You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Women club Engagement Contest1 | Las mujeres de mi vida| por @orlmartinez

in SteemWomen Club2 years ago

Jaja tu hija Sophia debe ser un amor, bueno tu mamá Sophia mejor dicho jeje.

Que bueno que tuviste la oportunidad de disfrutar de la compañía física de tu mami en eventos tan importantes para tu vida cómo lo son tu boda y el nacimiento de tus hijos, eso fue un regalo tanto para ti como para ella.

Saludos y muchos éxitos en el concurso

Sort:  

Un encanto y vieras cómo se pone cuando tengo que salir sin su permiso o me voy sin decirle nada jeje.

Si amiga @marialexandra mi madre vio mis hijos nacer y estuvo en esos momentos especiales.

Gracias por el apoyo 🤜🤛

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62810.21
ETH 3407.09
USDT 1.00
SBD 2.42