Steem Women club Engagement Contest1 || oficialmente nuestras primeras vacaciones (nuestro destino favorito) by: @marialexandra

in SteemWomen Club2 years ago

Es curioso que hayan escogido esta temática para realizar el concurso de esta 2da semana del #steemitengagemntchallenge, porque es primera vez junto con mi pareja que planeamos unas vacaciones este año, oficialmente nuestras primeras vacaciones; me cae como anillo al dedo.

En lo personal, considero que unas vacaciones tienen de apellidos descanso y disfrute, no importa el destino, sino que puedas lograr el cometido:

women.gif
Fotografía de mi autoría editada en canva

Despejar tu mente, alejarte del trabajo y tareas de la vida diaria, disfrutar de tus días, descansar cuerpo y mente.

Ubicacion de Mirimire / google maps

Esos, según mi opinión personal son los objetivos de unas vacaciones, y en este año mi pareja y yo bien que necesitamos cumplir esos objetivos; ya que los últimos meses hemos trabajado arduamente y nos merecemos ese descanso. Por ese motivo decidimos escoger uno de nuestros lugares preferidos para vacacionar unos cuantos días.


🚌 Nos vamos 🚌


Nuestra elección este año, es el estado falcón, lugar de calor y sol. Donde realmente vamos a disfrutar de nuestros días. Nuestro destino principal es la casa de mi suegra, pero visitaremos a varias personas ya que mi pareja tiene a su familia allá y ya tiene más de 4 meses que no comparte con ellos. Sin duda planeamos ésta vacación porque en este sitio se respira un ambiente distinto al que estamos acostumbrados.

Mi suegra vive en un pueblo muy bonito y con un clima espectacular llamado Mirimire a unos 133.7 km aproximadamente de la ciudad de coro, donde la gente es muy amable y divertida. Disfrutamos mucho visitar esas tierras porque el clima es espectacular, el olor que allí se respira es tan sabroso que hace que se liberen mi serotonina a cantidades industriales.

image.pngimage.png

image.png

Amaneceres de falcón


🍲🍲


Hablemos de la comida de mi suegra, esto es una de las mejores cosas, incluyendo su café (ambas compartimos el amor por el café y cada vez que ella se prepara una taza, me prepara la mía). Esta mujer cocina con tanto amor, y lo refleja en cada plato que nos sirve.

image.pngimage.png
image.pngimage.png

Platillos que disfrutamos en Falcón

También visitaremos a los abuelitos de mi novio a los cuales les tengo mucho aprecio y me tratan como a una nieta más, el señor Rafael (abuelo materno) con sus historias y sus cuentos hacen los ratos entretenidos. Gracias a Dios me la llevo muy bien con todos los familiares de mi pareja y me agrada mucho visitarlos.

image.png
Los abuelos de mi novio. Sra Aide y Sr Rafael Morales

Otra de las más hermosas y gorditas razones por las que decidimos llevar a cabo estas vacaciones es poder conocer a la nueva integrante de la familia, una princesa que fue muy soñada y esperada, y que ahora es tan amada. La prima de mi pareja, mi tocaya lucia Alexandra, quien hace 3 meses y deseamos con ansias ir a conocerla.

image.pngimage.png

Lucia Alexandra

Además con los papis de lucia nos divertimos mucho, pasamos todo el día riéndonos y hablando y ese ESTOY SEGURA, que será un grato descanso de nuestra rutina de trabajo. Con ellos sé que aprovecharemos salir a visitar lugares de coro, y a degustar nuevamente los platillos de coro, el pollo frito sobre todo.

Este viaje hasta ahora tenemos planeado hacerlo en autobús, con un costo aproximado de pasaje de 20$ cada uno, serian 30.005 Steem, pasajes que se pagan el mismo día del viaje, es decir, no podemos hacer ninguna reservación.

image.png
Orinoco.io

Planeamos además llevar algunas cosas de Barinas como presente para las personas que visitaremos, al igual que hacer unas compras necesarias en coro; así que aprovecharemos este viaje para hacer muchas cosas, siendo las primordiales descansar y disfrutar de esos seres especiales en nuestras vidas y de los hermosos amaneceres de falcón.

