Recibí mi camisa exclusiva de SteemWomenClub. "Una buena herramienta de promoción para la comunidad y steemit" @mariajruizb

in SteemWomen Club3 years ago

Esta publicación está configurada para ofrecer el 20% de las ganacias de este post a la comunidad @steemwomensclub.


       Saludos a todas las mujeres activas y productivas de esta heemosa comunidad. Después de un largo tiempo he vuelto a estar con ustedes y me siento feliz de poder saludarles. Hace dos días recibí la camisa exclusiva de la comunidad, estuve en contacto con la bellísima @saracampero para poder obtenerla y estoy muy agradecida de su atención y apoyo. Realmente mis planes para la plataforma Steemit son muchos y entre esos planes está poder apoyar a la comunidad SteemWomenClub con mi promoción .

IMG_20210910_130017.jpg


       Tenía mas de tres meses pasando por un problema de salud y luego tuve que someterme a una operación muy riezgosa de la cual actualmente estoy recuperándome y ya pronto podré estar activa como antes. Tengo un círculo social bastante ámplio acá en mi ciudad Cumaná, Estado Sucre, como cantante y profesora he tenido la oportunidad de compartir con muchas personas en todo tipo de eventos, conciertos y encuentros sociales. Este capital humano es importantísimo para comenzar a promover a Steemit en mi ciudad y que mejor manera de comenzar pensando en esta comunidad. Las mujeres somos valientes, guerreras y luchadoras y se que teniendo esta camisa como símbolo de mi compromiso con ustedes, lograré traer a muchas mujeres talentosas y emprendedoras a esta red social.

IMG_20210911_220546.jpg


IMG_20210911_220641.jpg


       Debido a que estoy de reposo mi esposo se encargo de buscarme mi camisa, en verdad me alegró mucho tenerla en mis manos es super bellísima, tiene un brillo encantador y sus letras bien definidas. Enseguida pense en tomarme varias fotos con ella. Gracias @danieldedosd2 por haber buscado mi producto.

IMG_20210910_125351.jpg


       Con mucho respecto dedico esta publicación a todas las mujeres que incansablemente han estado laborando en la comunidad. Luego de mi recuperación me uniré a promocionar a esta comunidad a todas las mujeres de mi ciudad con el propósito de que ellas también vivan en experiencia propia las bondsdesdes de esta plataforma y para que tengsn una mejor calidad de vida. Me despido con mucho amor y humildad, hasta una próxima oportunidad.

Screenshot_20210911_224030.jpg


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQHgwNkWFLaEtLAfLi83MMrnc5EYE2fr9rk655iW9wCKuFSaw2cD6kGNQyEUHBaNTCwi3aAnJbQ.png


image.png

Sort:  

Congratulations, your post has been chosen as a quality post for the day

Muchas gracias por tomar en cuenta mi publicación. Bendiciones a toda la comunidad.

Hola amiga bella.. que hermosa luces con tu camisa de nuestra comunidad favorita, que bueno que te estés recuperando, todo estará bien con el favor de Dios!!
Muchas gracias por tu compromiso querida María...
Saludos y un abrazo!!

#affable #venezuela

Gracias a ti mi amiga bella por ser el instrumento motivador de esto. En lo que me recupere estaré apoyando al máximo con la promoción. Trabajando unidas se logran muchas cosas exitosas. Te mando un abrazote. Cuidate mucho. 😘😘😘😘

 3 years ago 

Que linda te quedó la camisa amiga🥰 y que feliz te ves posando para cada foto, muchas felicidades y saludos💕👏

Gracias mi linda por pasar por aqui y comentar, esta caisa esta bellísima jajajja. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Mariii hermosa, sana y empoderada. Muy pronto estarás operativa y seguirás siendo la gran bloguera que eres.

Mis mejores deseos para ti. Saludos

Hola mi querida amiga, gracias por tus palabras motivadoras. Te mando un abrazo. Cuidate mucho.

Laura muy hermosa con tu camisa nueva. Que bueno que tu operación salió muy bien .
Saludos

Gracias mi bella. Un abrazo.

Que hermosa se ve tu camisa amiga @mariajruizb

Me fascinó, es muy cómoda y a la vez elegante. Gracias por escribir.

Excelente muy bien merecido por cada esfuerzo que haces en ésta hermosa Comunidad..bendiciones que la disfrute essa camiseta me encanta amiga

Gracias mi reina. Un abrazote, luego que salga de mi reposo si estaré promocionando a la comunidad al máximo .

Felicidades Bella que linda te quedó la camisa, mucho Éxito Saludos y Bendiciones.

Muchas gracias amiga bella un abrazo.

Hey can you tell me how can I verified in this community

Hola amiga, gracias por comentar. Te dejaré un enlace para que puedas seguir todas las instrucciones y así puedas verificarte en la comunidad. Te deseo mucho éxito.

https://steemit.com/hive-188403/@steemwomensclub/contact-us-who-did-not-receive-your-badge-or-verified-label-will-be-given-to-those-who-perform-the-achievement-task-1-in-the

Que hermosa amiga en algún momento tendré la mía.. saludos

Amén amiga, claro que si, te va a encantar es muy suave y bellísima, te quedará bella. Gracias por comentar. Besitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62795.57
ETH 2581.60
USDT 1.00
SBD 2.74