recuerdo perfectamente la. Primeta vez que te leí y justo era contando tu historia de amor, tan Parecida a la mia. Y me sentí tan identificada que me llene de miedo y te lo he hecho saber. Eres tan Fuerte y valiente
Dios te dio la oportunidad de Vivir ese amor tan bonito y te lleno de mágicos recuerdos que hoy siguen intactos.

Dios tiene en un lugar especial a tu Oswaldo 💖

Te adoro. Te deseo la. Mayor de las suerte en el concurso 😘

 2 years ago 

Hola mi bella @decuartae, si linda suempre me has manifestado tu temor, pero no tiene razon de ser sabes? Uds llegaran a viejitos chuchumecos juntos dn el nombre poderoso de Jesus! Tqm abrazos

 2 years ago 

Amén 🙏🙏🥳

 2 years ago 

You seem very familiar with each other. Hopefully, you are always happy, dear. It's nice to read posts that give positive energy like this. Thanks for sharing your post and participating in our newest contest. We are very happy!
🥰🥰🥰

 2 years ago 

Thanks very much for your support dear friend and word nice.

 2 years ago 

Hermoso recuerdo tiene de esa persona, valoramos las relaciones después de partir de este mundo, recordando los momentos vividos como mágicos y únicos, en donde trataban de congeniar y tener una comunicación constante, mucha reflexión en este post.

Gracias por la Invitación, cuenta con mi partición.

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Si amiga. Yo les recomiendo a tod@s que tienen sus parejas a su lado, que disfruten cada minuto que pasen a su lado sin perder el tiempo en pequeñeses. El amor es todo lo que importa. Saludos y Bendiciones!!

 2 years ago 

Ay amiga que hermosos revuerdas te dejó tu pareja, que hermoso que lo recuerdes así, wstaban llenos de amor y eso es valioso.
Como bien dices no está en el plano terrenal, pero esta vivo en tu mente, alma y corazón y eso vale muchísimo.

Me encantó leerte mi reina bella.

 2 years ago 

Efectivamente mi estimada amiga, no pudiste ser mas certera en tu comentario. Siempre tan linda. Gracias por tu apoyo!! Kiss!

 2 years ago 

Amiga, ¡Qué hermosa historia!🤩🤩. Pienso que cuando se logra cristalizar una relación de esta manera, la nobleza y el amor puro, habita en nuestro corazón💫

 2 years ago 

Asi es amiga y eso que se anida en tu corazon nunca muere. Gracias por tu apoyo y comentario. Saluditos!!

Hola @mariami, pasar tiempo de recreación y de diversión con nuestros seres queridos, es algo que nos hace sentir vivos y alegres. Vacaciones, viajes, noches de baile, comida en familia, juegos, paseos al parque, ir al cine, son algunas de las actividades que me encanta hacer con mis seres queridos. De corazón deseo que tengas una larga vida llena de amor, momentos increíbles, y actividades de diversión junto a tus seres queridos. Vivamos para crear recuerdos que podamos contarles a nuestros nietos.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
10-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

 2 years ago 

Gracias mi estimada @saracampero por tu siempre apoyo y valioso comentario. Saludos y Bendiciones!!

Que bonita familia y que bello que pesar de las diferentes personalidades llevaban una relación armónica. Se me arruga el corazón cuando leo esas publicaciones donde lo recuerdas a él. Eres fuerte, a veces no entendemos porque pasan esas cosas, solo hay que aceptar para poder seguir.

 2 years ago 

Hola mi bella @ylene74, si a veces no entendemos los designios fe Dios. Pero el no es para entenderlo; sino para amarlo. Gracias pir tu apoyo y hermoso comentario. Y felicidades por tu delfiiiiiiin!!! Ya voy paya!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63004.58
ETH 2548.62
USDT 1.00
SBD 2.81