Esperando y declarando en el NOMBRE DE DIOS, que todo se nos dé como lo hemos planeado, que Dios sea nuestro guía y acompañante en cada uno de estos pasos.

image.png

Ahora los invito a que nos cuenten ¿Cuáles serán sus próximas vacaciones?:

@chichi , @kyrie1234 y @julianaherrera

LINK DEL CONCURSO: Steemit Engagement Contest2 ; This Year's Holiday | Visit |Travel Tell Your Plans ☀️ “🤔

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por invitarme ,se ve que tu suegra cocina muy delicioso y esa ternurita de sobrina está como para comérsela a besos y cargarla todo el dia jejeje 😂está muy bonito tu post

Hola, sii se ve y es delicioso cada platillo que nos prepara. Tenemos muchas ancias de comernos a besos a esa princesa, por eso estamos preparando todo para conocerla.

Gracias por tu visita, espero tu participación.

 2 years ago 

amazing entry ny my dear. Thank you much for allowing your entriedbhestè

 2 years ago 

Me ha encantado toparme por aquí!! Mi mamá es de Maicillal de la Costa, un pueblo cerquita de Mirimire, que lindo estarán con la familia respirando en otro ambiente.

Ojalá este cerca para esas fechas de tu viaje. Si no en los tres platos de coro que es donde vivo nos podremos ver y comer unas paletas de Lolapop.

No dejes de ir a los médanos o visitar alguna playa!

Te esperamos!

Ooh me encanta esta idea amiga. Con gusto nos encontraremos en los tres platos, yo viví cuatro años en coro, estudiando medicina. Mis últimos días los viví por la Chema saher.

Coro es muy lindo, me acogió por mucho tiempo y tengo mucho que agradecerle.

Gracias por tu visita, un abrazo

Amiga es un lindo viaje que vas hacer a la ciudad de coro y mucho más si vamos a ver a la familia, se ve que disfruta mucho compartir con ellos. Saludos y bendiciones.🤗

Si amiga tahis, pronto en el nombre de Dios vamos a hacer ese viaje y disfrutar en familia

Saludos @marialexandra, Compartir en familia es lo mejor y más si están alejados de tanto ajetreo en la cual estamo inmersos muchos de nosostros.

Deseo un tiempo para que ustedes puedan compartir y pasar un tiempo de disfrute y descanso para que puedan regresar con las pilas recargadas.

Feliz noche

Amén amén, gracias por tus buenos deseos amigo, ojalá podamos disfrutar de este viaje y un descanso.

Gracias, saludos y bendiciones

Amiga me encanta tus planes de viaje!!! Yo no conozco ese pueblo, pero mi novio hace unos días fua para allá por cuestiones de trabajo y me dijo que es un lugar bello, aunque es lejos.
Aunque te confieso que lo que más me gusta de tu publicación es que es evidente que quieres mucho a la familia de tu novio y se q es por cómo son contigo
Ya quiero ver la publicación de cuando se concrete tu viajé!!
Éxitos en el concurso y en el desafío.
Saludos amiga!!

amiga sin duda disfrutara muchisimo en las playas de falcon ,sobre todo por su bellas vistas, con su suegra no va a pasar hambre jajajajaja, con esos tremendos platos de comida, que dios la bendiga!, lo bueno es que el pasaje esta economico!, Bendiciones!.

 2 years ago 

Ohhh me enamore de este post y de una vez te dejo mi telegram @albaandreina..... yo soy de aquí de Falcón , específicamente de Coro.. cuando vengas me escribes para conocernos amiga Dios mediante..
Si Mirimire es un pueblo encantador, y las comidas ni se diga..
me encanta como hablas de mi ciudad y de la familia de tu pareja, demuestra que eres una linda personas..
Cuando vengas nos vamos a los medanos, la zona colonial y hasts la playa podria ser.

Hola @marialexandra, es muy grato leerte nuevamente y deseo de todo corazón que tengas una vida llena de increíbles momentos, viajes, vacaciones, junto a toda tu familia. La vida es muy corta, por eso debemos crear momentos que podamos recordar cuando estemos mayores y compartir esas historias tan alegres a nuestros nietos o niños de nuestra familia.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
05-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Tienes razon, es bueno acumular y crear buenos momentos para atesorarlos y revivirlos en la vejez.

Gracias por tu comentario y tu consejo. lo tomare en cuenta

Que bellas fotos de los atardeceres, estar en familia es lo mejor y la comelona en cada paseo es increible, se que disfrutaras mucho Falcon es un estado maravilloso y sus playas muy hemosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59789.86
ETH 2418.86
USDT 1.00
SBD 2.43